que pasa con los samsung spoffeados¿?

tengo una duda,la gente que en su dia cambiaron liteon por samsung,por la razon que fuese.¿que se supone que an de hacer ahora con el ap.25?
se puede usar con juegos nuevos,no importa el live?
es que tengo un colega que me esta ya asficsiando y la verdad no se que decirle,si puede actualizar,podra jugar etc
Esta comentado en cientos de posts el tema de los lectores spoofeados y los AP 2.5

No le queda otra que volver a la version original de su lector flasheandole el LT+
version original? o lector original?
esque le peto
Lector original.

Si se le estropeo el liteon original no le queda otra que comprarse uno...
jajaja pues que vaya rascandose el bolsillo gracias.y lo de actualizar la consola con lo del kicnet aventure y animals,le servira de momento¿?
no funcionara ese metodo
yo tambien estoy igual , tenia lite-on y se me jodio , aora tengo samsung con ixtreme 1.6 no stealth , estoy baneado , enfin , e usado el metodo de las actualizaciones y me va bien por ahora , pero cuando actualize me ara poaf disco rallado xD , aver si estos se plantean en acer un LT+ para samsung vamos... que tampoco cuesta nada para ellos que saben tanto digo yo... sacan para todos menos samsung ea , un saludo xD
Lo mas normal, cuando spoofeas, es spoofear con el mismo lector.
O al menos es lo mas recomendable.
Si spoofeas con otro, has de atenerte a las consecuencias......

La pregunta es:
Si tengo samsung original y lo cambio por otro samsung, se considera spoofeado?

Hacer un firmware lleva un tiempo, a parte de una investigacion y desarrollo.
Como es normal, y como NADIE LE PAGA, C4eva hace lo que considera mas oportuno, que imagino que sera intentar flashear los lectores de la SLIM, que tiene un mayor numero de usuarios a parte de mas futuro

Quiza, el problema no reside en hacer un firm para cuatro personas, si no que os hagais con un lector de vuestra marca original....

SLSD
7 respuestas