Que pasa con los tramposos del PRO 2011

Que pasa con los tramposos del PRO estos de Konami de verguenza, ultimamente sabe todo el mundo como desconectarse o com hacer que te vaya mas lento unsegundo tarde a la pelota increible esto pasa en el fifa porque vendo el pro
Es lo que tiene el online (de cualquier juego), yo por eso sólo juego offline, porque paso de cabrearme [+risas]
No , esto no pasa en el fifa.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Yo era de pro tio...pero te aconsejo que vendas cuanto antes y empieces a disfrutar del online de fifa 11.Parece que estas jugando con otro colega en casa,sin cortes sin trampas.Es una maravilla.La única queja que le pongo es que hay equipos como el madrid,el chelsea,el barca que tienen una superioridad aplastante y que hacen emparejar las cosas entre buenos y no tan buenos.(ronaldo y a correr drogba y a correr...)
Pero en lineas generales da gusto el online.No como el pro con sus retardos,desconexiones...Un saludo
Tambien lo confirmo, jugar un partido de PES online era sinonimo de cabrearme y darme ganas de estrellar el mando contra el suelo, con el FIFA va de lujo, llevo unos 100 partidos y 0 problemas. Saludos.
Es la lastima de esos juegos que no hayan penalizaciones por ciertas cosas ...
Pues yo tengo el PRO 2011 y me va de lujo el online, nadie me ha hecho trampas ni nada similar, y tampoco he tenido problemas de conexion ni de retraso, a mi me va perfecto.
Gregori_Javat escribió:Pues yo tengo el PRO 2011 y me va de lujo el online, nadie me ha hecho trampas ni nada similar, y tampoco he tenido problemas de conexion ni de retraso, a mi me va perfecto.

La excepción que confirma la regla... XD
Tres amigos mios han hecho lo propio y se han venido en bloque al FIFA y están encantadísimos...
Que tiene que ver la calidad del online con los tramposos ? son 2 temas totalmente diferentes.

En el Fifa TAMBIEN hay tramposos , aqui la gente esta desviando el tema con la calidad del online , 2 cosas totalmente diferentes.
Pistone escribió:Que tiene que ver la calidad del online con los tramposos ? son 2 temas totalmente diferentes.

En el Fifa TAMBIEN hay tramposos , aqui la gente esta desviando el tema con la calidad del online , 2 cosas totalmente diferentes.

Comentario patrocinado por Konami
Astracan916 escribió:
Pistone escribió:Que tiene que ver la calidad del online con los tramposos ? son 2 temas totalmente diferentes.

QUE SI , que la calidad del online y los tramposos es lo mismo. Tramposos es hacer trampas y el que el online se corte es otro tema aparte que NO tiene nada que ver con este Hilo. Si contestas asi ....mira a quien patrocinas tu en tu firma.

Que yo sepa en el FIFA no hay ningun bug (fallo del juego) a través del cual puedan actuar los tramposos...
Todo el mundo que haya probado los dos juegos en online(me incluyo) y que no sea de mente cerrada podrá confirmarlo...

P.D. No quiero entrar en una guerra inutil Pro vs. FIFA...
Astracan916 escribió:

En el Fifa TAMBIEN hay tramposos, aqui la gente esta desviando el tema con la calidad del online , 2 cosas totalmente diferentes.

xDDDDDD a sido buena.
PUES si es asi voy haber si me pillo uno de segunda mano, porque en el pro sique hay mucho tramposo
valepis escribió:PUES si es asi voy haber si me pillo uno de segunda mano, porque en el pro sique hay mucho tramposo

Bien que haces.
Ojo, antes de pasarte al fifa y comprarlo de 2ª mano enterate del tema del registro del juego, en su dia te mandaban registrar el juego con el fin de q si lo vendias, el que lo compra abonara 10 euros para el online, asi q enterate antes de comprarlo de 2ª. no se si solo quedo en un proyecto o lo cobran.
yo tengo el fifa y a mi me parece que va bien, solo juego online.
15 respuestas