Buenas,
Pues hace un tiemp baje la demo japonesa del juego yen la sección gt tv había opcion de descargar unos videos, programas y entrevistas del mundo del motor bastante majos.
Ahora al comprar la version fisica de gt5 prologue pal solo puedo ver el video de introduccion en la seccion gt tv.
Quiero descargar más pero no me deja.No hay nada más.
Estos videos, los van a ir colgando con el paso del tiempo?
O se bajan desde la store?O hay que pasarse determinados campeonatos?
Estoy deseando ver carreras daytona, leches en competiciones y entrevistas que veía en la demo japonesa Y QUE AQUI DE MOMENTO NO ESTAN.
He buscado en la red y muchos foros y nadie hace referencia a esto del gt tv.
Sabeis algo?
POR CIERTO, SOLO INDICAROS A ALGUNOS QUE NO LO SEPAIS QUE GT5 PROLOGUE DISPONE DE UN EXTRA MUY MAJO QUE LE PUEDE DAR MUCHA VIDA AL JUEGO Y ES EL DE LAS COMPETICIONES DE VEHICULOS DENTRO DEL APARTADO CONCESIONARIO.
Allí al comprar un coche se os dá la posibilidad de competir con unos cuantos pilotos más con el mismo coche y modelo.
Por cierto AL ONLINE solo jugue una vez anoche, me pareció muy bueno pero algo "gitano" ya que alli no gana quien condue mejor y mas rapido sino quien tiene mas suerte, al que no le hacen trampas y le sacan de la carretera, es un todo vale y la diferencia entre el primero y el sexto son poquisimos segundos.
Me defraudó un poco que sea tan poco justo.Ademas la posicion de salida de tu coche es al azar. Así que si sales el numero 16 date por jo*i*o porque no vas a llegar primero casi seguro.