que pasa con lost planet?

Hola a todos, estoy ya muy moskeado con capcom y este juego que muy a pesar es mi favorito en el catalogo de esta consola, esto me pasa:
me compro el lost planet y al principio muy bien hasta que empezo a quedarseme colgado y con el mando vibrando, cada vez mas y mas a menudo, hasta que un dia me sale una pantalla en blanco diciendome en diferentes idiomas "para utilizar este disco, insertalo en la copnsola xbox360" y ya cada vez que metia el disco otra vez lo mismo, fui a descambiar el juego esta misma mañana, y ahora mismo nada mas quitarle el precinto lo meto en la consola y otra vez esa maldita pantalla en blanco. No me salen ni luces rojas ni nada, mi tele es una tele normal y corriente y los demas juegos me los lee a la perfeccion exceptuando el dead rising k se me cuelga de vez en cuando, por k demonios me pasa esto??? espero que alguien pueda ayudarme, salu2¡¡¡¡
No es culpa del juego, tu consola está haciendo las maletas para Alemania sino me equivoco, suerte y tranquilo que en unos 15 días la tienes de vuelta, el servicio del SAT es bastante rápido.
Tiene toda la razon, es muy improbable que dos juegos esten defectuosos, lo mas probable es que tu maquina es la que este defectuosa.
Yo envie la mia y en 10 dias una nueva en casa, asi que tranquilo :).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694468

yo opino q el problema esta en la consola. Prueba q te cambien el juego y si no derechito al SAT o a cambiar la consola.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Eso mismo empezó a hacer mi consola, y al poco tiempo se largó rumbo a Alemania
pues me habeis acojonado. la mia lleva ya dos cuelges con el mando vibrando tal como dice el autor del post. Y con el LOST PLANET ein?
gracias a tdos lo raro es k mi consola solo tiene dos meses la joia creo que llamare a los de game a ver si me la cambian alli y si no otro mas a la lista del sat, gracias otra ves a todos.
ABUSE escribió:No es culpa del juego, tu consola está haciendo las maletas para Alemania sino me equivoco, suerte y tranquilo que en unos 15 días la tienes de vuelta, el servicio del SAT es bastante rápido.

[risita]
A mí me pasaba ese problema y llamé al sat. Me dijeron que hiciera lo del mantenimiento ese del disco duro y luego hago la recomendación de un forero de por aquí que dijo que cuando encendiera la consola abriera la bandeja y pusiera el juego.

Ya no se me ha vuelto a colgar ni el lost planet, ni N3 y sólo me falta probar el CoD3 que también se me colgaba.

Salu2
A mi tb se me colgo el Lost Planet un par de veces y el Call of Duty 3 una vez .Pero no me ha vuelto a pasar nunca mas y esos 2 juegos ya me los he terminado..
10 respuestas