¿que pasa con mangaline?

Donowitz está baneado por "clon-troll"
pues escuche que dejó de publicar por problemas. después resulta que volvio l aweb y anunciaron que vuelven con mas fuerza y demas pero yo no veo berserk ni muchas otras!! que es lo que pasa? porque mis correos ni los contestan
Creo que los derechos de Berserk se los quitaron los japos por la dejadez que tenian.
puffffffff entonces no entiendo porque lo ponen en la web como que lo siguen teniendo

¿se sabe si lo va coger otra editorial o algo?
la cosa está parada, pero siguen teniendo los derechos de Berserk
Greyfx escribió:Creo que los derechos de Berserk se los quitaron los japos por la dejadez que tenian.

Vaya, pues entonces a Kentarou Miura lo tendran en un altar [poraki]
bueno lo normal es esperar al autor que mas si es un maestreo pero eso de esperar a la publicacion de una editorial que no saben que van hacer ni contestan....
Y parece que no se habla nada del siguiente tomo de GTO, no?
GTO... y en realidad ya no les quedan tanto, vi que publicaban el tomo 14 (no sé dónde, porque yo no lo he visto por ninguna parte [tomaaa] ) pero ya hace mucho que no dicen nada... si alguien sabe algo, cosa que dudo, que lo diga, please xD
Gioeli escribió:GTO... y en realidad ya no les quedan tanto, vi que publicaban el tomo 14 (no sé dónde, porque yo no lo he visto por ninguna parte [tomaaa] ) pero ya hace mucho que no dicen nada... si alguien sabe algo, cosa que dudo, que lo diga, please xD

El tomo 14 lo tengo desde hace varios meses o_O
GTO 14 salió en Enero. El 15 se supone que lo atrasaron y tenía que salir en Marzo (cuando tenía que salir en Febrero) Ha pasado Marzo y sin señales del tomo 15.
si se puediera denunciar habria que denunciar a esta editorial tanta web y tanta leches le voy a meter spam al mail [hallow]
Esta gente solo actualiza la web, saca material nuevo cuando se acerca un salon del manga luego desaparecen hasta el año siguiente, son unos sinvergüenzas de cuidado. Una lastima que hayan conseguido licencias buenos como Berserk o GTO, si en Japon supieran como trabajan no les darian ni una licencia.
Veo que hay gente que tiene el 14, si alguien de barcelona me pudiera decir (en caso de haberlo comprado) dónde, me haría un gran favor.

Sí, debería de denunciarse, la verdad, porque esto es una tomadura de pelo total.
se sabe algo de la edicion deluxe?¿
Gioeli escribió:Veo que hay gente que tiene el 14, si alguien de barcelona me pudiera decir (en caso de haberlo comprado) dónde, me haría un gran favor.

Sí, debería de denunciarse, la verdad, porque esto es una tomadura de pelo total.

Yo lo compré en Norma Comics, sino prueba en Continuará Comics.

Saludos
15 respuestas