¿que pasa con megaupload y paypal?

Lo pongo aqui por que no sabia en donde ponerlo. El caso es que quiero renovar mi cuenta en megaupload con paypal (como siempre he hecho), pero no me aparece el enlace de paypal, los demas si, pero el de paypal no.

He buscado informacion acerca del tema, y tan solo he encontrado un caso similar al mio, pero no se explica que pasa, pero por lo que se ve a algunos les aparace y a otros no. Esto parece un expediente X y me esta moskeando ya el tema, no entiendo porque a unos si y a otros no.

Si alguien es tan amable de comprobar si aparece o no, se lo agradezco y mas si sabe a que es debido. gracias
Yo ayer mismo me hice la 1º cunta en megaupload, y fue por Paypal, no se porque no te saldra...
PD: 24 horas que llevo descargando, me habre bajado entorno a los 50 GB o mas, esto es la leche
joder que cosa mas rara, yo mismo lo he pagado siempre asi, precisamente asi lo hice hace un mes... esto es un misterio XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tengo una cuenta que caduca en 2 años, pero he intentado hacerme otra cuenta para comprobarlo y es verdad ya no acepta pay pal ¬_¬
mmmm esto me huele a gato encerrao [pos eso]
Ciertamente no aparece. Ni aún haciéndolo a través de un proxy americano...

Habrá que ver por qué pasa ésto. Espero que se pueda seguir haciendo el pago en $ aunque sea con tarjeta.

Saludos.
no hago mas que leer problemas con paypal, al final zshare se los va a comer
Corroboro que ya no aparece PayPal como método de pago.
a mi tampoco me salee [buuuaaaa] ademas hoy me baja muy despacio
Otro que no le aparece :S

¿Se habrán cabreado por el tema de los pagos con dólar?
A mi ahora si que me aparece.
A mi también me aparece, que por cierto tengo 3 meses gratis, gracias a los puntos xD.
Cierto ya aparece, por fin ueeee XD

Gracias a los que habeis respondido, el tema se puede dar por zanjado.
12 respuestas