Que pasa con Megaupload?

Es que resulta que cuando me descargo 400 o 500 megas se me corta , es decir me tengo que esperar 180 minutos , hasta hace poco descargaba siempre 2 o 3 gigas al dia, puede ser un problema menor y que mañana este solucionado o es que han cambiado la pilitica de los usuarios free como soy yo?

salu2
A mi me va fatal, hoy he desistido de poner a bajar nada
ultimamente falla demasiado
Zekisoft escribió:A mi me va fatal, hoy he desistido de poner a bajar nada

ok entonces es que estan renovando algo de la pagina o algo preacido
Pues yo he estado practicamente toda la tarde descargando desde Megamanager... al tope de la velocidad maxima.
Pues seras el unico al que le funciona por eso de que tienes cuenta premium, xq a los ke no la tenemos kreo ke nos han jodido el invento porque nada mas descargas un poco has d esperar 2 horas.

Esperemos que solo sea una renovacion del portal xq si han cambiado las normas lo llevamos mal.
Eso es que tienen los servers petadisimos. No se si seran capaces de soportar tanto servicio...
Yo tengo premium y gestor de descargas y cuando descargo unos cuantos archivos a la vez va bien,pero a medida que se van completando los ultimos ya se bajan a mucha menos velocidad,y cuando queda el ultimo a pesar de ser premium la velocidad a la que baja es ridicula,eso no pasa con rapidshare por ejemplo,asi que alguna cosa falla
Yo con el megamanager bajo a toda pastilla eso si tengo premium, pero vamos lo mejor los k teneis cuenta premium bajar desde megamanager k por algo habeis pagado digo yo xD
Si hombre.. encima de tener que pagarles voy a tener que usar la chapuza esa de megamanager... mi premium solo la toca, al menos de momento, el Jdownloader...

Megamanager.. fusss.. fussssss..... fusssss de aki.... [qmparto] [qmparto]
Asturiano escribió:Si hombre.. encima de tener que pagarles voy a tener que usar la chapuza esa de megamanager... mi premium solo la toca, al menos de momento, el Jdownloader...

Megamanager.. fusss.. fussssss..... fusssss de aki.... [qmparto] [qmparto]

jaja xd podeis probar Tucan, no se como va pero he oido de él en el subforo PC
Cuenta premium + Jdownloader = Felicidad.

Dejaros de tontás y haceros una cuenta premium con unos 5 amigos o conocidos. La pagáis en $ y os sale a unos 13€ por una cuenta de 2 años. No merece para nada el esfuerzo de las esperas, trucos, reinicios de router, etc. Simplemente el pensarlo me da pereza. Haceros una premium y olvidaros de todos esos problemas. Yo tengo premium con otras 4 personas y a mi me va DPM, puedo llegar a descargar 50GB al día.

A los que usáis el Megamanager os recomiendo el JDownloader, le da mil vueltas, el Jdownloader es el gestor de descargas directas definitivo.
Teniendo premium tb me va perfecto, kizas os hayan "capado" un pokito a los free :S
A mi el que me esta dando por culo ultimamente es el Kaspersky, ya directamente lo paro cuando voy a poner algo a descargar sino me ralentiza o hace que se paren las descargas, esto con premium, lo paro y de maravilla.

Siempre me ha parecido ridiculo los que bajan sin premium, por 2€ que te puede salir al mes ser premium, tengo un amigo que decia que el no pagaba, que ya pagaba suficiente por el ADSL y tenia que tener el PC todo el dia encendido con lo que le costaba en luz mucho mas que si fuera premium
¿Pero tú amigo tiene una tetera electrica como PC?, porque un mes vale 9,99 y no creo que gaste eso en luz con el PC XD .

Sí, va mal tanto para premium como para free, pero depende del día. También de la compañía, cuando a mi me va mal (ONO) a los de Telefónica les va bien.

Yo creo que MU ha atraído de golpe mucha gente y no han ampliado sus servidores, por eso fallan.
Titomalo escribió:¿Pero tú amigo tiene una tetera electrica como PC?, porque un mes vale 9,99 y no creo que gaste eso en luz con el PC XD .

Sí, va mal tanto para premium como para free, pero depende del día. También de la compañía, cuando a mi me va mal (ONO) a los de Telefónica les va bien.

Yo creo que MU ha atraído de golpe mucha gente y no han ampliado sus servidores, por eso fallan.

Y entre eso y que, lógicamente, a los que somos premium nos dan la prioridad, como que a los free se les corta el rollo muy rápido.

Eso digo yo, que se hagan una cuenta premium, que si bajan mucho les compesa.
Titomalo escribió:¿Pero tú amigo tiene una tetera electrica como PC?, porque un mes vale 9,99 y no creo que gaste eso en luz con el PC XD .

Solo que busques un poco te sale el mes por 2€. A mi con premium me va perfecto, bajando a 1'7 si apago el kaspersky
No solo es por los free...tambien hay archivos que aun teniendo premium se bajan como el culo...a mi me esta pasando cada vez mas
leisan escribió:Cuenta premium + Jdownloader = Felicidad.

Dejaros de tontás y haceros una cuenta premium con unos 5 amigos o conocidos. La pagáis en $ y os sale a unos 13€ por una cuenta de 2 años. No merece para nada el esfuerzo de las esperas, trucos, reinicios de router, etc. Simplemente el pensarlo me da pereza. Haceros una premium y olvidaros de todos esos problemas. Yo tengo premium con otras 4 personas y a mi me va DPM, puedo llegar a descargar 50GB al día.

A los que usáis el Megamanager os recomiendo el JDownloader, le da mil vueltas, el Jdownloader es el gestor de descargas directas definitivo.

Teneis problemas de limite de IPs? Estaba pensando en cogerme una entre 5 familiares... pero no se yo si nos caparan o nos la cancelarán al ser "tantos"...?
Drimcas escribió:
leisan escribió:Cuenta premium + Jdownloader = Felicidad.

Teneis problemas de limite de IPs? Estaba pensando en cogerme una entre 5 familiares... pero no se yo si nos caparan o nos la cancelarán al ser "tantos"...?

Mientras no seais todos a la vez...creo que no hay problema. Yo llegue a compartir una con 11 y como no coincidimos, nos fue bien

Eso si, nada de IPS extranjeras...a mi eso me va a joder un huevo, porque si el proximo año voy a inglaterra...
Todos a la vez... pues quizas xD Es decir, cada uno tiene su PC y cada uno baja sus cosas, asi que posiblemente haya jaleo por eso :S

Igual, como 3 de ellos viven juntos (aunque con 3 IPs distintas) les convenzo para que hagan un "Servidor de descargas" en el PC que menos se use y ya esta xD
baronluigi escribió:No solo es por los free...tambien hay archivos que aun teniendo premium se bajan como el culo...a mi me esta pasando cada vez mas

+1 Me estoy bajando una cosa y me baja a 300kb/s pongo otro archivo y me baja a 1900kb/s
Baktor escribió:
baronluigi escribió:No solo es por los free...tambien hay archivos que aun teniendo premium se bajan como el culo...a mi me esta pasando cada vez mas

+1 Me estoy bajando una cosa y me baja a 300kb/s pongo otro archivo y me baja a 1900kb/s

Esque lo sigo diciendo, depende del estado del server donde esta alojado el archivo. A saber como estan xD...que todo eso hay que mantenerlo xD
Yo estoy descargando a mis 900 pico de constumbre.

saludos
ahora parce que ya va bien , me esta descargando a mis 120 kbs a tope
pues a mi me descarga a picos de 300kb sin cuenta premium claro pero de repente deja de descargar y me sale el mensaje:

Hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección IP.
Esto puede deberse a programas maliciosos de una tercera parte.
Se ha activado una restricción de acceso temporal. Por favor, vuleva a intentarlo pasados 2 minutos o entre usando su Cuenta Premium.

Eso es por usar jdownloader, parece que quieren bloquear el programa o algo por el estilo.

Esto de que te bloqueen la ip por descargar es una kk.
blackjoe escribió:pues a mi me descarga a picos de 300kb sin cuenta premium claro pero de repente deja de descargar y me sale el mensaje:

Se ha activado una restricción de acceso temporal. Por favor, vuleva a intentarlo pasados 2 minutos o entre usando su Cuenta Premium.

Eso es por usar jdownloader, parece que quieren bloquear el programa o algo por el estilo.

En todo caso harán todo lo molesto posible el descargar desde una cuenta FREE para que te hagas una cuenta PREMIUM. Yo no me lo pensaba, compartes la cuenta y el pago entre 4 personas y pagando en $, tienes cuenta premium por 2 años por unos 14€.
leisan escribió:
blackjoe escribió:pues a mi me descarga a picos de 300kb sin cuenta premium claro pero de repente deja de descargar y me sale el mensaje:

En todo caso harán todo lo molesto posible el descargar desde una cuenta FREE para que te hagas una cuenta PREMIUM. Yo no me lo pensaba, compartes la cuenta y el pago entre 4 personas y pagando en $, tienes cuenta premium por 2 años por unos 14€.

Eso hace tiempo que lo están "controlando". Yo tenía una cuenta con 4 o 5 de por aquí, y cada 2x3 está "baneada".

A mi el jdownloader me va bien, sin premium y con el reconnect descargo a una media de 400kbs, más que suficiente. Lo que sí va lentísimo sin premium es el rapidshare.
Yo me he descargado hace poco unos cuantos archivos y a tope como siempre.
He usado directamente un plugin de firefox en Ubuntu :S No se cual puede ser el problema, alomejor los servers estan petadillos.
Como es eso de pagar en $?
Drimcas escribió:Como es eso de pagar en $?

Sale más barato.

http://lmgtfy.com/?q=crear+y+compartir+ ... 3lares&l=1

edito: en el primer resultado tienes la respuesta.
ArkyXperience escribió:
Drimcas escribió:Como es eso de pagar en $?

Sale más barato.

http://lmgtfy.com/?q=crear+y+compartir+ ... 3lares&l=1

A través de un proxy americano, había un hilo por eol de hace bastante tiempo...lo que no recuerdo es donde
Aprovecho este hilo para preguntar si solo soy yo o realmente megaupload no ha funcionado correctamente en todo el dia.
caballeros, a mi ni me deja descargar xDDDDDDDD
A mi lleva días que me funciona con el culo. Lo estoy utilizando para bajarme unas cuantas series aprovechando que estoy de vacaciones y por suerte voy servido jeje.

A ver si se soluciona pronto el tema y es un problema puntual.
ojo ! tened cuidao con lo del tema del proxy americano, a mi los de paypal me bloquearon el pago por supuesto uso infructuoso de mi cuenta, yo pregunté el porqué y me dijeron que claro mis datos son de registro en España e hice un pago desde Estados Unidos y ellos pensaron que alguien había robado mi cuenta y me bloquearon el pago instantáneamente, les mandé un mail justificando de que estuve de viaje en usa xDDD pero no coló xDDD
A los que os va mal, no usareis kaspersky como antivirus por casualidad, no?
Xavisu escribió:A los que os va mal, no usareis kaspersky como antivirus por casualidad, no?

Hoy parece que ya me va bien, pero si, yo uso Kaspersky. [comor?]
PussyLover escribió:
Xavisu escribió:A los que os va mal, no usareis kaspersky como antivirus por casualidad, no?

Hoy parece que ya me va bien, pero si, yo uso Kaspersky. [comor?]

Pues cuando te vaya mal, haz la prueba de pararlo a ver si te va mejor, bueno yo ya directamente tengo que pararlo porque me ralentiza mucho la descarga
Como os va hoy el megaupload con premium??

Yo es que no lo entiendo, estoy en la universidad por cable, me hago un test de velocidad y me sale esto:
Imagen

Y nada, pongo a bajar un par de capitulos de heroes y no me supera lso 150kb/s :/

Entre ayer que iba fatal el internet de la uni y hoy que va mal megaupload... ARGG!!! Como echo de menos mi conexión de casa [+furioso]
sephiroth91 escribió:Como os va hoy el megaupload con premium??

Yo es que no lo entiendo, estoy en la universidad por cable, me hago un test de velocidad y me sale esto:
Imagen

Y nada, pongo a bajar un par de capitulos de heroes y no me supera lso 150kb/s :/

Entre ayer que iba fatal el internet de la uni y hoy que va mal megaupload... ARGG!!! Como echo de menos mi conexión de casa [+furioso]

Acabo de encender el Ordenador y he puesto un par de cosas a bajar

Imagen
A mi igual, yo con 19 megas reales y me baja a 400kb/s...

Uso kaspersky.

EDIT: LOL, e kitao el kaspkersky y me baja a 1,9MB/S Xdd
A mi a veces me descarga a 36 kbps, después pasa a 1.2 mbps... D:
Joer está otra vez fatal, ¿es que a los free nos tienen marginados? [buuuaaaa]
a mi solo me funciona bien por las noches, el resto del día da asco
otro con free + jdownloader y va como el culo.....pones a descargar y pone desconectado del servidor y asi, cuando se pone a descargar la mayoria de archivos a 30 kbs luego te bajas unos 400mb y a reconectar pata seguir bajando.
Baktor escribió:A mi igual, yo con 19 megas reales y me baja a 400kb/s...

Uso kaspersky.

EDIT: LOL, e kitao el kaspkersky y me baja a 1,9MB/S Xdd

Hombre, menos mal que hay alguien que esta como yo, el jodido antivirus a ver si descubrimos si hay solucion o hay que cambiar de antivirus.
a mi me suele bajar sobre los 400KB/s, suficiente para mi! [fumando]

uso mac y jdownloader!
A mi quitando algunos puntos exactos, me va a mi maximo, 250 KBS
Hoy sigue descargando de puta pena [triston]

saludos
52 respuestas
1, 2