Pero que quereis??? Recordemos que... NINTENDO HA PATROCINADO EL VIAJECITO DE MERISTATION AL E3. El problema no es que las puntuaciones esten compradas para subir, como suele pasar en todas las revistas, es que estan compradas para bajar a la competencia. Yo tambien he visto los analisis y ha sido vergonzoso, siempre comparandolo con la ps2, si quieres comparar, compara con el resto de portatiles, y luego puntua respecto a ello. Siempre buscando alguna excusa para bajarles la nota, tipo... se echa en falta la vibracion del mando de ps2, segundo stick analogico... los graficos no son de next gen (todavia no lo han dicho, pero cuando salga la ps3 la compararan con ella
), los calzoncillos del prota no son Calvin Klein y a mi me gustan esos... Porque ultimamente los analisis son pateticos comparandolos con juegos de PS2, con el mando de PS2.... que alguien les comente en bajito que es una PORTATIL, no la ps2 three... que no se han enterado.
Da bastante pena, porque ya no leo casi los analisis, sino los reanalisis de los lectores. Yo soy de los que se comprara una DS Lite cuando salga por aqui posiblemente, que no soy anti-nintendo, y sobre todo porque el publico al que va dirigido las consolas son diferentes, pero es que lo de meristation insultan la inteligencia, como si no nos fuesemos a dar cuenta, claro que el que no tenga la psp o no haya probado el juego lee eso, se lo cree y se le quita las ganas de comprarse la consola.