¿Que pasa con MERISTATION?

No pretendo crear polemica ni meterme con meristation pero desde hace un tiempo llevo viendo cosas que no me parecen ni medio normales.
Lo de que psp no les cae muy bien como que ya lo tengo medio asumido y todo,pero las grandes cagadas han sido con la info de este E3.
Vale que una consola te guste mas que otra,pero si estas informando(en cualquier medio que sea)tienes que ser objetivo.
Lo que realmente me ha j....o del todo es que hoy me da por mirar info del e3 y cual es mi sorpresa que estaban comentando el tekken para psp y saltan con que:"se convierte en el mejor juego de PSP que hemos visto en el presente E3" cawento ....
Pero POR DIOS...esta gente no han visto el remake del final,el nuevo metal o killzone por poner un ejemplo???
Bueno como dije antes no pretendia meterme con nadie, lo unico dar mi punto de vista y que me conteis si alguno de vosotros ha notado estas"cosillas" o simplemente son paranoias mias.Salu2
FRAN-XESCO escribió:"se convierte en el mejor juego de PSP que hemos visto en el presente E3" cawento ....
Pero POR DIOS...esta gente no han visto el remake del final,el nuevo metal o killzone por poner un ejemplo???

Quizás por que ha sido el único jugable.
hombre, el único único... hay unos 125 juegos jugables para psp en este E3.

Para mi tekken está en el top 5 de los mejores de este e3. Loco roco, killzone, silent hill origins, metal gear p.ops, ultimate g&g, ratchet & clank: el tamaño importa, ... me han gustado más que tekken.
Estaba el MGS: Portable OPS jugable en el E3??????????????

Si es asi como q no veo unas impresiones por ahi del juego??

Chau
ha estado jugable a puertas cerradas para la prensa durante el tercer día de la feria. No se permiten todavía dar más detalles del juego.
pera pera pera.... el silent hill origins ¿se podía jugar?!!!!!!!, aunque fuera a puerta cerrada... ¿había demo????
A mi un dia me dio por leer el analisis q esta gente hizo del GTA para psp y me parecia lamentable el analisis q hicieron. Juzgan los juegos de psp como si fueran de ps2, no entienden q se trata de una portatil q realmente esta algo por debajo tecnicamente de PS2 y q lo q consiguen juegos como el citado GTA es realmente algo muy meritoso, q es conseguir q la portatil tenga juegos q bien podrian ser comparados con los de PS2. No me gusto esa forma de hacer un analisis y dudo q sean los mas indicados para hacer caso a la hora de realizar una compra basados en su opinion.

Saludos![bye]
Yo me considero un fiel seguidor de meristation desde hace muchiiiiiisimo tiempo. Pero ultimamente con los analisis de PSP es que se pasan un rato largo. Nada mas deciros que el splinter cell lo tiraron por tierra y lo pusieron a parir y la gente se les hecho encima indignada. Si sinceramente tienen un claro favoritismo ultimamente con la DS ya que a sus juegos los ponen por las nuves, pongase de ejemplo el metroid prime, bueno yo no digo que no sea divertido y buen juego pero le encasquetan una puntuacion extraordinaria llegando a compararlo con el de GAMECUBE pero es que hay juegos de PSP que superan con creces a este y les ponen unas miseras notas y siempre comparandolos con los juegos de PS2 como si la PSP fuera una consola de sobremesa y no una portatil. Pero yo no soy el unico que opina esto,basta con que os paseis por los foros de esta web para daros cuenta de que mucha gente pinsa lo mismo que yo.
Sonyers XDDD

Flipante, sabrán mejor ellos, que han probado los juegos, y jugado a ellos en el E3, que vosotros, que unica y exclusivamente habeis visto videos del juego. Respecto al supuesto favoritismo de "ds"... será porqué los juegos de DS son un autentico bombazo, son innovadores, y diferentes, y no una mini-ps2?

Ah sí, y quiero que me busques un juego de psp mejor que el metroid, claro, habiendo tú jugado antes al metroid
mani escribió:Sonyers XDDD

Flipante, sabrán mejor ellos, que han probado los juegos, y jugado a ellos en el E3, que vosotros, que unica y exclusivamente habeis visto videos del juego. Respecto al supuesto favoritismo de "ds"... será porqué los juegos de DS son un autentico bombazo, son innovadores, y diferentes, y no una mini-ps2?

Ah sí, y quiero que me busques un juego de psp mejor que el metroid, claro, habiendo tú jugado antes al metroid

Troll :)

Si el supuesto "favoritismo" fuera a la contra, ni habrías posteado en este hilo.

Menos mal que Lamerstation no es mi punto de referencia a la hora de informarme y leer reviews...
Sony Consolas, lamerstation... que más da, si veamos por donde veamos, jamás veremos algo no comprado...
-hmobre meristation es una gran pagina.pero todavia estoy cn la intriga de dnde cojones se sacaron que el resident evil 4 para pc salia el 25 de abril.............y como esas..ni te cuento
saludos
Mani si yo no estoy en contra de meristation, aun sigo visitando cada dia esta pagina para informarme.Y respecto a lo del metroi prime no digo que sea mal juego ni tampoco que la DS sea peor maquina cada una tiene sus cualidades, pero lo que es cierto es que ultimamente tratan a los juegos de PSP como si fueran de PS2 y por mucho port que sean los juegos la maquina sigue siendo una portatil y no es gusto que la comparen con PS2 si no por esa regla de tres la DS cuando han comparado con la gamecube dicen que los juegos son iguales o mejor cuando no es verdad porque yo he jugado con esos juegos y en otra revistas y paginas webs dicen la verdad y comentan los fallos que tienen como el metroid prime que tiene ralentizaciones cuando juegas, perdon si te hablo solo de este juego pero es para poner un ejemplo.

Sigo diciendo que es injusto como puntuan los juegos de PSP y ya dije que no soy el unico que piensa asi, si no pasate por los foros de PSP en meristation y veras,por algo sera digo yo.
Si bueno que el resident salía el 25,que el gta de nueva generación era exclusivo de 360,que el tekken es el mejor juego de psp de todo el e3......y como estas os puedo decir mil mas....
No me considero un "sonier"aunque tenga psp y ps2.Pienso que todas las consolas tienen su sitio en el mercado, aunque no soporte a algunos jefazos(el tio bill)pero lo que no nos dan unas, nos lo aportan las otras.Salu2
Pero que quereis??? Recordemos que... NINTENDO HA PATROCINADO EL VIAJECITO DE MERISTATION AL E3. El problema no es que las puntuaciones esten compradas para subir, como suele pasar en todas las revistas, es que estan compradas para bajar a la competencia. Yo tambien he visto los analisis y ha sido vergonzoso, siempre comparandolo con la ps2, si quieres comparar, compara con el resto de portatiles, y luego puntua respecto a ello. Siempre buscando alguna excusa para bajarles la nota, tipo... se echa en falta la vibracion del mando de ps2, segundo stick analogico... los graficos no son de next gen (todavia no lo han dicho, pero cuando salga la ps3 la compararan con ella XD), los calzoncillos del prota no son Calvin Klein y a mi me gustan esos... Porque ultimamente los analisis son pateticos comparandolos con juegos de PS2, con el mando de PS2.... que alguien les comente en bajito que es una PORTATIL, no la ps2 three... que no se han enterado.

Da bastante pena, porque ya no leo casi los analisis, sino los reanalisis de los lectores. Yo soy de los que se comprara una DS Lite cuando salga por aqui posiblemente, que no soy anti-nintendo, y sobre todo porque el publico al que va dirigido las consolas son diferentes, pero es que lo de meristation insultan la inteligencia, como si no nos fuesemos a dar cuenta, claro que el que no tenga la psp o no haya probado el juego lee eso, se lo cree y se le quita las ganas de comprarse la consola.
Hace ya muchisimo tiempo ke no hago ni el mas minimo caso a cualkier review "comercial". Diciendo comercial me refiero a paginas asi, revistas, etc. Que esten compradas es algo conocido mas ke de sobra. Personalmente las review me las saco escuchando las opiniones de diferentes personas. Y aun asi tampoko ke hay ke hacer mucho caso ke hay mucho fanboy suelto.

La unica web ke suelo mirar es gamespot, y solo porke admiten reviews de gente externa a traves de gamefaqs., y porke siempre tienen abundantes screens y videos para formarse una opinion propia.
creo que es mejor vandal aunque algunos lo tachen de nintendera. A mi personalmente es la que más me gusta
OS recuerdo k el e3 estava patrocinado x NINTENDO, kuando vi eso ni directamente lo mirava.. los de meristation cada dia k pasa me gustan menos i eso k la miro cada dia.. pero es k dan asco.. lo peor la puntacion, como le pueden poner un 6 en el pro o un un 6.5 al metal gear acid solo xk es de cartas.. es indignante
Yo sinceramente miro mucho la web para ver "k tal estan los juegos" pero me fio mas de las opiniones de los usuarios k de los propios periodistas de la web. Tambien es cierto que seguramente muchos analisis estén bien hechos, y es normal que mucha gente no esté de acuerdo con ellos, ocurre en todas las familias, pero hay otros tantos que nunca entenderé la nota tan alta o tan baja k se le da a un juego. Es una pagina completa pero con un extraño modo de analizar. Está bien visitarla pero no se convertirá en la pagina con los mejores analisis.

Saludos
FRAN-XESCO escribió:No pretendo crear polemica ni meterme con meristation pero desde hace un tiempo llevo viendo cosas que no me parecen ni medio normales.
Lo de que psp no les cae muy bien como que ya lo tengo medio asumido y todo,pero las grandes cagadas han sido con la info de este E3.
Vale que una consola te guste mas que otra,pero si estas informando(en cualquier medio que sea)tienes que ser objetivo.
Lo que realmente me ha j....o del todo es que hoy me da por mirar info del e3 y cual es mi sorpresa que estaban comentando el tekken para psp y saltan con que:"se convierte en el mejor juego de PSP que hemos visto en el presente E3" cawento ....
Bueno como dije antes no pretendia meterme con nadie, lo unico dar mi punto de vista y que me conteis si alguno de vosotros ha notado estas"cosillas" o simplemente son paranoias mias.Salu2

No es por defender a Meristation, ya que de siempre me han parecido unos incompetentes y unos vendidos, pero... ¿acaso has probado tú los juegos? ¿acaso el Final Fantasy tiene que ser por huevos mejore que el Tekken sólo por ser un Final Fantasy? Hombre, si hubieran dicho que el mejor juego de PSP pasa a ser alguno malo, pues todavía, pero sinceramente, el Tekken 5 DR tiene toda la pinta de ser un juegazo con mayúsculas, y de hecho a mí también es el que por ahora más me está llamando la antención del catálogo de PSP.
19 respuestas