Que pasa con Metroid?

Alguno sabe que el pasa a nintendo con esta saga?
La tienen totalmente descartada... Solo se centran en mario y en zelda
Se saltaron el 25 aniversario de Metroid y no dijeron nada. En su lugar celebraban el de Zelda y no se que otro mas

Yo soy de los que se compro la 3ds de salida con la esperanza de ver un Metroid en todo su esplendor, pero se ve que voy a morir antes...
Estoy mas que seguro de que la 3DS puede mover un Prime sin problemas
Que fue de esos Super metroid o Metroid Fusion? o de los fantásticos Metroid Prime y Prime Hunters?

Y lo que es mas preocupante.
Que paso con Metroid Dread?
Imagen

¿Que opinais de esto?
Fans de Metroid yo os invoco xD
Metroid es una de las mejores sagas en la historia, lamentablemente no imprime dinero, por eso la están dejando de lado. Además me parece que tiene la mala suerte de ser muy "occidental" para una empresa japonesa, a ToZ seguro hacen lo que sea para mantenerla viva a pesar de que cada vez es menos rentable.
Deberian volver al viejo estilo metroid clasico como super metroid o el fusion con unos graficos en 2d currado! must buy!
Verence escribió:Deberian volver al viejo estilo metroid clasico como super metroid o el fusion con unos graficos en 2d currado! must buy!

Yo un nuevo juego metroid del rollo del Fusion o el Zero buahh must BuY!!!

A ver si sacan algo que la tienen dejada de lado.
Verence escribió:Deberian volver al viejo estilo metroid clasico como super metroid o el fusion con unos graficos en 2d currado! must buy!

Completamente de acuerdo, los Prime, a pesar de ser buenos juegos, para mí nunca han tenido el mismo encanto que los 2D puros, ni me han invitado a rejugarlos.

Un nuevo Metroid en 2D aprovechando el potencial de la 3DS sería de compra obligada y creo que podría darles un poco de cancha para desarrollar nuevos proyectos en la franquicia.
El Metroid Dread lo estoy esperando desde hace 7 años, pero se me hace que nunca vera la luz, con el maravilloso Other M"ierda" para mi la saga ya se fue a la mierda, nada como los clasicos en 2D que son lo mas guapo, los Prime tambien son guapos y respetan el canon de los 2D, si no iban a volver a los 2D hubieran seguido con los Prime pero en fin, esta saga tuvo la mala suerte de no volverse popular pese a tener una grandisima calidad, a eso sumale que esta en manos de una compañia que prefiere hacer Marios que se venden solitos y bueno...una pena
Es normal sacar más Marios que Metroids si estos venden más, sería de gilipollas hacer lo contrario.

De todas formas, Wii tubo 2 Metroids exclusivos, Ds también tubo el suyo y de salida si no recuerdo mal, Gamecube tubo 2 y Gameboy Advance otros 2, creo que la única consola que se quedó sin Metroids fué N64, aun que bien que metieron a Samus en el Smash64 como personaje destacable de nintendo que es.

Dudo que abandonen la saga, está claro que se van a centrar en Mario y Zelda pero en todas las generaciones ha habido Metroids y dudo que abandonen la franquicia en esta generación.

Lo malo es que con el hardware de 3ds seguro que les da por sacar un prime, que no es que no me gusten pero preferiría mil veces algo como hicieron en GBA.
La verdad es que es raro que con el tiempo que lleva la consola en el mercado, todavía no hayan dicho nada de un Metroid para 3DS , pero bueno no hay que perder la esperanza, y si lo hacen que se aleje lo máximo posible del Metroid Prime Hunters.
Y mientras tanto Retro Studios callada como una .... xD
Que se traera entre manos que les tiene tan ocupados que ni hablan??
Yo no descartaria nada
Entre Metroid y F-zero Nintendo me tiene deprimido :( . Espero que se pongan las pilas porque los veo perfectos para la 3DS...
Calintz escribió:

Completamente de acuerdo, los Prime, a pesar de ser buenos juegos, para mí nunca han tenido el mismo encanto que los 2D puros, ni me han invitado a rejugarlos.

Un nuevo Metroid en 2D aprovechando el potencial de la 3DS sería de compra obligada y creo que podría darles un poco de cancha para desarrollar nuevos proyectos en la franquicia.

Esto es un poco lo mismo que la saga castlevania en ds...
Al margen del mirror of fate, esta costando horrores que saquen un metroidvania en 2d como dios manda.
Yo tambien espero como agua de mayo un metroid con cara y ojos...
A ver si nos escuchan y nos sacan un buen metroid en 2D a todo lujo de detalle, largo, variado y con nuevo y geniales enemigos como en el Super Metroid. yo lo pillaria de salida sin pensarlo.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Normal que no saquen ningún mas cuando no venden. Eso es lo que pasa cuando se intenta copiar el grandísimo HALO.
Granfir escribió:Normal que no saquen ningún mas cuando no venden. Eso es lo que pasa cuando se intenta copiar el grandísimo HALO.

Según veo tu ignorancia y fanatismo no sólo se queda en miscelanea, que triste.

Si la 3ds puede con el re5 como ha confirmado capcom, significa que puede con mucho más que el Metroid Prime, el problema de esta saga es que no tiene el mismo renombre.

De hecho el 1 tuvo la fama que debía casi 20 años después, el super metroid pese a ser de lo mejor de snes no es tan recordado ni fue tan vendido como otros, de la n64 nada, y aunque en GC gano gran renombre, no se considera de los "famosos". Ya se sabe que hay sagas que se venden solas, y otras que sólo se venden :(.

Un saludo

PD: Como le fue en ventas al "Other M"?
PD2: Según mi experiencia con juegos anulados, Metroid Dread tiene una pinta increible de haber sido metido en un cajón, o con suerte, de servir como prueba para un metroid de 3DS.
PD3: Yo nunca he jugado al super metroid y me consideraba un nintendero de pro [ayay]
Tampoco creo que esté tan abandonada la saga, el último juego salió hace un año y 3 meses, el Other M (os guste o no).

El problema es que nos han acostumbrado a que salgan juegos de determinadas sagas cada año y casos como este nos parecen sangrantes.
Granfir escribió:Normal que no saquen ningún mas cuando no venden. Eso es lo que pasa cuando se intenta copiar el grandísimo HALO.

[carcajad] Eres un campeón

Ha llegado ya el día de los Santos inocentes y no me he enterado...

Claro que si campeón !! Ademas que tendrá que ver un shooter como lo es Halo, con una aventura como Metroid ?

el problema es que los incultos dicen que un metroid deberia ser como "siempre" en primera persona xdxdxd lo veras en muchos sitios a mi el other m me encantó, me rekordaba al super metroid pero mejorado y de ese estilo me gustarian la verdad pero mucho mas largo ademas tmbien avandonaron f-zero que es de los pocos juegos que le ha gustado a todo el mundo sea o no de nintendo
¿Todavía juega alguien al Metroid Hunters de la ds?, lo digo por jugar al online ya que es algo antiguo y la gente no se mete.
Kwon escribió:¿Todavía juega alguien al Metroid Hunters de la ds?, lo digo por jugar al online ya que es algo antiguo y la gente no se mete.

Yo me apuntaria!"!
el terry escribió:

[carcajad] Eres un campeón

xdxdxd si metroid en 1era estaba dedtinado a N64 y en NGC salio incluso antes que la XBOX tocha ademas el nuevo enemigo de halo recuerda sospechosamente a una "mezcla" de los hunters de ds xdxd y la saga tiene 25 tacos
jutha escribió:
Kwon escribió:¿Todavía juega alguien al Metroid Hunters de la ds?, lo digo por jugar al online ya que es algo antiguo y la gente no se mete.

Yo me apuntaria!"!

Ya solo faltan 3 más.
23 respuestas