¿Qué pasa con mi firma?

Hola.

A ver, me gustaría saber por qué mi firma ha dejado de salir y en su lugar pone un mensaje sobre las leyes del foro.

Yo tenía permiso de JiXo y ha estado varios días puesta sin quejas. ¿Qué pasa? Recibía incluso alabanzas de algún usuario que otro.

¿QUÉ OCURRE?

Gracias.
Hombre a mi me parece que, aunque era la mar de maja, era un pelin subida de tono, imagino q ese era el problema... claro que si tenias permiso de jiXo... nu se [jaja]
Posiblemente pase que el hentai corresponde a las páginas de hentai. Los usuarios no tienen porque ver ciertas cosas si no quieren, más aún si visitan la web desde el trabajo o sus centros de estudio.
Hombre, yo no considero mi firma de mal gusto, es un dibujo artístico hecho por el propio creador de Gundam. A mí me parece muy bonito y estilizado, a la par que elegante. Algo Hentai hubiera sido un dibujo de bastante peor gusto, enseñando más pechos y otras partes más privadas del cuerpo y en poses más claras de Hentai. Si te fijas, Alejo, se ve claramente que tiene unos pechos muy pequeños, pues el dibujo está hecho para agradar y gustar.

O sea, que me aclare, no puedo poner el dibujo porque es Hentai, ¿es así o me equivoco?

Saludos.
A ver como lo explico... no es bueno poner dibujos de tías en pelotas en las firmas, aunque las tengan pequeñas.
Está bien, pues me toca volver a las de carne y hueso, con grandes pechos, pero tapadas. [+risas]
FanDeNintendo escribió:Está bien, pues me toca volver a las de carne y hueso, con grandes pechos, pero tapadas. [+risas]

pero si esas son las ke mas molan [jaja]

salu2
Ackman escribió:
pero si esas son las ke mas molan [jaja]

salu2

Amén.

See ya!!! [bye]
Eso,pon otra vez la de la japo con tetas gordas sutilmente tapadas [looco]
O una mejor,si quieres :P
Saludos!![bye]
Mmm..., ahora sé por qué me han quitado la firma, ¡ha sido a petición popular, cabrones! ;)
hola, solo indikar, ke se te a enviado la firma por correo, por si kieres recuperar parte de la misma

y eso de pedir explikaciones del por ke la eliminaron, nuse, por una parte okis, asi no se komete el mismo error, pero por otra es poner en kuestion a los mod, el por ke de su trabajo
todos sabemos ke al poner una tia en volas, en la firma, nos la jugamos XD
y tu el primero, k no eres un novato [burla2]

como bien dices, la "KITARON" a peticion popular [jaja]
Alejo I escribió:Posiblemente pase que el hentai corresponde a las páginas de hentai. Los usuarios no tienen porque ver ciertas cosas si no quieren, más aún si visitan la web desde el trabajo o sus centros de estudio.

Una pregunta, y viene sin ánimo de acritud:
¿Censurarías una firma donde saliera, por ejemplo, la maja desnuda de Goya?
Es sólo por curiosidad, ya que comprendo que cualquiera puede estar leyendo EOL desde el curro o desde casa y no resulta cómodo que si alguien vea la pantalla lo primero que vea es una imagen subida de tono, pero me gustaría saber donde está el límite, más o menos.

Ho!
Sabio escribió:¿Censurarías una firma donde saliera, por ejemplo, la maja desnuda de Goya?

La maja desnuda es una obra de arte universalmente reconocida y no creo que pase nada porque el jefe te pille viéndo el cuadro en el trabajo. Otra cosa es que pongas una imagen (fotografía o dibujo) demasiado reveladora y que no tenga su mismo estatus, por muy artística que a ti te pueda parecer.

¿Es justo? Claramente no, forma parte de los dobles estándares de la sociedad. Lo único que está claro es que si tu jefe te pilla ojeando un cuadro de Goya no te va a mirar con malos ojos, algo que posiblemente sí suceda con la foto de una conejita Playboy.

Esta medida se aplica a discrección de los moderadores.
Alejo I escribió:Esta medida se aplica a discrección de los moderadores.

Corrijo y amplío, esta medida se aplica a discrección de los moderadores cuyos jefes pueden verlos mientras navegan por EOL :Ð
Bou escribió:
Corrijo y amplío, esta medida se aplica a discrección de los moderadores cuyos jefes pueden verlos mientras navegan por EOL :Ð

Tengo la oficina en casa, soy ceviolus maximus, desde hace tiempo esas cosas no van conmigo XD
Alejo I escribió:Tengo la oficina en casa, soy ceviolus maximus, desde hace tiempo esas cosas no van conmigo XD

Corrijo y amplío (v2), esta medida se aplica a discrección de los moderadores cuyas parientas pueden verlos mientras navegan por EOL

[carcajad] [carcajad]
Alejo I escribió:La maja desnuda es una obra de arte universalmente reconocida y no creo que pase nada porque el jefe te pille viéndo el cuadro en el trabajo. Otra cosa es que pongas una imagen (fotografía o dibujo) demasiado reveladora y que no tenga su mismo estatus, por muy artística que a ti te pueda parecer.

¿Es justo? Claramente no, forma parte de los dobles estándares de la sociedad. Lo único que está claro es que si tu jefe te pilla ojeando un cuadro de Goya no te va a mirar con malos ojos, algo que posiblemente sí suceda con la foto de una conejita Playboy.

Esta medida se aplica a discrección de los moderadores.

Ok, ok, ya sabía la diferencia, sólo quería saber que rasero aplicabais, nada más.
Gracias por la respuesta :)

Ho!
No seré yo el que edite esta firma, eso tengo seguro XD

Imagen
17 respuestas