que pasa con mi magic?

salu2
tengo una ps2 ntsc con el magic3, las copias siempre se me cuelgan en el mismo lugar, sin importar las horas (o segundos) de juego. a que se debe esto? no entiendo [decaio]
edit: es una v7
pues tu problema esta en el chip, magic3. es una mierda. no se apaga y se calienta, y la consola se queda pillada. te recomiendo que lo cambies por un messiah o un matrix, o que lo reprogrames. si quieres reprogramarlo, informate en
www(punto)magicx(punto)info

salu2
dano, he leido medio foro y dicen que el magic3 es una mierda. siempre se me cuelga en el mismo lugar, no importa si lo he dejado desconectao la noxe entera. los originales (ps1,ps2) me van de lujo, las copias de ps1 van igual, y las copias de ps2 son las problematicas.
ahora esta el problema de cambiarlo, no tengo los ¢¢¢ para eso.
reprogramar? como se hace? ni idea. novato de primera.
gracias de todas maneras.

edit: estuve revisando ciertos sitios y soy un enredo con eso de reprogramar.
Si puedes contacta con algun miembro de la web http://www.magicx.info
y que te lo reprogramen,aunque mi consejo es que pongas un matrix y te olvides de cualquier modelo de magic.
Saludos y suerte [ginyo]
Para gustos colores, el matrix es un buen chip pero no el unico, la verdad es que lo correcto es que se prueben ambos chips para decidir las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Me costaria creer que cualquiera que haya probado el Magic X tenga una opinion negativa de el, lamentablemente la mayoria que opina sobre el ni siquiera lo ha probado.

El Magic 3 no es que sea un mal chip, simplemente tenia un codigo con multiples bugs, actualmente existen codes fantasticos e incluso reducen la instalacion a 17 cables.

Lo genial es que solo reprogramando el Magic 3 (toda la gama 3.x e incluso la 4) tienes un Magic X (version casera del Magic comercial).

Tu decides.
SEYMURX ¿hay algun codec con menos cables que vaya bien en V9?
en las v9 que yo sepa solo esta el code ICE v9 y no reduce cables. de todas formas tampoco son dificiles las soldaduras y va muy muy muy bien.
6 respuestas