Qué pasa con mi novia?

No sé, llevamos casi 3 años y hay veces que me dice que no puede quedar porque tenía exámenes, pero sin embargo la llamaban sus amigas del pueblo y se iba con ellas.

Luego fue su cumpleaños y la dije de ir a faunia juntos, y lo mismo, se fue al pueblo a salir de noche con las amigas dejándome aquí plantado.

cuando se lo digo me dice "no exageres, que estoy siempre en Madrid contigo" ¬_¬

luego hay veces que la llaman por ejemplo un miércoles por teléfono, y se mete a la habitación a hablar con alguna amiga, y la oigo que dice en bajo "sí, el finde bajo al pueblo", y luego cuando sale, en vez de decirme que se va, se calla, y siempre me entero de que se va al pueblo medio día antes.

Con el tiempo que llevamos, sus amigas no saben que estamos saliendo, no saben que existo, y si le digo que porqué no les dice que tiene novio me dice "que está bien así", la misma respuesta que me da cuando la pregunto que porqué no nos vamos a vivir juntos, porque ella es de Toledo y estudia aquí en Madrid, y prefiere pagar un alquiler de habitación con gente extraña antes que venirse a mi casa, donde no tendría que pagar nada.

A mi me da la sensación de que no me quiere, y no sé qué hacer.

edito: se me olvidaba decir que a lo largo de estos tres años me ha dejado y ha vuelto conmigo ni se sabe las veces. porque "se ralla"
Puff, serio problema amigo, habla con ella y dile que te molesta y si no cambia de actitud pues toma medidas mas drásticas, que se de cuenta de lo que tiene y lo que puede perder.
November escribió:Puff, serio problema amigo, habla con ella y dile que te molesta y si no cambia de actitud pues toma medidas mas drásticas, que se de cuenta de lo que tiene y lo que puede perder.

Ya lo he hablado con ella pero no he obtenido resultado alguno.

Y sí, la medida drástica la he tomado hoy, precísamente. Lo que pasa es que siempre acabo recayendo, pero ya no más.
Metal_Nazgul escribió:
November escribió:Puff, serio problema amigo, habla con ella y dile que te molesta y si no cambia de actitud pues toma medidas mas drásticas, que se de cuenta de lo que tiene y lo que puede perder.

Ya lo he hablado con ella pero no he obtenido resultado alguno.

Y sí, la medida drástica la he tomado hoy, precísamente. Lo que pasa es que siempre acabo recayendo, pero ya no más.

¿La has dejado?, Lo de recaer le pasa a cualquiera...y si ella no te ha escuchado la verdad esque no merece la pena para nada, dos no lo arreglan si uno no quiere, y está claro que si no te comprende ni ha hecho el esfuerzo, que es lo mínimo sabes, intentar comprender lo que el otro siente
November escribió:¿La has dejado?, Lo de recaer le pasa a cualquiera...y si ella no te ha escuchado la verdad esque no merece la pena para nada, dos no lo arreglan si uno no quiere, y está claro que si no te comprende ni ha hecho el esfuerzo, que es lo mínimo sabes, intentar comprender lo que el otro siente

ya pero es que ese argumento lo utiliza ella a su favor. Cuando la digo que no entiendo cómo prefiere buscar una habitación con extraños antes que venirse conmigo, me dice que la tengo que respetar. (se va del piso en el que estaba y está buscando otro ahora)

pero qué novia enamorada no quiere estar con su novio? :-|

o lo mismo con lo de no decirle a sus amigas que tiene novio. Me dice que está agusto así y que la respete, vamos que el que no la comprende soy yo ¬_¬

porque aunque yo confíe en ella, me molesta mucho que se vaya los findes a su pueblo a salir de fiesta con sus amigas, no por el hecho de que salga, sino que como ellas no saben que tiene novio, sé cómo son las amigas y son un grupo de veinteañeras de fiesta, que la intentan liar con alguien seguro (aunque ella diga que no, pero los nervios ya los tengo ahí...)
Metal_Nazgul escribió:
November escribió:¿La has dejado?, Lo de recaer le pasa a cualquiera...y si ella no te ha escuchado la verdad esque no merece la pena para nada, dos no lo arreglan si uno no quiere, y está claro que si no te comprende ni ha hecho el esfuerzo, que es lo mínimo sabes, intentar comprender lo que el otro siente

ya pero es que ese argumento lo utiliza ella a su favor. Cuando la digo que no entiendo cómo prefiere buscar una habitación con extraños antes que venirse conmigo, me dice que la tengo que respetar. (se va del piso en el que estaba y está buscando otro ahora)

pero qué novia enamorada no quiere estar con su novio? :-|

o lo mismo con lo de no decirle a sus amigas que tiene novio. Me dice que está agusto así y que la respete, vamos que el que no la comprende soy yo ¬_¬

porque aunque yo confíe en ella, me molesta mucho que se vaya los findes a su pueblo a salir de fiesta con sus amigas, no por el hecho de que salga, sino que como ellas no saben que tiene novio, sé cómo son las amigas y son un grupo de veinteañeras de fiesta, que la intentan liar con alguien seguro (aunque ella diga que no, pero los nervios ya los tengo ahí...)

Vaya tela amigo...esque a veces solo vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga que nos nubla a nosotros la vista, y es muy sencillo decir " no me comprendes " cuando ella a ti tampoco te ha intentado entender, y otra cosa, lo de que no quiere que sus amigas sepan que está contigo me huele mal... ya sabes como son las veinteañeras solteras y hormonadas (ojo, no todas) que puede que quizás solo salgan a divertirse un rato y tal, porqué no pruebas a irte con ella y que le diga a sus amigas que solo eres un amigo, o esque es en plan todo chicas?, no me termina a mi de cuadrar la cosa..
Metal_Nazgul escribió:No sé, llevamos casi 3 años y hay veces que me dice que no puede quedar porque tenía exámenes, pero sin embargo la llamaban sus amigas del pueblo y se iba con ellas.

Luego fue su cumpleaños y la dije de ir a faunia juntos, y lo mismo, se fue al pueblo a salir de noche con las amigas dejándome aquí plantado.

cuando se lo digo me dice "no exageres, que estoy siempre en Madrid contigo" ¬_¬

luego hay veces que la llaman por ejemplo un miércoles por teléfono, y se mete a la habitación a hablar con alguna amiga, y la oigo que dice en bajo "sí, el finde bajo al pueblo", y luego cuando sale, en vez de decirme que se va, se calla, y siempre me entero de que se va al pueblo medio día antes.

Con el tiempo que llevamos, sus amigas no saben que estamos saliendo, no saben que existo, y si le digo que porqué no les dice que tiene novio me dice "que está bien así", la misma respuesta que me da cuando la pregunto que porqué no nos vamos a vivir juntos, porque ella es de Toledo y estudia aquí en Madrid, y prefiere pagar un alquiler de habitación con gente extraña antes que venirse a mi casa, donde no tendría que pagar nada.

edito: se me olvidaba decir que a lo largo de estos tres años me ha dejado y ha vuelto conmigo ni se sabe las veces. porque "se ralla"

Secretos, se ralla contigo, se va con sus amigas antes que contigo y para colmo en tres años no les ha dicho nada a sus amigas de ti.

No quiero parecer cruel, pero pienso que no tienes ni un segundo que perder con esta chica, corta de raiz y ya veras como encuentras una chica mejor.
Supongo que ya sabras que la relacion se basa en la estabilidad, la confianza 100% y el respeto y ahi yo no veo mucho de eso.
vicodina escribió:
Metal_Nazgul escribió:No sé, llevamos casi 3 años y hay veces que me dice que no puede quedar porque tenía exámenes, pero sin embargo la llamaban sus amigas del pueblo y se iba con ellas.

Secretos, se ralla contigo, se va con sus amigas antes que contigo y para colmo en tres años no les ha dicho nada a sus amigas de ti.

No quiero parecer cruel, pero pienso que no tienes ni un segundo que perder con esta chica, corta de raiz y ya veras como encuentras una chica mejor.
Supongo que ya sabras que la relacion se basa en la estabilidad, la confianza 100% y el respeto y ahi yo no veo mucho de eso.

+10000000000000

No se lo dice a las amigas, porque se pira al pueblo y hace lo que le sale del coño, sin que las amigas le rompen la cabeza con lo de" pero haces eso teniendo novio"

vale que sean un par de meses pero 3 años....

No me extrañaria que no tengas una cornamenta que tengas que agacharte para entrar por la puerta....

Corta por lo sano y mandala a la mierda pero ya. Esa tia que que cojones se va. Que aprenda que para que te respeten tienes que respetar

Saludos y suerte
Metal_Nazgul escribió:se me olvidaba decir que a lo largo de estos tres años me ha dejado y ha vuelto conmigo ni se sabe las veces. porque "se ralla"

No necesito leer nada más.Dale patada pero ya.Está jugando contigo, y no se atreve a dejarte por pena.

Ten por seguro de que cuando aparezca otro que le mole te deja tirado fijo, no dejes que ocurra y hazlo tu primero.
No se lo dice a las amigas, porque se pira al pueblo y hace lo que le sale del coño, sin que las amigas le rompen la cabeza con lo de" pero haces eso teniendo novio"

vale que sean un par de meses pero 3 años....

No me extrañaria que no tengas una cornamenta que tengas que agacharte para entrar por la puerta....

Corta por lo sano y mandala a la mierda pero ya. Esa tia que que cojones se va. Que aprenda que para que te respeten tienes que respetar

Saludos y suerte

xDDDDDDDD deacueerdo con ello!

Lo mejor que te puede pasar esque tenga allí otro novio, y lo peor que se acueste con uno cada noche
Mi perro me muestra más cariño e interés por estar conmigo que el que muestra tu novia hacia ti.
Siento ser así de dura, pero es que de verdad, hay cosas que no me entran en la cabeza. Que el amor no se mendiga, que tú no tienes que comprender a nadie ni someterte a sus deseos. Tú buscas una cosa en una relación, ella no te lo da. No hay nada más que hablar. ¿Por qué estar con una persona que no te satisface como pareja?

En el hipotético caso de que ella te amase con locura y simplemente fuese su forma de ser (que imagino que es lo que quieres pensar), tú no eres feliz con una persona así, no buscas eso en una pareja. Seguir a su lado solo servirá para pasarlo mal. Por no hablar de que querer vivir con otros antes que contigo, preferir a sus amigas, ocultar que sale contigo y dejarte de cuando en cuando porque "se ralla" no diría que son los síntomas de una persona enamorada, la verdad.

En fin, que el problema no es el motivo por el que tu novia no quiere pasar tiempo contigo. El problema es que tú quieras estar al lado de alguien que te trata así. Un poco más de orgullo, hombre. Ni tú ni nadie merece tener que ir suplicando que nos quieran, tienes que pensar que o te dan lo que buscas o puerta. ¿Por qué tragar con una relación que no te satisface?

Nuevamente, disculpa si he sido demasiado brusca. Aclarar que no pretendo serlo, pero es que este tipo de situaciones me superan, no entiendo cómo podéis dejar que os traten de esa manera. El mundo está lleno de chicas que pueden darte lo que ella no te da. E incluso diría que para tener que estar arrastrándome detrás de alguien para que me haga caso, prefiero la soledad.

Pero como siempre, es tu vida y tu relación, tú tienes que ver si te compensan los buenos momentos (que imagino que los habrá si sigues a su lado) con los disgustos que te da.

Un saludo.
No, si no tengo intención de volver con ella, porque la verdad, cuando pasan cosas como las que he dicho antes, me siento muy poco valorado, y ya me encuentro así en el resto de situaciones cotidianas como para sentirme así también con la persona que quiero.

No sé, supongo que el hecho de no tener amigos con los que salir y no tener apenas familia ha podido influir en el hecho de que no me quisiese despegar de ella.

Yo a lo largo de estos 3 años me he sentido querido por su parte en ciertas épocas, pero ahora mismo no.
Metal_Nazgul escribió:
Yo a lo largo de estos 3 años me he sentido querido por su parte en ciertas épocas, pero ahora mismo no.

Entonces has tomado una decisión correcta. Es difícil asumir que las cosas ya no son como antes, has conocido los buenos momentos y te preguntas el motivo por el que ya no puedes vivirlos de nuevo. Pero así es la vida, las personas evolucionamos a lo largo del tiempo, también las relaciones. A veces la relación sigue igual o incluso se fortalece, otras se estanca, se diluye... lo importante es que te has dado cuenta de que lo que te ata a ella es lo que sintió en su momento por ti, no lo que siente ahora.

Ánimo, que las relaciones son así, raro es dar a la primera con una persona maravillosa con la que estar toda la vida. Atesora los buenos momentos juntos y dale la espalda al pasado en el resto de los aspectos. Aprovecha el momento para ampliar tus amistades y hacer cosas que te llenen sin necesidad de una persona a tu lado. El fin de un ciclo no es más que el inicio de otro, aprovéchalo :)
Metal_Nazgul escribió:No, si no tengo intención de volver con ella, porque la verdad, cuando pasan cosas como las que he dicho antes, me siento muy poco valorado, y ya me encuentro así en el resto de situaciones cotidianas como para sentirme así también con la persona que quiero.

No sé, supongo que el hecho de no tener amigos con los que salir y no tener apenas familia ha podido influir en el hecho de que no me quisiese despegar de ella.

Ciertas epocas???? lo siento pero me parece a mi que te estuviste quedando contento con ser la medalla de plata. Ciertos ocasiones no vale, casi siempre si. Porque siempre es la utopia.

Has hecho bien. No mereces ser el felpudo de nadie. Ni que te falten al respeto de tal manera que a mi, personalmente, me parece de lo mas increible

Saludos
Metal_Nazgul escribió:No, si no tengo intención de volver con ella, porque la verdad, cuando pasan cosas como las que he dicho antes, me siento muy poco valorado, y ya me encuentro así en el resto de situaciones cotidianas como para sentirme así también con la persona que quiero.

Exactamente [plas].
lo peor ke podrias hacer ahora es tragar mas aun si cabe y pedirle ke vuelva contigo,espero ke aunke sea al reves no vuelvas con ella, ese tipo de personas no hacen mas ke daño alrededor,va a ser muy jodido si la kieres,pero no hay mal ke por bien no venga,ya encontaras a otra y te dará lo ke necesitas y mas,asi ke muchos animos y adelante con un par.

Esa tia es un veneno, alejate de ella y ya veras como habra gente que merece la pena, te lo digo por experiencia.
Siento decirtelo asi tan a las duras, pero por lo que has dicho no creo que fuerais novios. Al menos ella no te ha considerado a ti su novio, sino mas bien un tio con el que podia pasar el tiempo, sabiendo que siempre iba a poder volver contigo, mientras que ella se dedicaba a lo que le apeteciera en cada momento: irse con sus amigas, liarse con otros (que no tengas dudas de que habrá pasado), y quien sabe que. Y mientras tu le das todo lo que quiere, ella dice que "se raya". Menudo tema... has hecho muy bien en dejarla. Enhorabuena, y espero que sea definitivo.

PD: Si ella ve q esta vez vas en serio, es posible que intente camelarte y decirte que "va a cambiar", etc. No te dejes engañar con un truco tan viejo ;)
Te a usado como a querido. Sal de tu burbuuuujaaaa [toctoc]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No vuelvas con ella o más tarde echarás de menos el tiempo perdido que podías haber usado de otra manera, está CLARÍSIMO que ahí las cosas no marchan de manera natural y hay algo raro... Ánimo ;)
como odio a las personas que tienen una "segunda vida", que no van de cara vamos, esas personas falsas que te muestran un lado y luego soy totalmente diferentes, no se si me explico. y parece que tu novia es de ese palo, conociendo solo esta parte de la historia esta claro que has tomado la decision correcta y espero que por mucho tiempo. doler dolera, pero estoy seguro que mucho menos que continuar con esa historia a la que tu llamas noviazgo y ella pasatiempo
animo y un saludo
Animo Metal ¡¡ Fuerte ahi ¡¡ , tu manten tu postura que lo que estaba pasando no es normal. Los cambios dan miedo pero casi siempre son para mejor

Un saludo ¡¡¡
Compi, ni se te ocurra volver con ella, es un cáncer para ti. Mejor solo que mal acompañado, es uno de los dichos que más razón tiene. Y cuando te despegues de esa necesidad que tienes de estar con ella y te centres en ti, veras como todo te va mejor y estas mucho mejor contigo mismo, y cuando eso sucede se tarda poco en dejar de estar solo. Ánimo, y se fuerte, diga lo que diga y aunque llore o patalee, muestrale el desprecio que se merece y que te ha dado a ti durante 3 años... si fuesen 3 meses aun la podría defender, que algunos aquí llevan 15 días y lloran por las noches por que no les dicen te quiero, pero es que 3 años joderrr, mira que yo soy reservado pero eso ya es pasarse...
Hay muchos peces en el río como para para perder el tiempo conformándote con las raspas.

Cómo me recuerda tu caso al mío: mi exnovia hacía algo muy muy parecido. Acabé mandándola a paseo, porque francamente, los últimos tiempos de nuestra relación eran muy malos. Por suerte mi relación sólo duró año y medio, porque al paso que íbamos, si hubiese durado más tiempo habría acabado completamente conmigo.

De verdad que has hecho muy bien en dejarla. Ahora aguanta el tipo y no te eches atrás en tus decisiones, que ya vendrá otra persona mejor.

Mello escribió:Mi perro me muestra más cariño e interés por estar conmigo que el que muestra tu novia hacia ti.
Siento ser así de dura, pero es que de verdad, hay cosas que no me entran en la cabeza. Que el amor no se mendiga, que tú no tienes que comprender a nadie ni someterte a sus deseos. Tú buscas una cosa en una relación, ella no te lo da. No hay nada más que hablar. ¿Por qué estar con una persona que no te satisface como pareja?

En el hipotético caso de que ella te amase con locura y simplemente fuese su forma de ser (que imagino que es lo que quieres pensar), tú no eres feliz con una persona así, no buscas eso en una pareja. Seguir a su lado solo servirá para pasarlo mal. Por no hablar de que querer vivir con otros antes que contigo, preferir a sus amigas, ocultar que sale contigo y dejarte de cuando en cuando porque "se ralla" no diría que son los síntomas de una persona enamorada, la verdad.

En fin, que el problema no es el motivo por el que tu novia no quiere pasar tiempo contigo. El problema es que tú quieras estar al lado de alguien que te trata así. Un poco más de orgullo, hombre. Ni tú ni nadie merece tener que ir suplicando que nos quieran, tienes que pensar que o te dan lo que buscas o puerta. ¿Por qué tragar con una relación que no te satisface?

Nuevamente, disculpa si he sido demasiado brusca. Aclarar que no pretendo serlo, pero es que este tipo de situaciones me superan, no entiendo cómo podéis dejar que os traten de esa manera. El mundo está lleno de chicas que pueden darte lo que ella no te da. E incluso diría que para tener que estar arrastrándome detrás de alguien para que me haga caso, prefiero la soledad.

Pero como siempre, es tu vida y tu relación, tú tienes que ver si te compensan los buenos momentos (que imagino que los habrá si sigues a su lado) con los disgustos que te da.

Un saludo.

Cuanta razón tienes con esas palabras :-| Durante mi relación llegué a darme cuenta que mis gatos me querían más que la tía con la que estaba saliendo.
llevo algo más de una semana sin verla y sin hablar con ella, y la verdad es que la casa se me cae encima.

Nunca he echado tanto de menos a alguien.

Yo soy muy cabezón y si ya he dicho que no vuelvo, no vuelvo. Pero estoy jodido de verdad.
Es normal tío que estés jodido y si encima no tienes muchos amigos, pues te costará más.

Pero no decaigas y sigue haciendo tu vida, busca gente con la que salir, riete y disfruta de tus aficiones.

Seguro que tendrás algún conocido que siempre te ha caído bien, pero que por A o por B nunca has quedado más que unas pocas veces, ahora es el momento de divertirte y deshacer esa adicción hacia tu ex novia.

Y bueno, si has mantenido relaciones sin preservativo, rollo oral sin, hazte las pruebas de enfermedades de transmisión sexual (son unos 60-120) y así te relajas también. Porque una chica que se va al pueblo y actúa como ha actuado es que tiene muchas cosas que ocultar y yo no me la jugaría...

La verdad es que ya te has contestado tú sólo. A ver, no soy un alcahuete que todo lo sabe obviamente pero si realmente te quisiera no creo que andases así como andas ahora. Créeme cuando te digo que cuando se está bien con una pareja qe te quiere lo sabes. No todo es color de rosa por supuesto y hay momentos de bajones como siempre, pero la mayoría de las cosas buenas supera con creces a las malas.

Creo que lo que debes hacer es utilizar una balanza y sopesar fría y objetivamente. Una vez hecho esto, decides si te compensa seguir. Pero ten claro que es muy difícil que la gente cambie, no imposible tamopco, pero sí dificil de cojones.

Un saludo y suerte tio.

EDITO: perdon no habia leído que lo habías dejado. Sólo se me ocurre decirte que olé tus huevos. Espero que encuentres fuerzas apra mantenerte firme.
Metal_Nazgul escribió:llevo algo más de una semana sin verla y sin hablar con ella, y la verdad es que la casa se me cae encima.

Yo soy muy cabezón y si ya he dicho que no vuelvo, no vuelvo. Pero estoy jodido de verdad.

Ánimo compañero. No se merece a alguien como tu, esos tres años que estuviste en esa situación tan complicada los deberías haber pasado con una tía que de verdad se mereciese tanto esfuerzo.
ctRl escribió:
Metal_Nazgul escribió:llevo algo más de una semana sin verla y sin hablar con ella, y la verdad es que la casa se me cae encima.

Ánimo compañero. No se merece a alguien como tu, esos tres años que estuviste en esa situación tan complicada los deberías haber pasado con una tía que de verdad se mereciese tanto esfuerzo.

No, si esto ha sido al final. Al principio iba todo bien.

ella me llama pero no se lo cojo. Da tentación y yo sé que si quiero volvemos a estar juntos, pero es que me he encabezonado con que paso ya del temay pienso llegar hasta el final, o hasta que la debilidad me pueda y acabe cogiéndola el móvil.
Animo, que se que es dificil, pero a la larga compensa!
No te puedo aconsejar mas de lo que te han dicho asique por lo menos te animo a que no cojas ese movil y que si puedes lo apagues. Es la mejor forma de pasar página.
Si lleváis tres años y estáis en ese plan, sinceramente, esta relación no tiene mucho futuro. Siento ser tan directo, pero creo que en una pareja debe haber más confianza y lo de que las amigas no sepan que eres su novio es un poco fuerte.

Lo del piso puede llegar a ser comprensible, porque hay chic@s que no están preparados para convivir en pareja.
Ken2k escribió:Si lleváis tres años y estáis en ese plan, sinceramente, esta relación no tiene mucho futuro. Siento ser tan directo, pero creo que en una pareja debe haber más confianza y lo de que las amigas no sepan que eres su novio es un poco fuerte.

Lo del piso puede llegar a ser comprensible, porque hay chic@s que no están preparados para convivir en pareja.

esto no lo iba a contar pero ya que has sacado el tema...

ella no es de aquí, está estudiando, y estaba en una residencia de esas de estudiantes. Pues después de hablarlo, alquilamos algo y vivimos juntos durante... UN AÑO.

lo que pasa es que al año vino la hermana a estudiar también y se fueron a vivir juntas. En ese año es cuando mejor nos fue. O sea que por estar preparada o no, no es.
Metal_Nazgul escribió:
Ken2k escribió:Si lleváis tres años y estáis en ese plan, sinceramente, esta relación no tiene mucho futuro. Siento ser tan directo, pero creo que en una pareja debe haber más confianza y lo de que las amigas no sepan que eres su novio es un poco fuerte.

ella no es de aquí, está estudiando, y estaba en una residencia de esas de estudiantes. Pues después de hablarlo, alquilamos algo y vivimos juntos durante... UN AÑO.

lo que pasa es que al año vino la hermana a estudiar también y se fueron a vivir juntas. En ese año es cuando mejor nos fue. O sea que por estar preparada o no, no es.

Pues yo sinceramente, no se si te lo habrán dicho en el resto del hilo, pero a mi modo de ver te tiene para no estar sola cuando va a madrid, el resto del tiempo, como tiene con quien estar, pues así estás... que nadie sabe de tu existencia... y vamos, lo de respetar, deberías haberle dicho que primero se mire así misma antes de hablar de respeto y se pregunte que por qué nadie sabe de tu existencia....

Y lo que peor se me viene a la cabeza, es que si nadie sabía de tí fuera de tu grupo de colegas, eso me huele a "la gallina que no come en el gallinero es por que lo hace en el granero", pero bueno, cada cual....

Has hecho bien en dejarlo, yo que tú lo cogería y le dejaría las cosas claras, NO VOLVIENDO, eso está claro, pero sí dejándole claro lo que has aguantado y que ya no tiene vuelta atrás, que ha perdido el millón y medio de oportunidades que tenía.
Metal_Nazgul escribió:

Entonces retiro lo último que dije. Pues la situación es un poco complicada, porque por lo que veo ella y tú tenéis una concepción un poco distinta de lo que debe ser una pareja... Como he dicho otras veces, lo mejor es hablarlo directamente con ella y poner las cartas sobre la mesa, pero no dejarlo pasar.

Un saludo y mucho ánimo :)
Tio, extirpate ese cáncer antes que sea peor, el dia que menos te esperes te dice lo de "no es por ti, es por mi" y le veras con con otro, yo que tu cortaba por lo sano por que por lo que cuentas es una elementa de mucho cuidado.

Saludos, suerte y valor para quitártela de encima.

FJHG escribió:.......Y lo que peor se me viene a la cabeza, es que si nadie sabía de tí fuera de tu grupo de colegas, eso me huele a "la gallina que no come en el gallinero es por que lo hace en el granero", pero bueno, cada cual.....

Imagen Imagen
Metal_Nazgul escribió:edito: se me olvidaba decir que a lo largo de estos tres años me ha dejado y ha vuelto conmigo ni se sabe las veces. porque "se ralla"

yo estuve con una asi, asta q la mande ala mierda y me fuy con otra y se volvió completamente loca

creo que es lo mejor que pude hacer, ahora vivo mejor
Déjala, o lo pasarás mal.
Metal_Nazgul escribió:
ctRl escribió:

No, si esto ha sido al final. Al principio iba todo bien.

ella me llama pero no se lo cojo. Da tentación y yo sé que si quiero volvemos a estar juntos, pero es que me he encabezonado con que paso ya del temay pienso llegar hasta el final, o hasta que la debilidad me pueda y acabe cogiéndola el móvil.

Esta claro que todo se te viene encima cuando te falta alguien que quieres pero al mismo tiempo quieres evitar porque estas harto y no aguantas mas, a la hora de seguir adelante tu postura con el tiempo te sentiras cada vez mejor, no te encierres en tu casa a morirte de pena, sal cuando tengas tiempo, con tus amigos, de marxa, deporte, etc. Sin prisas, cuando menos lo busques puede que otra persona caiga en tu vida y te de un lleno mayor. Lo que si esta claro es que cuando empiezan los secretos y las zorrerias, lo dejamos y volvermos, dejamos y volvemos, dejamos y volvemos y para colmo por alguna extraña razon quiere llevar con sus amigas el cartel de soltera: sal rápido de ahí, pero vamos quemando goma y derrapando que huela a quemao
"El amor y el alcoholismo son muy similares, una vez enamorado de la botella, cada vez que la pruebes querrás volver a ella".

Así que ya sabes...
Qué decirte que no te hayan dicho ya? yo tengo claro lo que le pasa a tu novia.
Lo que ella quiere es tenerte ahí, pero que si al cabo de un segundo quiere que las cosas acaben, todo sea como si nunca hubieras existido. Por eso no quiere vivir contigo, sale con sus amigas y sus amigas no saben nada de ti. Tiene otra vida aparte de ti, en la que tu no existes, no se si me entiendes. Ahora lo habéis dejado, pero en su entorno todo sigue igual que si nunca hubiera estado contigo, va a hacer las mismas cosas. Por eso mismo te digo que esa chica no te merece, ya encontraras otra mejor.
Hay que tener claro quien es el hombre en una relación, yo e tenido muchas complicaciones porwue trato a la gente lo mejor que puedo y esto para una chica es ser un capullo, las mujeres estan locas, quien se opera las tetas para ligar ? Para sentirse mejor? Yo no..... Por eso lo tengo bien claro.
Haz tu lo mismo para que vea como se siente uno asi.

Edito: Es una medida drastica pero a estas alturas. Es lo que necesitas una buena medida drastica aunque parezca un poco de niñatos.
jordi46 escribió:Qué decirte que no te hayan dicho ya? yo tengo claro lo que le pasa a tu novia.
Lo que ella quiere es tenerte ahí, pero que si al cabo de un segundo quiere que las cosas acaben, todo sea como si nunca hubieras existido. Por eso no quiere vivir contigo, sale con sus amigas y sus amigas no saben nada de ti. Tiene otra vida aparte de ti, en la que tu no existes, no se si me entiendes. Ahora lo habéis dejado, pero en su entorno todo sigue igual que si nunca hubiera estado contigo, va a hacer las mismas cosas. Por eso mismo te digo que esa chica no te merece, ya encontraras otra mejor.

No hay mas que decir señores.

Saludos!
jordi46 escribió:Qué decirte que no te hayan dicho ya? yo tengo claro lo que le pasa a tu novia.

Fin del hilo.

Todo el que escriba a partir de ahora no va a expresar en un ladrillo la mitad que tú en un parrafo.

Dejala YA.

Totalmente de acuerdo. Aunque nose, a mi siempre me gustaria escuchar la otra version, sobretodo en temas de pareja, pero vamos...es que lo de sus amigas, no querer vivir juntos...es todo muy raro. Pero suponiendo que realmente ocurre todo como dices, has hecho bien en dejarla, y ni se te ocurra cogerle el telefono, si de verdad quiere arreglarlo por que te quiere, ya hara lo imposible por volver, no una simple llamada, y si no lo hace, ya sabes.
Suerte y animo!
Que se peine. Que se vaya al pueblo y que no vuelva.
Y tú, a recomponerte y a buscar otro sitio donde clavarla...digooo... otro clavo. [sonrisa]
mucho animo metal! si necesitas algo ya sabes donde estoy ;)

Un abrazo!
No se que años tendras , pero yo mas fijo xd. Haciendo mención al mundial "SI SI SI EL NOVIO YA ESTA ALLI". Que le den a la tia sino cambia ..... que yo sinceramente ni eso
dejala macho, sin animo de ofender seguro q en el pueblo se va con las amigas y a saber lo q hacen. y si encima te echa a ti la culpa... mal asunto, mandala a tomar por el culo y no la vuelvas a ver.
53 respuestas
1, 2