› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
November escribió:Puff, serio problema amigo, habla con ella y dile que te molesta y si no cambia de actitud pues toma medidas mas drásticas, que se de cuenta de lo que tiene y lo que puede perder.
Metal_Nazgul escribió:November escribió:Puff, serio problema amigo, habla con ella y dile que te molesta y si no cambia de actitud pues toma medidas mas drásticas, que se de cuenta de lo que tiene y lo que puede perder.
Ya lo he hablado con ella pero no he obtenido resultado alguno.
Y sí, la medida drástica la he tomado hoy, precísamente. Lo que pasa es que siempre acabo recayendo, pero ya no más.
November escribió:¿La has dejado?, Lo de recaer le pasa a cualquiera...y si ella no te ha escuchado la verdad esque no merece la pena para nada, dos no lo arreglan si uno no quiere, y está claro que si no te comprende ni ha hecho el esfuerzo, que es lo mínimo sabes, intentar comprender lo que el otro siente
Metal_Nazgul escribió:November escribió:¿La has dejado?, Lo de recaer le pasa a cualquiera...y si ella no te ha escuchado la verdad esque no merece la pena para nada, dos no lo arreglan si uno no quiere, y está claro que si no te comprende ni ha hecho el esfuerzo, que es lo mínimo sabes, intentar comprender lo que el otro siente
ya pero es que ese argumento lo utiliza ella a su favor. Cuando la digo que no entiendo cómo prefiere buscar una habitación con extraños antes que venirse conmigo, me dice que la tengo que respetar. (se va del piso en el que estaba y está buscando otro ahora)
pero qué novia enamorada no quiere estar con su novio?![]()
o lo mismo con lo de no decirle a sus amigas que tiene novio. Me dice que está agusto así y que la respete, vamos que el que no la comprende soy yo
porque aunque yo confíe en ella, me molesta mucho que se vaya los findes a su pueblo a salir de fiesta con sus amigas, no por el hecho de que salga, sino que como ellas no saben que tiene novio, sé cómo son las amigas y son un grupo de veinteañeras de fiesta, que la intentan liar con alguien seguro (aunque ella diga que no, pero los nervios ya los tengo ahí...)
Metal_Nazgul escribió:No sé, llevamos casi 3 años y hay veces que me dice que no puede quedar porque tenía exámenes, pero sin embargo la llamaban sus amigas del pueblo y se iba con ellas.
Luego fue su cumpleaños y la dije de ir a faunia juntos, y lo mismo, se fue al pueblo a salir de noche con las amigas dejándome aquí plantado.
cuando se lo digo me dice "no exageres, que estoy siempre en Madrid contigo"![]()
luego hay veces que la llaman por ejemplo un miércoles por teléfono, y se mete a la habitación a hablar con alguna amiga, y la oigo que dice en bajo "sí, el finde bajo al pueblo", y luego cuando sale, en vez de decirme que se va, se calla, y siempre me entero de que se va al pueblo medio día antes.
Con el tiempo que llevamos, sus amigas no saben que estamos saliendo, no saben que existo, y si le digo que porqué no les dice que tiene novio me dice "que está bien así", la misma respuesta que me da cuando la pregunto que porqué no nos vamos a vivir juntos, porque ella es de Toledo y estudia aquí en Madrid, y prefiere pagar un alquiler de habitación con gente extraña antes que venirse a mi casa, donde no tendría que pagar nada.
A mi me da la sensación de que no me quiere, y no sé qué hacer.
edito: se me olvidaba decir que a lo largo de estos tres años me ha dejado y ha vuelto conmigo ni se sabe las veces. porque "se ralla"
vicodina escribió:Metal_Nazgul escribió:No sé, llevamos casi 3 años y hay veces que me dice que no puede quedar porque tenía exámenes, pero sin embargo la llamaban sus amigas del pueblo y se iba con ellas.
Luego fue su cumpleaños y la dije de ir a faunia juntos, y lo mismo, se fue al pueblo a salir de noche con las amigas dejándome aquí plantado.
cuando se lo digo me dice "no exageres, que estoy siempre en Madrid contigo"![]()
luego hay veces que la llaman por ejemplo un miércoles por teléfono, y se mete a la habitación a hablar con alguna amiga, y la oigo que dice en bajo "sí, el finde bajo al pueblo", y luego cuando sale, en vez de decirme que se va, se calla, y siempre me entero de que se va al pueblo medio día antes.
Con el tiempo que llevamos, sus amigas no saben que estamos saliendo, no saben que existo, y si le digo que porqué no les dice que tiene novio me dice "que está bien así", la misma respuesta que me da cuando la pregunto que porqué no nos vamos a vivir juntos, porque ella es de Toledo y estudia aquí en Madrid, y prefiere pagar un alquiler de habitación con gente extraña antes que venirse a mi casa, donde no tendría que pagar nada.
edito: se me olvidaba decir que a lo largo de estos tres años me ha dejado y ha vuelto conmigo ni se sabe las veces. porque "se ralla"
Secretos, se ralla contigo, se va con sus amigas antes que contigo y para colmo en tres años no les ha dicho nada a sus amigas de ti.
No quiero parecer cruel, pero pienso que no tienes ni un segundo que perder con esta chica, corta de raiz y ya veras como encuentras una chica mejor.
Supongo que ya sabras que la relacion se basa en la estabilidad, la confianza 100% y el respeto y ahi yo no veo mucho de eso.
Metal_Nazgul escribió:se me olvidaba decir que a lo largo de estos tres años me ha dejado y ha vuelto conmigo ni se sabe las veces. porque "se ralla"
No se lo dice a las amigas, porque se pira al pueblo y hace lo que le sale del coño, sin que las amigas le rompen la cabeza con lo de" pero haces eso teniendo novio"
vale que sean un par de meses pero 3 años....
No me extrañaria que no tengas una cornamenta que tengas que agacharte para entrar por la puerta....
Corta por lo sano y mandala a la mierda pero ya. Esa tia que que cojones se va. Que aprenda que para que te respeten tienes que respetar
Saludos y suerte
Metal_Nazgul escribió:
Yo a lo largo de estos 3 años me he sentido querido por su parte en ciertas épocas, pero ahora mismo no.
Metal_Nazgul escribió:No, si no tengo intención de volver con ella, porque la verdad, cuando pasan cosas como las que he dicho antes, me siento muy poco valorado, y ya me encuentro así en el resto de situaciones cotidianas como para sentirme así también con la persona que quiero.
No sé, supongo que el hecho de no tener amigos con los que salir y no tener apenas familia ha podido influir en el hecho de que no me quisiese despegar de ella.
Yo a lo largo de estos 3 años me he sentido querido por su parte en ciertas épocas, pero ahora mismo no.
Metal_Nazgul escribió:No, si no tengo intención de volver con ella, porque la verdad, cuando pasan cosas como las que he dicho antes, me siento muy poco valorado, y ya me encuentro así en el resto de situaciones cotidianas como para sentirme así también con la persona que quiero.
No sé, supongo que el hecho de no tener amigos con los que salir y no tener apenas familia ha podido influir en el hecho de que no me quisiese despegar de ella.
Metal_Nazgul escribió:No sé, llevamos casi 3 años y hay veces que me dice que no puede quedar porque tenía exámenes, pero sin embargo la llamaban sus amigas del pueblo y se iba con ellas.
Mello escribió:Mi perro me muestra más cariño e interés por estar conmigo que el que muestra tu novia hacia ti.
Siento ser así de dura, pero es que de verdad, hay cosas que no me entran en la cabeza. Que el amor no se mendiga, que tú no tienes que comprender a nadie ni someterte a sus deseos. Tú buscas una cosa en una relación, ella no te lo da. No hay nada más que hablar. ¿Por qué estar con una persona que no te satisface como pareja?
En el hipotético caso de que ella te amase con locura y simplemente fuese su forma de ser (que imagino que es lo que quieres pensar), tú no eres feliz con una persona así, no buscas eso en una pareja. Seguir a su lado solo servirá para pasarlo mal. Por no hablar de que querer vivir con otros antes que contigo, preferir a sus amigas, ocultar que sale contigo y dejarte de cuando en cuando porque "se ralla" no diría que son los síntomas de una persona enamorada, la verdad.
En fin, que el problema no es el motivo por el que tu novia no quiere pasar tiempo contigo. El problema es que tú quieras estar al lado de alguien que te trata así. Un poco más de orgullo, hombre. Ni tú ni nadie merece tener que ir suplicando que nos quieran, tienes que pensar que o te dan lo que buscas o puerta. ¿Por qué tragar con una relación que no te satisface?
Nuevamente, disculpa si he sido demasiado brusca. Aclarar que no pretendo serlo, pero es que este tipo de situaciones me superan, no entiendo cómo podéis dejar que os traten de esa manera. El mundo está lleno de chicas que pueden darte lo que ella no te da. E incluso diría que para tener que estar arrastrándome detrás de alguien para que me haga caso, prefiero la soledad.
Pero como siempre, es tu vida y tu relación, tú tienes que ver si te compensan los buenos momentos (que imagino que los habrá si sigues a su lado) con los disgustos que te da.
Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:llevo algo más de una semana sin verla y sin hablar con ella, y la verdad es que la casa se me cae encima.
Nunca he echado tanto de menos a alguien.
Yo soy muy cabezón y si ya he dicho que no vuelvo, no vuelvo. Pero estoy jodido de verdad.
ctRl escribió:Metal_Nazgul escribió:llevo algo más de una semana sin verla y sin hablar con ella, y la verdad es que la casa se me cae encima.
Yo soy muy cabezón y si ya he dicho que no vuelvo, no vuelvo. Pero estoy jodido de verdad.
Ánimo compañero. No se merece a alguien como tu, esos tres años que estuviste en esa situación tan complicada los deberías haber pasado con una tía que de verdad se mereciese tanto esfuerzo.
Ken2k escribió:Si lleváis tres años y estáis en ese plan, sinceramente, esta relación no tiene mucho futuro. Siento ser tan directo, pero creo que en una pareja debe haber más confianza y lo de que las amigas no sepan que eres su novio es un poco fuerte.
Lo del piso puede llegar a ser comprensible, porque hay chic@s que no están preparados para convivir en pareja.
Metal_Nazgul escribió:Ken2k escribió:Si lleváis tres años y estáis en ese plan, sinceramente, esta relación no tiene mucho futuro. Siento ser tan directo, pero creo que en una pareja debe haber más confianza y lo de que las amigas no sepan que eres su novio es un poco fuerte.
Lo del piso puede llegar a ser comprensible, porque hay chic@s que no están preparados para convivir en pareja.
esto no lo iba a contar pero ya que has sacado el tema...
ella no es de aquí, está estudiando, y estaba en una residencia de esas de estudiantes. Pues después de hablarlo, alquilamos algo y vivimos juntos durante... UN AÑO.
lo que pasa es que al año vino la hermana a estudiar también y se fueron a vivir juntas. En ese año es cuando mejor nos fue. O sea que por estar preparada o no, no es.
Metal_Nazgul escribió:Ken2k escribió:Si lleváis tres años y estáis en ese plan, sinceramente, esta relación no tiene mucho futuro. Siento ser tan directo, pero creo que en una pareja debe haber más confianza y lo de que las amigas no sepan que eres su novio es un poco fuerte.
esto no lo iba a contar pero ya que has sacado el tema...
ella no es de aquí, está estudiando, y estaba en una residencia de esas de estudiantes. Pues después de hablarlo, alquilamos algo y vivimos juntos durante... UN AÑO.
lo que pasa es que al año vino la hermana a estudiar también y se fueron a vivir juntas. En ese año es cuando mejor nos fue. O sea que por estar preparada o no, no es.
FJHG escribió:.......Y lo que peor se me viene a la cabeza, es que si nadie sabía de tí fuera de tu grupo de colegas, eso me huele a "la gallina que no come en el gallinero es por que lo hace en el granero", pero bueno, cada cual.....
Metal_Nazgul escribió:edito: se me olvidaba decir que a lo largo de estos tres años me ha dejado y ha vuelto conmigo ni se sabe las veces. porque "se ralla"
Metal_Nazgul escribió:ctRl escribió:Metal_Nazgul escribió:llevo algo más de una semana sin verla y sin hablar con ella, y la verdad es que la casa se me cae encima.
Ánimo compañero. No se merece a alguien como tu, esos tres años que estuviste en esa situación tan complicada los deberías haber pasado con una tía que de verdad se mereciese tanto esfuerzo.
No, si esto ha sido al final. Al principio iba todo bien.
ella me llama pero no se lo cojo. Da tentación y yo sé que si quiero volvemos a estar juntos, pero es que me he encabezonado con que paso ya del temay pienso llegar hasta el final, o hasta que la debilidad me pueda y acabe cogiéndola el móvil.
jordi46 escribió:Qué decirte que no te hayan dicho ya? yo tengo claro lo que le pasa a tu novia.
Lo que ella quiere es tenerte ahí, pero que si al cabo de un segundo quiere que las cosas acaben, todo sea como si nunca hubieras existido. Por eso no quiere vivir contigo, sale con sus amigas y sus amigas no saben nada de ti. Tiene otra vida aparte de ti, en la que tu no existes, no se si me entiendes. Ahora lo habéis dejado, pero en su entorno todo sigue igual que si nunca hubiera estado contigo, va a hacer las mismas cosas. Por eso mismo te digo que esa chica no te merece, ya encontraras otra mejor.
jordi46 escribió:Qué decirte que no te hayan dicho ya? yo tengo claro lo que le pasa a tu novia.
Lo que ella quiere es tenerte ahí, pero que si al cabo de un segundo quiere que las cosas acaben, todo sea como si nunca hubieras existido. Por eso no quiere vivir contigo, sale con sus amigas y sus amigas no saben nada de ti. Tiene otra vida aparte de ti, en la que tu no existes, no se si me entiendes. Ahora lo habéis dejado, pero en su entorno todo sigue igual que si nunca hubiera estado contigo, va a hacer las mismas cosas. Por eso mismo te digo que esa chica no te merece, ya encontraras otra mejor.