¿Qué pasa con mi nueva cuenta?

P e n e está baneado por "Clon-troll"
Hola. He cambiado de cuenta, por problemas de contraseña cambié de Spetnaz a Juanitovalderrama y de éste a P e n e. Bueno, he tenido ya algún problema con la contraseña y he solicitado dos mensajes con una nueva contraseña que me han llegado al instante, pero madre del amor hermoso, hasta que he podido entrar, o yo la ponía mal o no me la cogía... Pero no vengo aquí por eso, si no porque he dejado el ordenador 5 minutos quieto, he ido a hacer unas cosas y al volver... tachán, mi sesión se había cerrado, y no ha sido por la línea, el msn está abierto y la pantalla estaba como la dejé es decir que no se ha suspendido ni nada. ¿Podríais decirme si ha sido por algo en concreto?. Gracias y un saludo.
Sí. Borré las cookies. Y nada, al llevar x intentos pide un código, al borrar cookies y entrar en EOL no sale el código y metiendo la contraseña ponía que el código de confirmación que NO ME PEDIA no era correcto. Y al salir, me decía que nada, que no entraba en EOL. Pero bueno, he conseguido entrar, he cambiado la contraseña y está solucionado pero que se me cerrara sola la sesión me ha extrañado. Gracias.
lo mismo el navegador tiene fallos con ese nombre de usuario con espacios. Prueba con otro navegador y nos cuentas. otra cosa no se me ocurre
Ahora he podido entrar sin problemas. Gracias.
Las sesiones duran X tiempo, cuando pasa X tiempo se desconecta, o por lo menos en otros foros es asín, también, en mi instituto se desconecta porque si cada 3 o 4 minutos [qmparto]

PD: Tus cuentas van de mal en peor xD

salu2
Tampoco me fuí mucho tiempo, poco más de cinco minutos. Otras veces he tenido EOL puesto mientras jugaba a la consola o veía la tele sin tocar siquiera el PC y no se me cerró la sesión. Gracias.
6 respuestas