Que pasa con mi ordenador??

tengo una placa asus a7n8x, 1 módulo de memoria PC 400 DDR de 512 MB y un Procesador AMD Athlon XP 2800+
Y el problema es que el equipo se me reinicia y cuelga sólo,unas veces nada más comenzar a funcionar Windows y otras tras trabajar con el equipo... y me da mucha rabia porque me lo acabo de comprar, el windows es el xp sp1, y la grafica es una geforce fx 5200 de 128mb aopen, cual puede ser el problema? Cuando el windows se cuelga al iniciar me sale un pantallazo azul (si de esos que toca tanto los cojon....). Lo curioso es que nunca se cuelga en el mismo instante, y que la pantalla azul apenas la veo porque se reinicia en seguida. Muchas gracias por adelantado.
De cuanto es tu fuente? el sistema esta instalado nuevo con la nueva placa o has sobreescrito drivers? amplía un poco la información y a ver que se puede hacer
Efectivamente como señala capisergio puede ser debido a la fuente de alimentacion. He visto muchos problemas semejantes debido a esto.

El problema es que se ponen fuentes de alimentacion de pesima calidad.

Tambien podria ser debido a la temperatura:
Conectalo y ve a la BIOS, en el apartado donde se monitoriza la temperatura, tenlo unas horas a ver si sube demasiado. O bien instala un programa en Windows para monitorizarlo.

Pero mi consejo es que directamente lo devuelvas al fabricante para que te resuelva el problema. Tu no has comprado un equipo para que no funcione correctamente, que resuelva el el problema.

Suerte, ya nos cuentas como te ha ido
2 respuestas