Que pasa con mi play? "Disco duro no ncontrado"

Resulta que llego del trabajo y mi pequeño hermano estaba jugando, despues de 15 minutos se quita lo cual me parecio extraño, 3 horas despues intento jugar y dice "Cannot start: hard disk not found". Intento restaurar archivos y pude entrar, se conecta a la PSN y se congela y la reinicio, vuelve a salir el mismo mensaje, de no ha encotrado el disco duro. Le doy en reconstruir base de datos, restaurar sistema, incluso en formato y siempre me sale el mismo mensaje.

Que pudo hacer?
preguntale tu mismo..

y dile que te diga la verdad o si no le va a ir muy mal
Formatea el disco duro, y si sigue dando problemas conectalo a un PC y mira si esta bien o ha fallecido.

Saludos
conecta el hdd al pc y formatea y si te sigue dando problemas es que a muerto.
Lo jodido es que si formateas el HDD perderás todas las partidas guardadas. Pero no veo otra solución... Puede que tu hermano haya sacado el HDD de la PS3 para algo? lo digo porque antes de formatear yo probaría a sacarlo y volverlo a poner por si a caso está mal conectado (aunque no creo).

Si sigue el fallo, nada más te queda formatear el HDD con un PC. Y no olvides hacerlo en FAT32, si no no funcionará.

Un saludo y suerte.
Una vez que sacas,desconectas el Hd,el sistema te pide que lo formatees.Si por cualquier cosa,lo saco y esta mal conectado,da por perdido todo lo que en el tenias.
Ay@tHaN escribió:Si sigue el fallo, nada más te queda formatear el HDD con un PC. Y no olvides hacerlo en FAT32, si no no funcionará.

Eso es para conectarlo como externo, si lo formateas en NTFS da igual, tal como lo metas en la PS3 te dira que lo tiene que formatear de nuevo.

Saludos
6 respuestas