Que pasa con Mi Router !!!

Hola tengo un router que compre hace ya unos 3 o 4 años y tenia enchufados dos chatarras de pc ahora me comprado pc´s nuevos y tengo un 2200 y un 3000 con Windows Xp Home Edition Los dos y la conexion me va demasiado lenta cuando estan los dos ordenadores encendidos Mi conexion es de 2 megas y la verdad es que me extraña mucho yo pense que puede ser que el router al ser tan viejo no soporte tal velocidad espero que me dejen sus teorias y si es de el Router Cual Me Aconsejan Comprarme.

Gracias de antemano. :( :( :(
Podrias decir modelo y esas cosas
Bueno la marca es un Mini Switch [ Gygabyte ] No puedo darte mas informacion de el ya que tiene como sobre 3 añitos y ya tan borrosas las letrikas [fumando] asin que porfa vor dime lo que piensas sobre que puede ser k me desespero Porcierto ya si conecto 360 al Router ya es un caos
Yo creo q el Router no debe tener problema en cuanto a soportar esa velocidad de conexion, lo más normal es q sea 10/100, xo seguro que por lo menos es de 10 megas. Ahora, aunque tb seria raro si q pueda ser q se haya jodido.

No tendrás ONO, verdad??

De todas formas ante la duda y ya que segun entiendo tienes 4 pcs (2 viejos y 2 nuevos) y una 360 pillate un router nuevo q hoy dia casi estan q los regalan y si se te arregla listo, sino pues q te devuelvan el dinero y punto, asi descartas el router como problema.

PD: Si tienes ONO no le des más vueltas, el problema son ellos.
mAsAnLu Pues mira Si te refieres con ONO a [ AunaCable O anterorior mente llamados SuperCable Pues si los mu cabrones llevan la conexion como el culo me cambiaron el modem diciendo que era esa escusa :(( Quiero internet En Condicioneees. Huelga!!! No pago.
Si que tienes ONO??? jejeje, pues ya esta claro

Solo decirte que en mi casa se esta tramitando el cambio de nº de telefono de ONO a Telefonica, es la unica solucion, ya he tenido muchas discusiones con ellos y la solucion es irse
Me tas diciendo que me cambie a timoFonica? no se no se No veas aunque de todas formas me pillare un router nuevo que este ya ta viejo XD y ahora mismo llamo a ONO [ Auna Cable ] y no les cuelgo el telefono hasta que no vengan a mi casa y que lo vean con sus ojos y les empieze a pegar collejas pa k lo arreglen o si no Pos irme a TimoFonica no hay otra forma Que dios me ampare aunque Ahora que pienso vivo en un pueblo y los cables de Timofonica los corte XD los que pasaban mios por mi fachada xD que hagan la instalacion de nuevo por mamones.

pero aun asin macho si cuando tengo un Pc nada mas conectado puedo entrar a internet medianamente y se puede decir que Biem pero cuando tan los dos me muero. echas las pruebas de velocidad con 2 pc puesto 102 kbs y mucho es. [uzi]
Hombre, te estoy diciendo que hagas lo que kieras ...

Yo se lo que van a hacer los de ONO si van a tu casa; quitaran el router y conectaran el modem directo a un PC, y haran un test de velocidad, saldra de puta madre y te diran:
ONO: tu conexion va perfectamente
TU: xo yo quiero conectarlo con el router que se seguro q esta perfeco
ONO: tu conexion va perfectamente
TU: no me jodas q se q es por vuestro capado y vuestras pruebas xa conseguir subir la velocidad de subida a 300kb/s y se que registrais MACs de routers y PCs en cada modem (puedes informarte de todo esto en BandaAncha)
ONO: tu conexion va perfectamente"
TU: pirate q me voy a dar de baja
ONO: si quieres conectar más de un PC al modem tienes que pagar un suplemento de 12€ más por PC
TU: PIRATEEEEEEE LADRON!!!!

Mas que he discutido yo con ellos ... encima es q cuando les dices "me voy a dar de baja" te dicen "vale", se la sopla!! con su mierda de servicio se van a ir a ...

Por cierto, yo tb me quite el cable de telefonica de casa, xo bueno, lo mio es un edifico y por la finca sigue habiendo cable, ya se las apañaran ellos pa ponerlo, hasta enero la instalación es gratis.

Suerte
"ONO: si quieres conectar más de un PC al modem tienes que pagar un suplemento de 12€ más por PC
TU: PIRATEEEEEEE LADRON!!!!"

Eso no es verdad, con ONO si quieres mas de un pc necesitas un ROUTER CABLE, nada de switch ni leches, ROUTER con su puerto wan para conectar el modem a el, yo tengo ono y un router y perfecto, ya sea normal o wifi.

PD: yo tengo 3 ordenadores conectados al router
Castigador Pos ami me va como el culo asin k a Timofonica llamo dentro de poco xD Aunque de todas formas me comprare un router pa ver si funciona biem y si funciona biem se deja si no Timofonica de cabeza.
CASTIGADOR escribió:"ONO: si quieres conectar más de un PC al modem tienes que pagar un suplemento de 12€ más por PC
TU: PIRATEEEEEEE LADRON!!!!"

Eso no es verdad, con ONO si quieres mas de un pc necesitas un ROUTER CABLE, nada de switch ni leches, ROUTER con su puerto wan para conectar el modem a el, yo tengo ono y un router y perfecto, ya sea normal o wifi.

PD: yo tengo 3 ordenadores conectados al router

Es evidente que con cualquier conexion y un router puedes compartir la conexion, es como lo tenemos todos eso es elemental xo no xa todo el mundo. Es igual q te dicen q te cobran 90€ por ponerte una tarjeta de red, yo no soy tonto como xa pagar 12€ al mes x cada PC mas, llama a ONO, preguntale y a ver que te dicen.

yo tengo ya 4 años de ONO en mi casa, y tengo 2 pcs conectados al router por cable otros 3 conectados al router por wireless y la 360 tb por wireless ... y todo perfecto hasta semana y media antes de que acabara el año pasado, el tema ya no funciona correctamente, muchos microcortes, problemas para compartir pcs y por supuesto el live peta a mitad de las partidas. Yo el router me lo compre por mi cuenta y todo eso iba de lujo hasta que no ... ellos no dan solucion y yo me piro.

Eso esta claro que no le pasa a todo el mundo, xo si a cada vez más gente, en mi barrio (patraix, Valencia) me falla a mi y 2 amigos mas, en el centro le funciona bien a todos los que conozco excepto a uno, y en Mislata no le falta a ningun amigo mio (t hablo de las zonas q conozco y mis amigos, d telefonica no le falla a nadie). Eso si, a todos nos va mal desde el mismo dia, he investigado mucho y parece q el problema es debido a las pruebas q estan haciendo xa subir la subida a 300

Edito: Mirate otros foros e incluso creo q en este mismo foro tb habia algun hilo sobre el tema, a mi este tema me quemo mucho. Si a ti te va bien de lujo, yo estaba muy contento hasta q me paso esto
Es un post de hace ya mucho tiempo perome ha salido con el buscador y tengo algunas dudas. Yo tambien tengo internet con aunacable (en madrid) que ahora supuestamente se lo ha qdado ono y no oigo mas q criticas.
Espero dentro de poco poder poner la xbox360 con internet y mi primera duda es... me compro un router por mi cuenta o se lo pido a ellos??
Ellos me van a clavar un dineral (creo) y si me lo compro yo y luego tengo problemas de conexion pues fijo que se desentienden.
Vosotros que hariais? Por cierto tengo cable de 2 megas.
Y bueno luego esta el tema de las ips y esa mierda que nose si les tengo q informar a ellos o si decido poner un router mio pues conecto y lo configuro sin avisar de nada.

Un saludo y si alguien sabe o tiene la misma conexion con estos timadores que me ayude ^^
Primero te recomiendo que te informes que es un router. Ono proporciona un router-cable o modem. Con la primera opcion podras tener una red casera de varios ordenadores o aparatos que se comuniquen por tcp-ip. En la segunda opcion unicamente podras conectar un unico pc o tener que instalar software aplicado a compartir conexiones.

Si lo que necesitas es la primera opcion, intentaria buscar informacion sobre el protocolo o caracteristicas basicas que tendria ese router que proporciona ONO y ver alternativas en marcas del sector. Normalmente los routers que proporcionan los ips suelen venir con un firmware a medida para que el usuario no toque mucho y a veces con servicios capados.
Es problema de ONO, no le des más vueltas.Da igual que conectes el router o el modem directamente.Si te ha tocado el Nodo (zona) mala pues te jodes como yo.Llevo unos meses que la mayoría de los días da pena...continuos microcortes, alteraciones en la subida muy frecuentes.... Ya no sé la de partidos que he perdido en el PES5 por culpa de ONO.Encima parece que hago trampas, la gente al finak va a pasar de mi.
Para el que le pueda valer la informacion.
Yo soy usuario de ONO en Sevilla, antes usaba un switch para conectar los ordenadores pero como ONO (antiguo supercable) solo proporcionaba direcciones IP publicas para tres ordenadores por cliente y en casa llego un nuevo ordenador pues me decidi a pillarme un router.
La marca del router es CANYON, bastante facil de manejar y configurar, aunque soy administrador de redes no he tenido que usar mis conocimientos tecnicos, simplemente con leer y seguir las instrucciones suficiente.
Actualmente tengo 3 pcs por wifi, otro por ethernet y la x360 por ethernet tambien. Tengo aun 600kb, pero la conexion es correcta y las velocidades tambien, no sufro microcortes afortunadamente y tengo una buena respuesta en el ping.
La configuracion fisica es sencilla, del cable al cablemodem, del cablemodem al router por medio de UTP CAT 5, rj45 o cable de red de toda la vida, del router al ordenador y a la x360 por cable y los demas por wifi.
El router tiene que ser un router WAN preferentemente y si es un router adsl aseguraos que tiene luego la opcion de ponerlo como router wan (muchos traen esa opcion en la configuracion).
Bueno, un poco tocho, pero espero haber sido de ayuda a alguno. si alguien tiene alguna duda, pos que pregunte. [oki]
14 respuestas