CASTIGADOR escribió:"ONO: si quieres conectar más de un PC al modem tienes que pagar un suplemento de 12€ más por PC
TU: PIRATEEEEEEE LADRON!!!!"
Eso no es verdad, con ONO si quieres mas de un pc necesitas un ROUTER CABLE, nada de switch ni leches, ROUTER con su puerto wan para conectar el modem a el, yo tengo ono y un router y perfecto, ya sea normal o wifi.
PD: yo tengo 3 ordenadores conectados al router
Es evidente que con cualquier conexion y un router puedes compartir la conexion, es como lo tenemos todos eso es elemental xo no xa todo el mundo. Es igual q te dicen q te cobran 90€ por ponerte una tarjeta de red, yo no soy tonto como xa pagar 12€ al mes x cada PC mas, llama a ONO, preguntale y a ver que te dicen.
yo tengo ya 4 años de ONO en mi casa, y tengo 2 pcs conectados al router por cable otros 3 conectados al router por wireless y la 360 tb por wireless ... y todo perfecto hasta semana y media antes de que acabara el año pasado, el tema ya no funciona correctamente, muchos microcortes, problemas para compartir pcs y por supuesto el live peta a mitad de las partidas. Yo el router me lo compre por mi cuenta y todo eso iba de lujo hasta que no ... ellos no dan solucion y yo me piro.
Eso esta claro que no le pasa a todo el mundo, xo si a cada vez más gente, en mi barrio (patraix, Valencia) me falla a mi y 2 amigos mas, en el centro le funciona bien a todos los que conozco excepto a uno, y en Mislata no le falta a ningun amigo mio (t hablo de las zonas q conozco y mis amigos, d telefonica no le falla a nadie). Eso si, a todos nos va mal desde el mismo dia, he investigado mucho y parece q el problema es debido a las pruebas q estan haciendo xa subir la subida a 300
Edito: Mirate otros foros e incluso creo q en este mismo foro tb habia algun hilo sobre el tema, a mi este tema me quemo mucho. Si a ti te va bien de lujo, yo estaba muy contento hasta q me paso esto