Buenas, resulta que hara 1 mes y medio que flashee mi consola con lector Hitachi.
Tiene el firmware Iextreme 1.2
Bueno pues resulta que los primeros 15 dias todas las copias me las leia perfectamente.
Las copias son TODAS en dvds verbatim, los de neftsofmedia para ser exactos, "made in singapur".
No he probado otra marca mas que no sea verbatim nunca.
Pues despues de 15 dias de repente me decia en las copias "disco no reproducible", y tenia que cerrar y abrir la bandeja unas cuantas veces para que lo cojiera.
Asi hasta que lei en el hilo que hay en eol de disco no reproducible que probara grabando a 4X.
Eso hice grabe a 4X y volvieron a ir las copias, eso hasta hace 2 dias que me vuelve a pasar lo mismo y ahora ya apenas me lee alguna copia...
Todas estan perfectamente comprobadas que sean 100% stealht, y estan grabadas o con imgburn o con clonecd, ya digo que las copias funcionaban perfectamente...asi que por metodo del programa no creo que sea...
En la tienda donde la flashee me han dicho que probablemente sea por la grabadora, y que lo mejor que me compre una pioner...
Tengo una LG ahora y he comprobado las copias con el nero cd/dvd speed y todas o practicamente todas salen con todos los cuadraditos verdes...osea perfectas...
Pero no se que hacer si probar a cambiar de grabadora o que...
Tambien he pensado en cambiar de marca de dvds...mañana ire a comprar un dvd de otra marca que no sea verbatim a ver si puede ser por eso :S .
El lector me lee todo lo que le meto excepto las copias...osea originales, cds de musica...dvds de pelis...incluso en princos warros o discos de eso lo lee...lo unico ke no lee son mis bakups...
De que creeis que puede ser?, que puedo hacer ?
salu2