› Foros › PlayStation 2 › Modchips › Modbios
Originalmente enviado por SKyo
A ver lumbreras si pones como DNS el servidor DNS que usa madzone.com seguramente te resuelva bien la IP del mismo y puedas entrar en su magnifica web, pero eso no quiere decir que este bien configurado, ni mucho menos. Es mas, significa que esta pesimamente puesto.
El nombre debe poder ser resuelto por caulquier servidor DNS del mundo y sino lo hace no es porque el resto del mundo este equivocado sino porque los chicos de madzone.com no estan configurando bien el dominio. Si yo monto un servidor DNS, como tiene madzone, y en el creo un dominio llamado microsoft.com que resuelva a 127.0.0.1 todo el mundo que use mi servidor DNS para resolver al intentar entrar en microsoft intentaria realizar un acceso local a su propia maquina. ¿Quiere eso decir que microsoft.com ha pasado a ser la 127.0.0.1? pues no, sino que mi servidor DNS no es coherente con el resto de servidores del mundo.
O sea, el problema parece estar en que el servidor no esta accesible, bien porque este caido o porque fallen las rutas a partir del router 216.148.209.18.
No se, el que lo entienda que lo explique. ¿Puede que no tengan el dominio? Quien lo entienda que lo explique.
Un buen fallo, ¿no os parece?
PD: Yo no soy usuario Debian, soy administrador de sistemas Linux. Hago algo mas que 'jugar' a hacer tracerouters con mis sistemas.
Originalmente enviado por pjrcp
Portugal existe???
jejeje parece internet-mente que no juas juas