JKin escribió:
Eso son gilichorradas y manías. Que cojones importa lo que piense la gente de la serie, yo sólo veo un acceso más fácil y más barato a mucho material. Vale que la mayoría será una basura (si no el ajedrez de Dragon Ball de ejemplo xDDD), pero también bastante cosas interesantes.
Parece mentira que te consideres otaku y te importe lo que piense la gente, para el resto de los mortales ávidos de morbo y sin ganas de informarse nos ven como unos gollums infantiloides y asesinos en serie en potencia xDDDD
juas, yo no me considero otaku ni nada,no voy pregonando por ahi que soy otaku, no necesito tampoco rodearme de gente como yo, ni esconderme de la gente normal. yo veo series y punto, porque me gusta. No me identifico dentro de ningun subgrupo, hago lo que me da la gana ¬¬
y si, serán manias, y que, Esta serie en España acabaría siendo un caos, esa es mi opinión, y como es un foro, opino. yeah!
acceso más barato a material dices??? si, a comprar DVDs en el quisco por una pasta y traducidos al español? no gracias
más barato de lo que me sale ya...
por cierto, yo no he dicho nada de lo que opine la gente, he dicho:
"si la trajesen a españa, convertirian a naruto en lo que no es, merchandaising en todo tipo de cereales, cromos, tonteria por todos laos..."
o sea, la verdad