que pasa con naruto en españa????

hola. alguien me podria decir algo sobre el anime ''naruto''?
he oido que lo van a poner en españa en un canal de pago.

quien sepa mas acerca del tema,que me lo diga

asias
La única posibilidad de que el anime de naruto llegue a españa es por el canal cartoon network, como ya hizo en los usa, ya que Cuatro a demostrado queres hundirse en su propia mierda usando gente de la radio para hacer televisión y a secundarios para hacer de presentadores... muy decepcionante.

Ahm, sí! los narutardos sois muy cansinos, usad la búsqueda!!!
JKin escribió:La única posibilidad de que el anime de naruto llegue a españa es por el canal cartoon network, como ya hizo en los usa, ya que Cuatro a demostrado queres hundirse en su propia mierda usando gente de la radio para hacer televisión y a secundarios para hacer de presentadores... muy decepcionante.

Ahm, sí! los narutardos sois muy cansinos, usad la búsqueda!!!

No, simplemente se hundiran en su propia mierda porque no tienen programas como gran hermano o aqui hay tomate y demas basura... es lo que le mola a la gente ultimamente! (aunque parezca mentira)
el profesor de ekonomia de mi kole tiene una tienda de komiks i me dijo de k por el momento panini ha comprado derechos i tal para cromos i tal i tmb para traducirlo me parece.....i el 3xl.net tmb!!

yo kiero k lo hagan por TV ( a ser possible en catalàn!!!)
Como lo programen tan bien como Ghost In The Sell en Cuatro, vamos bien; si lo pusieran en el 3xl molaría, que siempre emiten en dual, y eso se agrace, y más cuando estás aprendiendo japonés.
Cuatro ha estado interesada durante un tiempo en conseguir los derechos para emitir Naruto pero actualmente las negociaciones para comprar esta serie estan rotas.
Asi que dudo mucho que Cuatro acabe programando Naruto en su parrilla.
pues a ver que emiten cuando acabe ghost in the sell, porque va a acabar dentro de nada si lo echan a diario...
moli_malone está baneado por "Troll"
yo lo debi soñar,pero creia haber oido por ahi q la ivan a echar en la 3 y q naruto tdria la voz de bart simpson...
pues habra sido un mal sueño, por que el estudio de doblaje del los simpson no es el que dirigira naruto, si no arait multimedia, es mas probable que luffy lleve la voz de naruto xd...lo cual tambien seria una pesadilla XD
luffy-naruto!!!!!!!!!??? luffy-naruto!!!!!!!!!??? luffy-naruto!!!!!!!!!??? luffy-naruto!!!!!!!!!??? luffy-naruto!!!!!!!!!??? LUFFY-NARUTO????????? ARGGGGGGGGGGGGGGGG lo mio era un sueño muy agradable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
tonces,no va a haber fenomeno narutomon en españa?
le he matao...XDD tranquiiiiiiilo, no creo que jaime roca tenga tan mal gusto como para doblar a naruto, el sabe que ese personaje no puede ser interpretado por el, tendria que doblarlo una mujer, como han hehco en japon y usa :P
buf jeje,vaya susto,mmmm la voz de naruto y krilin y edward elric son las mismas?yo las veo mu parecidas al menos...no se,lo de bart simpson tpoco me hubiera disgutao XD,los 2 son rubios,traviesos,etc XDDD
¿dattebayo = multiplícate por cero?

No me cuadra.
krilin no lo se, pero edward y naruto no son la misma, edward es temari, que ambos personajes son interpretados por la dobladora romi paku.
Curiosamente, el seiyuu de Kuririn es el del antes citado Luffy XD
Como ha dicho Son Gohan, a Luffy ,le dobla una mujer en la serie original, y para variar no se parece en nada a la que le han puesto en la versión doblada, a la vez que pierde mucha gracia.

Si a Naruto le dobla el amigo Jaime Roca, apaga y vámonos, creo que ya tenemos suficientes series mal dobladas por Arait Multimedia.
¿Alguien sabe qué estudio dobló Rurouni Kenshin? Porque de momento, y aparte de las películas de Ghibli, es de lo poco decente que he oído doblado por estas tierras...

Un saludo
Ok,no lo tenia claro...pa mi los mejores doblajes en español son:oliver y benji,rurouni kenshin,cowboy bebop y db,dbz.
Por curiosidad... ¿cuánto hace que no ves Oliver y Benji?

Vale que la vieramos todos de pequeños y nos encantara, de hecho yo sólo recordaba eso de la serie hasta que la vi no hace mucho de nuevo por la tele y me di cuenta de que el doblaje era la mugre.

Esto último es una opinión personal 100%, pero tengo curiosidad porque me respondas a la primera pregunta xD
No tengais tanta prisa de q emitan naruto en España, q cuando lo tengamos hasta en los bollycaos ya tendremos tiempo de aborrecerlo xDDDD
Respecto al doblaje, yo ya me he mentalizado de no esperar gran cosa, pa no llevarme sorpresas luego xD
si! al final lo veran nuestros hijo i no nosotros....yo me veo engañado en el tv kon mi hijo dando ejemplo de k series se tienen k mirar!!!
X-D
Pues que yo sepa, coincidiendo con esto del estreno de canal 4, pensaban emitirlo en este canal. Y ciertamente, me lo creo, pues ya han empezado con GITS SAC1. Nada mal para comenzar, si empiezan con naruto tras acabar GITS, lo bordan.

Respecto al doblaje, no quiero ni pensar la cara de bobo que se me va quedar al oir en vez de
Kage Bunshin no-jutsu!! oir Tecnica de Replicación de sombras!!![flipa]

o peor aun:

Taju Kage Bunshin no-jutsu oir Tecnica de Replicación Masiva de Sombras!!!![flipa][flipa][lapota]

NOOOOOOO!!! XFAVOR, NO DOBLEN A NARUTO AL ESPAÑOL!!!!!

Que al menos dejen el nombre de las tecnicas en japo. Si lo cambian...cawento
lo que está claro es que el nombre de las tecnicas las van a mal-traducir seguro

como la "onda vital" o la "fuerza universal"

la verdad es que en nuestro idioma que da realmente de culo

odio mi idioma xD

PD: beatrix, la voz japonesa de naruto es de una mujer??????? [flipa]

pues a mi la voz japo de naruto me parece de un niño escandaloso
Podreis daros por satisfechos si no traducen los openings y endings xD
Son GohaN escribió:Podreis daros por satisfechos si no traducen los openings y endings xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaaaamos, como se les ocurriría traducir los openings.
geon escribió:Pues que yo sepa, coincidiendo con esto del estreno de canal 4, pensaban emitirlo en este canal. Y ciertamente, me lo creo, pues ya han empezado con GITS SAC1. Nada mal para comenzar, si empiezan con naruto tras acabar GITS, lo bordan.

A ver, yo conozco al director de programacion del canal 4 y te puedo asegurar que no van a emitir Naruto.
Me juego mi cuenta de EOL en ello.
Si acaban por emitirla en esta cadena juro que abandono el foro.
Joer, pues no se.

Me han engañao, pero vagando por webs de naruto se empezó a correr el rumor ese, yo estaba tan ilusionado.......[snif]

PD.
Sammocz escribió:Me juego mi cuenta de EOL en ello.
Si acaban por emitirla en esta cadena juro que abandono el foro.

Te tomo la palabra [qmparto]
Sammocz, ya nos creemos tus palabras. No hace falta que lo jures por algo tan sagrado ^^.
realmente kereis k lo emitan en españa?? para k edspues lo hagan a las tantas[maszz] ?? o mal traducido?? pus para mi mejor no arriesgarse i seguir bajàndolo no???

pero si lo hacen k se lo kurren i tempranito!! [toctoc]
Te doy toda la razón, ¿quién quiere que traigan series a España existiendo Internet?

Son GohaN escribió:Por curiosidad... ¿cuánto hace que no ves Oliver y Benji?

Vale que la vieramos todos de pequeños y nos encantara, de hecho yo sólo recordaba eso de la serie hasta que la vi no hace mucho de nuevo por la tele y me di cuenta de que el doblaje era la mugre.

Esto último es una opinión personal 100%, pero tengo curiosidad porque me respondas a la primera pregunta xD

¿Nadie recuerda la cutre-voz del PAPALH de cruz y raya en boca de Benji? Si, el gordo bajito ese que hace de padre del gitano en JA ME MATEN...
-Esta serie tiene un tirón comercial demasiado grande como para que la emitan de madrugada
-Si la emiten será por una cadena digital ó una autonómica
-La que veo con más posibilidades por ahora es Cartoon Network y alguna autonómica
-Cuatro es una puta mierda, los caps de South Park son repetidos y GITS:SAC ya la había visto, pero reconozco que el doblaje es bastante bueno, aunque hecho de menos la voz de Motoko original.
Metal_Nazgul escribió:PD: beatrix, la voz japonesa de naruto es de una mujer??????? [flipa]

La gran mayoría de los niños de series son doblados por mujeres, incluso Luffy de One Piece lo está y no es tan niño xD

¿Y que tienen de malo los nombres de las técnicas en español? Joder, que tiquismiquis "Buabua, dicen 'Remolino de la hoja' en vez de 'Konoha Sempuu', vaya mierda, ya no me gusta el doblaje", en el manga las traducen y quedan la mar de adecuadas, mientras que no se los inventen...
Sorry songohan,no me metia en este hilo y no vi tu respuesta...pues hace 2 dias q veo oliver y benji,de echo acabo de conseguir la serie hace poco,y el doblaje me sigue pareciendo la reox tia,oigo la voz de tom beicker/taro misaki=creo q es la de bart simpson pero mas entiernecida,menos traviesa y me encanta,y la voz de oliver,y la de mark,benji,roberto,todas son geniales tio,seguro q hablamos de la misma serie?yo hablo de la vieja,de la de toda la vida,nada de j ni road to 2004 en las q esas si veo peor,mucho peor doblaje.
Sí sí, a la vieja me refería yo.

Pues nada, queda demostrado, una vez más, que para gustos los colores xD
Si,esa es una ley muy cierta....XD,pero menos mal,pq si fueramos todos clones...jaja
Metal_Nazgul escribió:
PD: beatrix, la voz japonesa de naruto es de una mujer??????? [flipa]

mmm...en serio..tienes un oido muy raro XD.
Los niños japoneses no doblan ( o eso creo) de hecho en españa, excepto la niña que dobla a chihiro y el niño que dobla a el de solo en casa( odio al actor..XD).

No es algo muy comun, doblar a veces es demasiado complicado para un niño, a no ser que sus padres sean dobladores ( como pasa con ivan jara, que dobla a yuu en marmalade boy o a james, del team rocket, shinji y asuka, tambien son hermanos, hijos de dobladores, bueno los actores)

En resumen, nunca he sabido de ningun niño japones que doble..de todos modos...la voz de naruto se ve que es de una mujer a km...si, es una gran dobladora..pero eso no le quita su voz femenina XD
Metal_Nazgul escribió:como la "onda vital" o la "fuerza universal"

la verdad es que en nuestro idioma que da realmente de culo

Creo yo que el problema es que no queréis entender las chorradas que dicen [carcajad]
Coño, a ver si creéis que el nombre en japonés es mucho más coherente.

Por lo pronto Kame significa Tortuga...
JKin escribió:Coño, a ver si creéis que el nombre en japonés es mucho más coherente.

Hombre, no digo que sea coherente, sino que queda bastante mas chulo en Jap que en Español. Vamos, pero es mi opinion. Sinceramente me parece mas bonito que Goku diga Kamehameha que Onda vital.

Para gustos los colores
la verdad es que naruto es un fenómeno que afortunadamente no ha llegado a españa aun xD

a mi la serie me encanta, peeeero...

si la trajesen a españa, convertirian a naruto en lo que no es, merchandaising en todo tipo de cereales, cromos, tonteria por todos laos.... etc... dandole un aire infantiloide. no quiero eso.
la verdad es que naruto es un fenómeno que afortunadamente no ha llegado a españa aun xD

a mi la serie me encanta, peeeero...

si la trajesen a españa, convertirian a naruto en lo que no es, merchandaising en todo tipo de cereales, cromos, tonteria por todos laos.... etc... dandole un aire infantiloide. no quiero eso.

Eso son gilichorradas y manías. Que cojones importa lo que piense la gente de la serie, yo sólo veo un acceso más fácil y más barato a mucho material. Vale que la mayoría será una basura (si no el ajedrez de Dragon Ball de ejemplo xDDD), pero también bastante cosas interesantes.

Parece mentira que te consideres otaku y te importe lo que piense la gente, para el resto de los mortales ávidos de morbo y sin ganas de informarse nos ven como unos gollums infantiloides y asesinos en serie en potencia xDDDD
JKin escribió:
Eso son gilichorradas y manías. Que cojones importa lo que piense la gente de la serie, yo sólo veo un acceso más fácil y más barato a mucho material. Vale que la mayoría será una basura (si no el ajedrez de Dragon Ball de ejemplo xDDD), pero también bastante cosas interesantes.

Parece mentira que te consideres otaku y te importe lo que piense la gente, para el resto de los mortales ávidos de morbo y sin ganas de informarse nos ven como unos gollums infantiloides y asesinos en serie en potencia xDDDD

juas, yo no me considero otaku ni nada,no voy pregonando por ahi que soy otaku, no necesito tampoco rodearme de gente como yo, ni esconderme de la gente normal. yo veo series y punto, porque me gusta. No me identifico dentro de ningun subgrupo, hago lo que me da la gana ¬¬

y si, serán manias, y que, Esta serie en España acabaría siendo un caos, esa es mi opinión, y como es un foro, opino. yeah!

acceso más barato a material dices??? si, a comprar DVDs en el quisco por una pasta y traducidos al español? no gracias

más barato de lo que me sale ya...

por cierto, yo no he dicho nada de lo que opine la gente, he dicho:

"si la trajesen a españa, convertirian a naruto en lo que no es, merchandaising en todo tipo de cereales, cromos, tonteria por todos laos..."

o sea, la verdad
Suscribo lo que ya ha dicho alguien, por mi que no la traigan y la doblen. Hay fansubs que traducen mejor que algunos profesionales que editan los dvds. Si en japonés esta bien, para que cagarla doblando al español...
EY!con el ajedrez no os metais q yo lo tgo y es la polla! [poraki]
moli_malone escribió:EY!con el ajedrez no os metais q yo lo tgo y es la polla! [poraki]

un amigo tb, que sacaban cada semana una pieza en el kisko xDD
44 respuestas