› Foros › Nintendo Switch › General
paradox25 escribió:Viendo la sequía de títulos, porqué no sacan consola virtual de los juegos de 3DS?
El catálogo se ampliaría enormemente.
Raiman6778 escribió:Muy buenas ventas, pero espero que no se duerman en los laureles y le den más juegos a la consola, que este año no es precisamente para enmarcar, que debido al covid han realizado un apagón informativo y un marketing pésimo en cuanto a los futuros juegos de este año.
Valvemi escribió:Mistyc escribió:@Valvemi Lo siento pero no, comentaste que Mario Paper no era un triple AAA y algunas personas te dijeron que SI era un triple A, otra cosa es que a ti no te guste (que a mi tampoco me gusta nada), pero nadie te dijo que se conformara con eso, y nadie te dijo que ese fuera el gran juego de aquí a final de año. Por favor no mintamos para intentar llevar la razón y llamar a los demás fanboys.
Como ya dije, a mi si me gustan, es una saga que ha ido a MUCHO menos y que la propia nintendo ha maltratado los últimos años. NO es un triple A. No todo lo que toca nintendo lo es. Mario tenis no es. Arms no es. Yoshi no es. Kirby no es. Y paper mario NO ES.
ros escribió:Es que hoy lo mejor que se puede decir de la Switch quienes la tenemos es que son 150€ menos de cara a la PS5/Series X. Una pena y hay que tener cojones para volver a confiar en esta gente.
ithan_87 escribió:ros escribió:Es que hoy lo mejor que se puede decir de la Switch quienes la tenemos es que son 150€ menos de cara a la PS5/Series X. Una pena y hay que tener cojones para volver a confiar en esta gente.
Vi hace poco un video (desconozco de quién era, me apareció en recomendados), donde se hablaba de que Nintendo en momentos más críticos y con el agua al cuello es cuando más ha dado de sí mismo. Si observamos la etapa de WiiU, Nintendo tuvo todo en contra: una máquina que vendía más bien poco, escasez de apoyo de las third parties...y con todo ello, la compañía se esfuerza en lanzar títulos exclusivos de enorme calidad (muchos de los cuales ahora han sido porteados a Switch), porque no tenían otra opción. Necesitaban justificar la compra de WiiU, y sus exclusivos bien que lo valían.
A lo que voy es que Nintendo, tras un primer año muy bueno en ventas, está acomodada de un tiempo para atrás aplicando la ley del mínimo esfuerzo y además contando con que los usuarios de Nintendo compran absolutamente todo lo que sacan en la máquina. Con estas pretensiones, ¿cómo se puede esperar que Nintendo dé un golpe sobre la mesa, si lo tiene casi todo hecho? Mañana te anuncian otro port de Mario 3D World para navidades, y vende 14 millones; te dicen de sacar el Twilight Princess HD al cuadrado para marzo de 2021, otros 10 millones de ventas. Con estas cifras, ¿para qué iba a moverse Nintendo del sillón?
Lo único a lo que me agarro es que Nintendo en este último medio año que resta prácticamente se dé una leche a consecuencia de las llegadas de Series X y PS5 para que espabile, pero es que ahora mismo no tiene necesidad de sacar un Breath of the Wild 2 puesto que, como decía, con un "simple" port te venden muchísimas unidades (actualmente el juego más vendido de Switch es el MK8).
alberdi escribió:ithan_87 escribió:ros escribió:Es que hoy lo mejor que se puede decir de la Switch quienes la tenemos es que son 150€ menos de cara a la PS5/Series X. Una pena y hay que tener cojones para volver a confiar en esta gente.
Vi hace poco un video (desconozco de quién era, me apareció en recomendados), donde se hablaba de que Nintendo en momentos más críticos y con el agua al cuello es cuando más ha dado de sí mismo. Si observamos la etapa de WiiU, Nintendo tuvo todo en contra: una máquina que vendía más bien poco, escasez de apoyo de las third parties...y con todo ello, la compañía se esfuerza en lanzar títulos exclusivos de enorme calidad (muchos de los cuales ahora han sido porteados a Switch), porque no tenían otra opción. Necesitaban justificar la compra de WiiU, y sus exclusivos bien que lo valían.
A lo que voy es que Nintendo, tras un primer año muy bueno en ventas, está acomodada de un tiempo para atrás aplicando la ley del mínimo esfuerzo y además contando con que los usuarios de Nintendo compran absolutamente todo lo que sacan en la máquina. Con estas pretensiones, ¿cómo se puede esperar que Nintendo dé un golpe sobre la mesa, si lo tiene casi todo hecho? Mañana te anuncian otro port de Mario 3D World para navidades, y vende 14 millones; te dicen de sacar el Twilight Princess HD al cuadrado para marzo de 2021, otros 10 millones de ventas. Con estas cifras, ¿para qué iba a moverse Nintendo del sillón?
Lo único a lo que me agarro es que Nintendo en este último medio año que resta prácticamente se dé una leche a consecuencia de las llegadas de Series X y PS5 para que espabile, pero es que ahora mismo no tiene necesidad de sacar un Breath of the Wild 2 puesto que, como decía, con un "simple" port te venden muchísimas unidades (actualmente el juego más vendido de Switch es el MK8).
Ya lo he repetido varias veces. Se critica mucho que mk8 es el más vendido en switch siendo un port de Wii U, pero a todo el mundo se le olvida cuál es el juego más vendido de la PS4 y Xbox One.
manuzepan escribió:Yo estoy más que servido con lo que me esta ofreciendo esta consolita hasta ahora gente...Hasta el punto que me ha devuelto las ganas de jugar videojuegos, casi nada. Ni me planteo ni me interesan por ahora las nuevas y potentes consolas de sobremesa...Ya ira Nintendo sacando más cositas, yo confío en ellos
manuzepan escribió:Yo estoy más que servido con lo que me esta ofreciendo esta consolita hasta ahora gente...Hasta el punto que me ha devuelto las ganas de jugar videojuegos, casi nada. Ni me planteo ni me interesan por ahora las nuevas y potentes consolas de sobremesa...Ya ira Nintendo sacando más cositas, yo confío en ellos
ElleryPouso escribió:manuzepan escribió:Yo estoy más que servido con lo que me esta ofreciendo esta consolita hasta ahora gente...Hasta el punto que me ha devuelto las ganas de jugar videojuegos, casi nada. Ni me planteo ni me interesan por ahora las nuevas y potentes consolas de sobremesa...Ya ira Nintendo sacando más cositas, yo confío en ellos
Tu. Yo. Y otros 60M de usuarios.
Ahora parece que todo el mundo tuvo una wiiu. Y la realidad es que la compramos 4 gatos.
Estamos en una situacion fuera de lo normal y prefiero lo que esta haciendo nintendo, que no me venga MC y me retrase su buque insignia poco despues de anunciarlo. O Sony, que me anuncia tropecientos juegos, pero casi todo para el año que viene dejando desierta la consola de salida.
Nintendo, despues de la liada con MP4, lo tiene claro. Anunciar cuando sepan la fecha exacta.
Y por ahora han sacado bastantes juegos que para el 80% de los usuarios son nuevos. Que los que ya tuvimos wiiu ya los jugamos en su dia? Pues si, pero ellos tienen que sacar rentabilidad de esos juegazos que por salir en una consola fracasada a nivel de ventas, no pudieron vender todo lo que merecian.
Evidentemente el año esta siendo lo que es. Pero aun asi te han sacado 4-5 juegos de calidad (pokemon mundo misterioso, xenoblade, tokyo M, paper mario,51 juegos, ninjala, deadly premonition 2) y un bombazo que se puede convertir en uno de los 2-3 juegos mas vendidos de la historia.
Si. Hay varios ports, pero como digo, para el 80% de los usuarios son juegos nuevos. Y nosotros, que entramos en foros y jugamos a casi todo somos una minoria.
Veremos que nos anuncian hoy y, si se cumplen las previsiones, la semana que viene. Por mi parte, sigo sin tiempo ni dinero para jugar a todo lo que quiero. Con 20 juegos en la estanteria aun desprecintados y otros 3 reservados para los proximos meses.
Acrylic escribió:Yo me considero bastante privilegiado porque esta es mi primera consola de Nintendo, así que de pronto me he visto con un catálogo bastante grande de juegos, me da igual que sean ports de 3DS, WiiU o lo que sea, son novedades para mi. Aunque entiendo que para los que estéis más pendientes de lanzamientos o hayáis seguido a la compañía desde hace años debe ser un poco decepcionante.
De momento la única pega que veo son los precios teniendo en cuenta las rebajazas que saca la competencia, pero ya me estoy resignando a tener que pillar algunos por Wallapop.
Mistyc escribió:@superfenix2020 Sinceramente los 4 gatos que nos movemos por los foros no creo que "cada vez seamos mas", lo que reflejan las ventas (que es lo que le importa a una compañía) es que la gente ve un producto atractivo y esta contenta comprando juegos y consolas, así que no creo que a Nintendo le parezca que su estrategia sea mala
ashrion escribió:Mira, solo el remaster el Demo´s souls es mejor (si lo respetan) que todo lo que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años JUNTO.
ashrion escribió:Mistyc escribió:@superfenix2020 Sinceramente los 4 gatos que nos movemos por los foros no creo que "cada vez seamos mas", lo que reflejan las ventas (que es lo que le importa a una compañía) es que la gente ve un producto atractivo y esta contenta comprando juegos y consolas, así que no creo que a Nintendo le parezca que su estrategia sea mala
Mira, solo el remaster el Demo´s souls es mejor (si lo respetan) que todo lo que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años JUNTO. Por cierto tu te has comido un Dark souls 5 años más tarde y funcionando peor que en una Ps3/Xbox360, a mi me daría vergüenza.
Una consola de mierda, con catalogo de mierda, viendo al 1000% de indies guarros que no quiero ni bajar gratis en el Pc y juegos de serie z o peor con Nintendo invirtiendo 0 y sacando juegos en una consola que tecnológicamente es una PS3 d ehace 10 años con una pantalla 720p, tu que coño vas a hablar de lo que interesa o deja de interesar.
Vaya ahora algunos abren los ojitos pero nada, en la siguiente generación ya tendremos nueva remesa de críos comprando las porquerías de Nintendo. ¿que tal aros y los cartones?.
Wii también vendió mucho, pero vendió como moda como Switch ahora es recordada como lo que verdad es, una de las consola con peor catalogo de juegos que existe y como consola y sus mandos una mediocridad, como WIIU.
Ahora con suerte descubriréis que los reyes magos no existen, ese es el nivel del mundillo y así nos va....
urtain69 escribió:ashrion escribió:Mistyc escribió:@superfenix2020 Sinceramente los 4 gatos que nos movemos por los foros no creo que "cada vez seamos mas", lo que reflejan las ventas (que es lo que le importa a una compañía) es que la gente ve un producto atractivo y esta contenta comprando juegos y consolas, así que no creo que a Nintendo le parezca que su estrategia sea mala
Mira, solo el remaster el Demo´s souls es mejor (si lo respetan) que todo lo que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años JUNTO. Por cierto tu te has comido un Dark souls 5 años más tarde y funcionando peor que en una Ps3/Xbox360, a mi me daría vergüenza.
Una consola de mierda, con catalogo de mierda, viendo al 1000% de indies guarros que no quiero ni bajar gratis en el Pc y juegos de serie z o peor con Nintendo invirtiendo 0 y sacando juegos en una consola que tecnológicamente es una PS3 d ehace 10 años con una pantalla 720p, tu que coño vas a hablar de lo que interesa o deja de interesar.
Vaya ahora algunos abren los ojitos pero nada, en la siguiente generación ya tendremos nueva remesa de críos comprando las porquerías de Nintendo. ¿que tal aros y los cartones?.
Wii también vendió mucho, pero vendió como moda como Switch ahora es recordada como lo que verdad es, una de las consola con peor catalogo de juegos que existe y como consola y sus mandos una mediocridad, como WIIU.
Ahora con suerte descubriréis que los reyes magos no existen, ese es el nivel del mundillo y así nos va....
ashrion escribió:
Mira, solo el remaster el Demo´s souls es mejor (si lo respetan) que todo lo que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años JUNTO
ashrion escribió:Mistyc escribió:@superfenix2020 Sinceramente los 4 gatos que nos movemos por los foros no creo que "cada vez seamos mas", lo que reflejan las ventas (que es lo que le importa a una compañía) es que la gente ve un producto atractivo y esta contenta comprando juegos y consolas, así que no creo que a Nintendo le parezca que su estrategia sea mala
cloud_strife8 escribió:@sargecito Ya, la cosa es que a los 13 millones que les mantuvimos el chiringo en pie cuando las cosas les iban mal nos están dando una patada en los huevos. Así que luego que no se sorprendan si la Switch 2 les sale rana y vende aún menos que WiiU, igual muchos han aprendido la lección y se esperan a que te saquen los mismos juegos en Switch 3 (o en PS6), y los que no formáis parte de ese grupo deberíais tenerlo en cuenta también antes de comprar una futura consola que huele a fracasote.