¿Que pasa con **spam**?

Lo primero pedir perdón porque no se si corresponde a este subforo este post, si no es adecuado por lo que sea, que algún moderador haga lo que crea conveniente, pero es que estoy hasta las narices ya.

Después de reservar (y pagar) la edición coleccionista del Castlevania con suficiente antelación, varios días después de su salida a la venta, mandaron un eMail de **spam** diciendo que les habian dicho los distribuidores que no se la podian conseguir. Punto, nada más, ni opciones, ni si iban a devolver el dinero automáticamente o yo que se... Me toca a mi intentar ponerme en contacto con ellos por email y pedirles que me devuelvan el dinero. Al cabo del 3º email me responden diciendo que les diga mis datos bancarios que no los tienen... (en fin...) Pasa otra semana y nanai del dinero. Varios emails ya y llamadas a los 2 teléfonos que pone en su web, y al final me lo coje un tio que dice que lo siente mucho que ha estado ocupado que no ha podido hacer los ingresos patatín patatán... OK hazme el ingreso y no pasa nada. Bueno pues llevo ya OTRA SEMANA sin que aparezca el dinero por ningún lado. Otros tantos emails, llamadas de teléfono y nadie da señales de vida... En total UN MES desde el email donde dijo que no podría conseguir esa edición especial del Castlevania.

Me suena que hay gente que conoce al de **spam** (Albert, creo) o que él mismo posteaba... ¿algún telefono que no sepa o alguna dirección de correo? Porque estoy hasta las narices ya, y le he avisado 2 veces de que lo denunciaba y ya he visto el resultado, asi que si esta tarde no tengo novedades, denuncia al canto que es lo que tenía que haber hecho desde el principio.

En fin, siento el lloriqueo pero a ver si alguien me ayuda antes de pasar a lo penal. Aunque si no queda otra... Eso si, de **spam** huiré como de la peste a partir de ahora...

Edito : Veo que no se puede poner el nombre de N_iponia por Spam. No se si es por casos anteriores o por qué, pero si no se puede abrir un post sobre el tema, como digo anteriormente, que algún moderador lo cierre, pero a ver si alguno me ayuda y me ahorro la caminata para poner la denuncia esta tarde...
Albert Pibernat Mas (45538440G), domiciliado en la calle Puig de'n Pla, 917310 Lloret de Mar, Girona

NIP0NIA
c. Puig de'n Pla, 9
17310 Lloret de Mar
Girona
+034.662651888

Para que lo pongas en la denuncia
Iba a preguntar si se pueden publicar ese tipo de datos en público... pero veo que aparecen bien claros en la web de referencia (en Notas Legales).

Espero que lo resuelvas pronto. Un saludo!
pasnake escribió:quien es Spam? [+risas] [+risas] [+risas]

Spam parece ser un tipo, entidad, web o tienda que ha estafado al usuario autor de este hilo, y seguramente han eliminado su denominación real para evitar que algun curioso caiga en alguna trampa de semejante individuo, organismo, tienda o web.

(Vamos, creo yo... XD)
carniceroman escribió:
pasnake escribió:quien es Spam? [+risas] [+risas] [+risas]

Spam parece ser un tipo, entidad, web o tienda que ha estafado al usuario autor de este hilo, y seguramente han eliminado su denominación real para evitar que algun curioso caiga en alguna trampa de semejante individuo, organismo, tienda o web.

(Vamos, creo yo... XD)

y porque no han cerrado este hilo todavia cuando hace tiempo cerraron uno mio por mucho menos? esto es igualdad , si señor, en fin
Spam es la tienda N.IPONIA. Si va a causar controversia el hilo, lo cierro yo mismo. A lo mejor no es el mejor subforo para ponerlo, pero buscando en Google me salieron varios hilos con situaciones parecidas en este mismo subforo.
Su finalidad era intentar encontrar otra solución que no fuese denunciar a la tienda, porque me sonaba que algun Eoliano lo conocía o que él mismo habia posteado, pero como no ha habido otra solución, pues ya da igual, cierro el hilo y no pasa nada. Y si algún forero me quiere aconsejar por PM pues bienvenido sea, porque está claro que tras 1 mes para que me devuelva el dinero, teniendo que ir detrás de él, hacer nosecuantas llamadas, y perder una tarde en ponerle la denuncia, no me va a valer con un "ah ahora que me has denunciado si que te ingreso el dinero, y no pasa nada". Algo de seriedad, por favor...

Edito: Vaya, no puedo cerrar el hilo. Si algún moderador lo lee, que lo chape please. Muchas gracias :)
6 respuestas