¿Que pasa con Overlord II? O_O

Nadie lo tiene? no veo ni tema oficial ni nada, encima que es un juego original y hay pocos como él... Superando a la primera entrega incluso :S

Es que macho no veo ningún alma en el online, ahora veo alguno... Pero me gustaría quedar con alguien para sacar los logros online que son fáciles ya que me gustaría sacar el Platino y espero que este no sea un impedimento por el online... :´(
Yo tengo pensado pillarmelo pero no tengo dinero aun..esperare a que baje, de todas las maneras estoy contigo, es un juegazo en toda regla, original y divertido como pocos
Mirrowell escribió:Yo tengo pensado pillarmelo pero no tengo dinero aun..esperare a que baje, de todas las maneras estoy contigo, es un juegazo en toda regla, original y divertido como pocos

Po si, pero veo que este esta pasando mas desapercibido que el anterior... cuando tendría que ser al rever... juer U_U
Bueno eso es porque no han jugado bien al primero, a mi me engancho de una manera... ademas es un juego muy divertido, hay que darle una oportunidad, cuando controlas todo bien es cuando mola sobretodo, lo que pasa que la gente lo pone 5min no se empana ven bixos poray y dicen... que es esto!! pero es muy estrategico y esta mu mu currao
Con los simpaticos que son los bichos estos u.u
Mirrowell escribió:Bueno eso es porque no han jugado bien al primero, a mi me engancho de una manera... ademas es un juego muy divertido, hay que darle una oportunidad, cuando controlas todo bien es cuando mola sobretodo, lo que pasa que la gente lo pone 5min no se empana ven bixos poray y dicen... que es esto!! pero es muy estrategico y esta mu mu currao

eso seria lo que me pasaria a mi porque duro la demo del primero 2 min....
5 respuestas