que pasa con perfect dark?¿

me baje la demo y me parece un juego bastante wapo, el caso es que estoy mirando por el foro y no veo que se hable mucho de el.¿no tiene juego onine?¿no os mola?, pregunto porque tengo intencion de pillarlo pero me gusta jugar mucho online y si no va a haber gente pues ya me direis.
El juego tiene un online bastante guapo pero para un player es un poco pastel, simplemente ya no se habla del juego porque salio con la consola y a pasado ya año y medio o algo mas.
De todas formas si lo encuentras barato y te mola la demo te lo recomiendo.
El juego sin ser una maravilla ahora por 30 euros esta bien.

El On-Line es muy bueno, pero yo me quedo con el Lost Planet / GOW / HALO2y3. [toctoc]
entendido, ire por él.Gracias por responder
SouthPole escribió:El juego sin ser una maravilla ahora por 30 euros esta bien.

El On-Line es muy bueno, pero yo me quedo con el Lost Planet / GOW / HALO2y3. [toctoc]

como por 30 euros??? si en mi firma lo vendo yo mas barato!! jajaja.

no, en serio. yo me lo compre con la consola y a mi el online me encantó. no se si sería la novedad o lo que fuera pero la cosa es que mis primeros amigos del live los hice desde ese juego y acabe siendo un peligro como sniper.

lo cierto es que el modo historia era un poco castaña, sobre todo comparado con el sublime perfect dark de n64, que tantas buenas horas me ha dado y me sigue dando. me decepcionó que no hubiera tantas opciones como en ese juego, una galeria de tiro, un centro de información... en fin, nadie es perfecto, pero para perfect dark podrían haberselo currado mas.

eso si, el online es impagable.
Poco más que decir. El modo on-line funcionaba muy bien, y hace cosa de un año había gente a patadas con la que jugar. No se como estará ahora, tengo el juego bastante abandonado.
lo que pasa es que el de nintendo 64 era un juego de culto y se esperaba mucho de su secuela.
6 respuestas