Pues despues de cepillarme el juego con todo platino me he puesto con el online a ver mi nivelillo y eso. La cosa es que hoy, cuando me he puesto mas en serio, no se que sucede pero ahi carreras en las que se queda mucho tiempo la pantalla de conectando, despues de formarse los corredores con la partida, y como tras 5-10 minutos la cosa salta, sale la carrera, salgo yo en la parrilla solo y veo que el resto de la gente ya esta corriendo, pero lo raro es que, a pesar de mi posicion, en el momento que yo acabo todas las vueltas de la carrera, acaba esta y yo salgo como ganador, a pesar de no estar en primera posicion.
Luego, tambien me ha sucedido de estar entrando en una carrera, todo desarrollarse normalmente, pero en el momento en que comienza la carrera veo que estoy solo y el resto de competidores se han caido y corro yo solo, gano y aparezco como ganador, con el resto del mundo que se ha caido en segunda posicion.
La verdad es que estoy un pokito mosca con este juego, el nivel de bugs que tiene es bastante alto, porque a mi tambien me pasa como a todo el mundo lo de que se cuelga la consola cuando consulta la guia en online.
Y no creo que estos problemas sean de mi conexion, porque en ningun juego online de xbox ni 360 que tengo me ha sucedido nada parecido a esto. A ver si alguno de vosotros me puede comertar o saber la raiz de este problema, porque espero y creo que nada tiene que ver con el propio hardware.
Saludetes y gracias por anticipado