Que pasa con pochi style???

Alguien me puede decir q le ha pasao e la pagina pochi style????No sabia q estaba caida,o lo mismo se ha mudado pero no se la direccion?
La ultilizaba mucho y ahora me iba a poner a actualizar iconos y demas.... [sonrisa]

alguien sabe algo?

salu2
PENECK escribió:Alguien me puede decir q le ha pasao e la pagina pochi style????No sabia q estaba caida,o lo mismo se ha mudado pero no se la direccion?
La ultilizaba mucho y ahora me iba a poner a actualizar iconos y demas.... [sonrisa]

alguien sabe algo?

salu2

Creo que la cambiaron, yo busqué por el google y encontré la nueva dirección.
El tio este ha recopilado todos los iconos de programas que han ido sacando para la PSP o los ha echo él ?

Ese tio es un genio si los ha creado él, con que lo habrá echo ? Fireworks o Photoshop ?
Son wenisimos los iconos! creo k los hace él a su estilo no?

Ademas ayuda a saber el homebrew existente x los titulos y luego buscas info sobre él si t interesa.

Salu2.
El ha hecho todos esos iconos, backgrounds y splashes. Apuesto a que usa Fireworks -Esa textura "rallada" es muy sencilla de hacer en Fireworks-.

Me encanta su trabajo. Yo cambio todos mis EBOOTs para que lleven el estilo de Pochi... hasta mis backgrounds en 1.5 son de sus diseños.

Gracias por el enlace tio.

Pues si,la verdad es q el tio hace los iconos muy en plan serio y nada d cosas cutres y colores estridentes,a mi desde luego me encantan.

Por fin doy con la web....me pondre ahora a cambiar algunos.

salu2 y gracias.
6 respuestas