Esperemos que la espera sea porque van a sacr una buena conversion. Por lo menos las anteriores entregas estaban traducidas o sea que imagino que esta tambien.
Se supone que esta al caer en USA, pero parece haber desaparecido de las noticias.
Espero que esta vez se curren un doblaje como Dios manda para que los halaridos nos escalofrien al instante sin subtitulos, crucemos los dedos.
PD: A mi tb me gusto mas el primero, el segundo era facilisimo (iba con una media de 8 items de curaccion en el inventario), repetia todo de la primera parte, que por parecerse se parecia hasta en la historia y quede hasta el moño de que todas las salas eran iguales, parece que los japos no tienen cocinas, ni baños, pero si 50 salas con kimonos colgados...
Espero que salga pronto yo todavia no he jugado a ninguno pero me han dicho que es uno de los mejores juegos de terror y tiene pinta, seguro que no sale hasta primavera del año proximo ya que se a hablado poco de este juego.
¡¡¡Joder!!!......el crimson butterfly....la madre que lo parió......¿¿¿Mya...... Mayu???.....Cada vez que me acuerdo de determinados "puntos" en el juego me dan escalofríos.[mad][mad][mad][mad][mad][mad].y eso que todavía lo tengo parado a medias desde hace algún tiempo.....acojona y muuuucho