¿Que pasa con ps vita 3G?

Hola, estaba interesado en este modelo, pero veo que no la venden en ningun lado y en las webs tampoco la veo ¿se ha descatalogado?
josedavidqp escribió:Hola, estaba interesado en este modelo, pero veo que no la venden en ningun lado y en las webs tampoco la veo ¿se ha descatalogado?

La verdad es que no la hay apenas en ningún sitio, yo vi una en el Worten de mi ciudad. Por lo que sé, en España se usan más que nada las redes wifi.
ciberionz escribió:
josedavidqp escribió:Hola, estaba interesado en este modelo, pero veo que no la venden en ningun lado y en las webs tampoco la veo ¿se ha descatalogado?

La verdad es que no la hay apenas en ningún sitio, yo vi una en el Worten de mi ciudad. Por lo que sé, en España se usan más que nada las redes wifi.

Eso no tiene nada que ver, en este caso el 3G en la consola no le da el suficiente aliciente para comprarla con lo que es normal que algunos establecimientos opten por traer la wifi solo, en amazon.es la tienes a 252€ y en game en click y recoger aun les quedan en algunas tiendas, el caso es buscar
La tienen en el worten, la fnac, el corte ingles, tiendas vodafone, amazon Y online tienes una oferta que encontre hace tiempo en el hilo de ofertas por 199.

Vamos que no sera por sitios.....

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

http://www.fnac.es/PS-VITA-3G-Wi-Fi-Vid ... la/a696879

http://www.amazon.es/PS-Vita-Consola-SI ... ps+vita+3g

¿Dices que has buscado?. Si el corte ingles es lo mas conocido :P.
Depende de las tiendas, pero tener tienen mira en las páginas webs de worten, ECI y demás.

Aunque en algunos países como USA o JAP ya van a empezar a liquidarlas por el poco éxito en comparación con el modelo WiFi.
es que no se que hacer, dicen que quizas salga una revision de cara a ps4 que tendria hdmi y demas cosas ¿ustedes que harian?
Bueno lo de la revisión es poco probable, salió como rumor pero con poca credibilidad porque las imagenes que salieron eran en un principio del primer kit de desarrollo de Vita.

Hombre la verdad si la encuentras bien de precio compratela sin dudarlo porque si esperas a una revisión lo mismo sale este año que lo mismo dentro 2 años y seamos sinceros la consola no esta ahora mismo para una revisión porque no le falta de nada, lo del HDMI (que puede que saquen un adaptador para el puerto que tiene en una parte al lado de donde se meten los juegos) lo único pero no van a sacar una revisión por eso y otra cosa es que la consola primero tiene que haber vendido bastante como para proponerse sacar una revisión cosa que aun no lo ha hecho.

Si el catalogo te gusta, puedes permitirte gastarte ese dinero y puedes aguantar o tener paciencia a que vayan saliendo los juegos, yo te diria que te la compres ya y que no esperes mas, si no espera.

Por cierto en Amazon Italia suelen tener muy buenas ofertas y creo que el envio es gratuito.

Saludos !!!
josedavidqp escribió:es que no se que hacer, dicen que quizas salga una revision de cara a ps4 que tendria hdmi y demas cosas ¿ustedes que harian?

¿Revisión?¿Este año? muy poco probable, ten en cuenta que lo primero a día de hoy no le falta nada, un puerto hdmi no es algo importante ni prioritario, y segundo no ha vendido tanto como para empezar a pensar en rediseños y que gente que la tenga la vuelva a comprar.

En definitiva si te quieres esperar al E3 y ver que pasa hazlo, si por el contrario tienes ganas de vita, pues compra tela ya, eso si yo que tu miraría antes el modelo wifi ya que el 3G lo único que tiene de mejor es el gps, ya que solo te deja navegar y poco mas, ni jugar ni bajar cosas pesadas.
El modelo 3g huele a descatalogado desde hace tiempo, quizás la sigamos viendo durante algunos meses mas mientras que vayan dando salida a las unidades que van quedando en los almacenes de tiendas y grandes superfícies pero dudo que continuen con su producción. Respecto a una revisión sería tonto esperarla ahora o en los próximos meses, sin duda existirá pero no antes de que psvita cumpla dos años en el mercado en la mayor parte del mundo lo que sería a principios de 2014, una revisión podría ser algo más compacta y ligera que la actual como ya ocurrió con la psp slim pero por mi experiencia yo no esperaría mucho más (si consume menos reduciran batería y en la práctica se quedará igual, también reduciran la calidad de los materiales y acabados para abaratar costes y si en la original no pusieron conexion externa de video existiendo en la predecesora dudo que cambien de parecer, podrían tener el detalle de integrar memoria interna de serie pero no veo a sony perdiendo ventas en sus propias memorias así que lo dudo mucho).
Saludos!!
efataleof escribió:El modelo 3g huele a descatalogado desde hace tiempo, quizás la sigamos viendo durante algunos meses mas mientras que vayan dando salida a las unidades que van quedando en los almacenes de tiendas y grandes superfícies pero dudo que continuen con su producción. Respecto a una revisión sería tonto esperarla ahora o en los próximos meses, sin duda existirá pero no antes de que psvita cumpla dos años en el mercado en la mayor parte del mundo lo que sería a principios de 2014, una revisión podría ser algo más compacta y ligera que la actual como ya ocurrió con la psp slim pero por mi experiencia yo no esperaría mucho más (si consume menos reduciran batería y en la práctica se quedará igual, también reduciran la calidad de los materiales y acabados para abaratar costes y si en la original no pusieron conexion externa de video existiendo en la predecesora dudo que cambien de parecer, podrían tener el detalle de integrar memoria interna de serie pero no veo a sony perdiendo ventas en sus propias memorias así que lo dudo mucho).
Saludos!!

lo de la memoria seria lo suyo,que podian aber integrado memoria al menos para poder guardar las partidas
bueno hoy me la he comprado, version 3g wifi, quizas algunos vean que es una tonteria, pero si algun dia quisiera venderla, soy de los que cuidan la consola como el primer, quizas pueda sacar unos eurillos mas.

por ahora la maquina me parece perfecta, estoy jugando con cross buy al all star battle y va muy fina online y graicamente es la leche.

se me hara eterna la espera para soul sacrifice.
No te olvides, que metiendo el imei en la pagina de vodafone te regalan el whipeout:

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... tion-vita/

y que la tarjeta de vodafone que trae, trae un 1gb para gastar en 3 meses.
aqui lo tienes por 180 euros con memoria de 4 gb de regalo
yo tengo la 3g desde cuando salio
si tienes una targeta de datos o duplicado mola.........si no nada
tic escribió:No te olvides, que metiendo el imei en la pagina de vodafone te regalan el whipeout:

colega...

... tengo una Vita 3G y acabas de regalarme un Wipeout 2048!!! No tenia ni puta idea de la promoción, me acabas de alegrar el dia y la semana joder!! =)

Muchas gracias!!!!!!! :) :) :)
Ya, es que no se molestan en ponerlo en la caja, pero en realidad la 3g viene con juego. Asi que compensa pagar mas por ella, no solo por el 3g.
tic escribió:No te olvides, que metiendo el imei en la pagina de vodafone te regalan el whipeout:

Te quiero tio !!!
Tengo un par de dudas con este modelo.

Teniendo un contrato de datos con movistar para un iphone4. Podría pedir un duplicado de la tarjeta,meterla en la ps vita y utilizar el 3g?

Con el 3g activado que funciones tienes? Por que lo de jugar online ya se que no se puede.

A ver si alguien me puede ayudar!
Te quiero tio !!!

Hay que ver que perdidos estaís con el whipeout :D. Por eso es por lo que no hay packs de juegos con la 3g, porque ya trae uno, hasta agosto de este año si no recuerdo mal es valido la promoción del whipeout.

Tengo un par de dudas con este modelo.

Teniendo un contrato de datos con movistar para un iphone4. Podría pedir un duplicado de la tarjeta,meterla en la ps vita y utilizar el 3g?

Con el 3g activado que funciones tienes? Por que lo de jugar online ya se que no se puede.

Te funcionara perfectamente.Puedes usar el navegador, y lo de los juegos depende del juego, los hay que soportan 3g.(no tengo una lista ahora mismo, el unit 13 por ejemplo te deja jugar via 3g al juego con otra persona, o el hot shots golf)Tambien enviar mensajes a tus amigos en tu cuenta de playstation network.Ademas de las aplicaciones del skype, facebook, etc.... Tambien podras mandar sms desde cualquier lugar con la vita. Con el truco de la pagina web de movistar. Acceder a store y demas.
Visto lo visto, creo que sería buena idea que en el hilo del wipeout, o uno aparte, recordéis a los usuarios con 3G que tienen gratis el wipeout...

se ve que hay muchos que todavía no se han enterado ;)

Zalu2!
Deen0X escribió:Visto lo visto, creo que sería buena idea que en el hilo del wipeout, o uno aparte, recordéis a los usuarios con 3G que tienen gratis el wipeout...

Zalu2!

yo, inconsciente de mí, me enteré aquí, como bien has visto... mayor suerte la mía pues resulta que mi PsVita la compré de segunda mano, me hizo más ilusión que si hubiera venido Papá Noel [360º]
Visto lo visto, creo que sería buena idea que en el hilo del wipeout, o uno aparte, recordéis a los usuarios con 3G que tienen gratis el wipeout...

Zalu2!

Como información voy a añadir que la promoción dura esactamente hasta el 31-08-2013. Despues de eso no habra mas whipeouts gratis :).

Zalu2!

Es que por eso sony no saca paks de ps vita 3g+ juego. Porque todas traen el whipeout, cuando se acabe la promoción seguro que empiezan a salir otros packs.
Y digo yo... Ahora que van a implantar el 4g en españa. No se podria jugar con la psvita usando solo el 3g?

La 3G ya se veía venir que moriría nada más salir al mercado, y algunos la defendian como la gran revelación ... Para mirar Facebook fuera de casa :o
Yo ayer pedi una ps vita 3g de segunda mano, la compre 3g porque valia lo mismo que la wifi y por el mismo precio es mejor tener mas no? Lo que yo no sabia era eso de que no se podia jugar online con el 3g pero bueno, por el mismo precio que mas da, creeis que algun dia sony permitira jugar via 3go ya nada?
Hay en cualquier sitio...
Siento estar tan desinformado en esto, esque de la ps vita no Es que sepa mucho, tampoco me he preocupado de saber
El problema de la 3g, a parte de la conexión de datos (nueva SIM o duplicado de la que se tenga si la compañía lo permite), es que gasta bastante más batería que la WiFi. Además no hace nada destacable que la wifi no pueda y hoy en día nos podemos conectar en cualquier lado o usar el tehering del móvil que suelen permitirlo casi todas las compañías.

Si sale al mismo precio está bien, la mayoría de 3g que he visto no llevan SIM introducida, pero si sale por más precio no renta.
matranco escribió:

La 3G ya se veía venir que moriría nada más salir al mercado, y algunos la defendian como la gran revelación ... Para mirar Facebook fuera de casa :o

yo lo dije mil veces y sus poseedores siempre la defendian,pero a no ser que salga por el mismo precio no merece la pena comprarla
Exsoul escribió:El problema de la 3g, a parte de la conexión de datos (nueva SIM o duplicado de la que se tenga si la compañía lo permite), es que gasta bastante más batería que la WiFi. Además no hace nada destacable que la wifi no pueda y hoy en día nos podemos conectar en cualquier lado o usar el tehering del móvil que suelen permitirlo casi todas las compañías.

Si sale al mismo precio está bien, la mayoría de 3g que he visto no llevan SIM introducida, pero si sale por más precio no renta.

Un buen comentario y me quedo con lo que dices:

"hoy en día nos podemos conectar en cualquier lado o usar el tehering del móvil"
"Si sale al mismo precio está bien"

Aunque he encontrado una con 3G 20 $us más que la WiFi, pero viene con una memoria de 8 gigas, y ese me parece su principal atractivo, cuando la WiFi aqui en mi pais la venden con una memoria de 4 Gigas.
Se sigue vendiendo, pero como no se compra, solo en El Corte Ingles y otras grandes superficies la encontraras, ademas oficialmente en España si la compras viene con una tarjeta gratis de 4 Gb.

Saludos!
LuiFer escribió:
Exsoul escribió:El problema de la 3g, a parte de la conexión de datos (nueva SIM o duplicado de la que se tenga si la compañía lo permite), es que gasta bastante más batería que la WiFi. Además no hace nada destacable que la wifi no pueda y hoy en día nos podemos conectar en cualquier lado o usar el tehering del móvil que suelen permitirlo casi todas las compañías.

Un buen comentario y me quedo con lo que dices:

"hoy en día nos podemos conectar en cualquier lado o usar el tehering del móvil"
"Si sale al mismo precio está bien"

Aunque he encontrado una con 3G 20 $us más que la WiFi, pero viene con una memoria de 8 gigas, y ese me parece su principal atractivo, cuando la WiFi aqui en mi pais la venden con una memoria de 4 Gigas.

Por esos 20$ merece más la pena la 3g por los 8 GB. De todos modos si puedes tira a por una de 16 GB si tienes pensado hacerte del plus que a la larga renta más.
acabo de ver la versión 3g en carrefour petrer y tenia muchassss por solo 219, si buscas encuentras y demasiadas

en game online la tienes también y en 199 xd
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=078639
La verdad es que desde un principio deberian haber sacado solo el modelo wifi.
es una pena el poco uso que sé le ha dado al 3g. si los juegos online permitiese su uso creo que sería un punto a favor de sony.
Cuando salió, pagar 50€ de más por tener cosas que se hacen con el móvil era una tontería.
Sinceramente, que la liquiden al mismo precio que la wifi y no fabriquen más.
Tengo un colega que la compró cuando salió y no ha usado el 3G ni una sola vez.
Pues yo soy un poseedor de una 3G desde el día de salida y no puedo estar más contento.

aparte de las ventajas evidentes de estar conectado estés donde estés (como por ejemplo el multi asíncrono de juegos como Motorstorm RC o Hustle Kings) olvidáis que la 3G tiene GPS y la wifi no.

Saludos.
smile_ES escribió:aparte de las ventajas evidentes de estar conectado estés donde estés (como por ejemplo el multi asíncrono de juegos como Motorstorm RC o Hustle Kings) olvidáis que la 3G tiene GPS y la wifi no.

A mi PSVita wifi le doy conexión con mi móvil y hace lo mismo que la tuya.
Creo que el único juego que hace uso del A-GPS es el t@g, y por el wifi de mi móvil iba perfecto.
Como si el GPS de la vita fuese a destacar xD. El software de cualquier móvil android ya es mejor y todos llevan A-GPS por lo menos así que nanai.

Además usando thethering del móvil la vita puede coger la ubicación igual. En resumen: no le deis más vueltas xD
yo tengo el modelo 3G pero podría tener el wifi sin problemas porque no le he metido la sim en la vida y no voy a hacerlo jamás... ya pagamos el teléfono movil que es más necesario, como para andar con leches de un 3G para la consola que ni vale para jugar online... cuando me quiero meter a internes en Vita pues pongo el zona wifi en el móvil y ala, tirando, que eso ya lo he pagado!
Si que es cierto, que se puede usar el 3g con el Móvil mandándolo por wifi. Pero también es verdad que el 3g te come la batería del Móvil relativamente pronto, y es fácil quedarte sin móvil, cuando la vita todavía tiene batería porque lo hayas estado usando antes para whasapp llamar o lo que sea.

Asi que yo considero que la independencia que le da el modem 3g esta bien. De acuerdo que ahora mismo no hay aplicaciones que lo usen realmente. Pero eso no quiere decir que no lo haya en un futuro. No me extrañaría nada que los de totalchannel sacasen una versión para psvita que usara el 3g.(porque ya están haciendo la app para ps3 y en su web aparece una foto de la vita, por poner un ejemplo).

Y si, se podría hacer el truco del móvil, pero también te podrías ir a negro en medio de una peli por quedarte sin batería en el móvil XD.(dejemos a un lado los debates sobre las tarifas 3g).

De todas formas poder recibir sms cuando tienes el movil fuera de combate en la psvita esta chulo.
emailman escribió:yo tengo el modelo 3G pero podría tener el wifi sin problemas porque no le he metido la sim en la vida y no voy a hacerlo jamás... ya pagamos el teléfono movil que es más necesario, como para andar con leches de un 3G para la consola que ni vale para jugar online... cuando me quiero meter a internes en Vita pues pongo el zona wifi en el móvil y ala, tirando, que eso ya lo he pagado!

Exacto, opino igual.

Eso mismo pensé yo del 3g, tanto al comprar la Vita como un Ipad. El tener que andar metiendo la Sim del movil, o coger otra nueva solo para eso lo veo una tonteria y mas teniendo un movil de ultima generacion que permita conectar cualquier dispositivo a traves de el...
De todas formas una cosa que me llama la atención, es que la tarjeta 3g de la vita va conectada en plan tarjeta interna del pc, segun he visto desmontajes en la web. No me extrañaria nada que sony se haya curado en salud, para poder actualizar las psvitas que le lleguen al servicio tecnico en un futuro a 4g. (y un nuevo modelo para el resto de los mortales). Simplemente cambiando la tarjetita.
Le han dado muy poco bombo al 3g de esta consola, cuando me pille la primera compre este modelo mas que nada por el gps qeu no llegue a usar y sobre todo por el regalo del wipeout.
y en el Fnac a 331,10€ como se flipa la gente poniendo precios asi?????
eyetoy escribió:y en el Fnac a 331,10€ como se flipa la gente poniendo precios asi?????

Mas de 300 euros y x una 3G??? joder, eso es pasarse un par de pueblos [poraki]
Eso de esagerar precios, son cosas de las empresas de alto standing. En el game vale 199 :) que es lo que vale la wifi+juego....
yo tengo el modelo 3g , desde el dia de la salida y la verdad Excepto por el wipeout , que venia de regalo por este modelo ,
la red 3g y el gps solo lo he probado 1 o 2 veces , ademas por muy 3g que sea , solo permite hacer 4 cosas , para casi todo te pide que estes conectado a wifi
un saludo
Jolap:
Lo mismo ahora sacan un modelo 4g que es más rápido y les da igual que se conecten con wifi que con el 4g, jejejeje.
De echo, deberian haber admitido que la gente se conecte como quiera, y habilitar jugar con 3g.
La verdad es que si, tienen limitaciones un poco absurdas, como lo de los 20mb, y tampoco se entienden cosas en otros paises como el netflix, que no funciona sobre el 3g. Aunque el remote play si funciona por 3g por ejemplo.

Pero yo creo que algun uso tendra al final mas alla de navegar o enviar/recibir sms. Yo creo que por estos lares se podra ver la tv de pago en la vita con el 3g, y eso no esta nada mal.
48 respuestas