Que pasa con psn en ps4??

Muy buenas eolian@s,estas navidades me he echo con una ps4 y llevo mas de 1 mes mirando la psn cada semana y no ponen NADA..siempre están las mismas demos..recuerdo en ps3 cada semana actualizaban y ponían demos y vídeos nuevos..que pasa con ps4??

Saludos
Que si no hacen demos no pueden poner demos , en ps3 en algunos juegos se permitían descargar una versión completa limitada a 1 hora , ya podrían hacer eso en ps4 , pero algo para si que esta , poco o ningún interés por las desalloradoras ?
Pues menuda mierda...recuerdo en ps3 no se si eran los miércoles o los jueves añadían contenido..En su día claro..No se porque en ps4 no se lo curran más
Es que en estos momentos hay muchos juegos que están en pleno desarrollo. Cuando PS3 estaba recien salida tampoco había tantas demos, recuerdo jugar a Heavenly Sword y alguno más, pero tampoco era para tanto.
De contenido de pago hay mucho, pero gratuito está la cosa peor. Eso sí, hay demos que son una pasada (PT por ejemplo), y F2P para mi gusto bastante superiores a lo visto en PS3 (como por ejemplo ese Warframe).

¿Has probado el Final Fantasy XIV? Hay una versión de prueba de una semana (creo recordar), que da para bastante rato de entretenimiento.
Yo entiendo que esten desarrollando juegos..pero ps4 ya tiene año y pico..para mi tienen la psn muy descuidada..la demo de PT ha sido la única que me he descargado (por cierto una pasada).mirare lo del final fantasy no lo he visto.
Mides escribió:Yo entiendo que esten desarrollando juegos..pero ps4 ya tiene año y pico..para mi tienen la psn muy descuidada..la demo de PT ha sido la única que me he descargado (por cierto una pasada).mirare lo del final fantasy no lo he visto.

Es cierto, el PS Store da grima comparado al antiguo bazar de x360 que usaba yo... a ver si lo mejoran porque vaya tela, lo veo todo muy desorganizado no se, quizás es que no estoy acostumbrado.
by-xtreme escribió:
Mides escribió:Yo entiendo que esten desarrollando juegos..pero ps4 ya tiene año y pico..para mi tienen la psn muy descuidada..la demo de PT ha sido la única que me he descargado (por cierto una pasada).mirare lo del final fantasy no lo he visto.

Es cierto, el PS Store da grima comparado al antiguo bazar de x360 que usaba yo... a ver si lo mejoran porque vaya tela, lo veo todo muy desorganizado no se, quizás es que no estoy acostumbrado.

En la época de ps3 remodelaron la store 3 veces así que seguramente en esta hagan lo mismo, yo te recomiendo la web de la store que esta todo mucho mejor o al menos yo lo encuentro todo mucho mejor puesto.

Que la ps4 tenga un año y pico no quiere decir nada, si la desarrolladora del juego no quiere hacer una demo para su juego, sony no les puede decir nada, así de simple y sencillo
No sabemos hasta que punto Sony puede o no puede decir algo, esta claro que no van a sacar una demo de cada juego..lo que está claro que para el tiempo que tiene ps4, no encuentras demasiado en la psn, una buena demo es una manera de convencer a los usuarios de gastarse 60 o 70e en un juego, a mi parecer
Mides escribió:No sabemos hasta que punto Sony puede o no puede decir algo, esta claro que no van a sacar una demo de cada juego..lo que está claro que para el tiempo que tiene ps4, no encuentras demasiado en la psn, una buena demo es una manera de convencer a los usuarios de gastarse 60 o 70e en un juego, a mi parecer

O lo contrario , de jugar a la demo y no querer el juego ni regalado , visto lo visto con juegos incompletos y parche del primer día no se como serian las demo
Y además el contenido del plus es bastante malo, mucho mejor el de ps3 y vita.....
Mides escribió:No sabemos hasta que punto Sony puede o no puede decir algo, esta claro que no van a sacar una demo de cada juego..lo que está claro que para el tiempo que tiene ps4, no encuentras demasiado en la psn, una buena demo es una manera de convencer a los usuarios de gastarse 60 o 70e en un juego, a mi parecer

Hombre pues que quieres que te diga, no puede decir si tienen o no que hacer una demo, la desarrolladora es quien lo elige si lo hace o no, ahí sony ni pincha ni corta, pero bueno si tu crees que puede decidir si se hace o no demo y te sientes mejor pues no te lo voy a negar, pero entonces también le puedes echar la culpa a microsoft y a valve, que tienen otras dos plataformas en las que no salen demos
Hoy en día con los juegos en los que lo acabamos nosotros a base de comernos parches y dejarnos otro tanto en dlcs no sé yo si les conviene sacar demos xD.. Puede ser que se coman más de la mitad de los juegos ;)
Mides escribió:, una buena demo es una manera de convencer a los usuarios de gastarse 60 o 70e en un juego, a mi parecer

estoy de acuerdo, pero creo que para eso han puesto lo ´´en vivo desde ps´´ o como se llame. no es lo mismo pero mientras la gente lo haga, no cambian.
12 respuestas