¿que pasa con radiata stories?

va a salir este juego en españa le tengo unas ganas enormes
saludos
Lo dudo.

El juego es de hace ya 1 año y pico, dudo que lo anuncien ahora para Europa y mucho menos teniendo en cuenta que solo 1 juego de Tri-Ace ha salido PAL y lo hizo en unas condiciones bastante pesimas, acompañado de(supongo) pocas ventas.
¿1 año? Y más, diría yo.

El juego es buenísimo, pero es que es eso, las posiblidades de que salga en Europa son practicamente nulas.
que pena da este pais los autenticos juegazos se quedan sin salir en europa que pena espero que con ps3 no pase esto.saludos
Pues me parece que con lo caros que van a ser de hacer los juegos de nueva generacion ( segun dicen ), el blue ray y toda la pesca... nose yo si traeran juegazos de estos que solo nos molan a los Eolianos, pq todo hay que decirlo... a la gente normal como no sea un Need 4 speed underground, tony hawks, gta....
para que hagan una version de mierda y lo descataloguen el dia de salida, mejor se quede donde esta
nos discriminan

es un juegazo, muy dinamico, puedes elegir el bando, a los personajes que te van a acompañar, las horas pasan de verdad... me sorprendio muchisimo
green day escribió:que pena da este pais los autenticos juegazos se quedan sin salir en europa que pena espero que con ps3 no pase esto.saludos

La PS3 es Region-Free, asi que se podrán importar juegos(que encima normalmente son más baratos) sin necesidad de modificar la consola de alguna forma
7 respuestas