QUE PASA CON RAINBOW SIX??

Hace casi dos años que los fans de esta saga estan esperando o bien un " Rainbow six 3 : Las vegas " o un nuevo capitulo de esta saga que a dia de hoy mantiene sobretodo aun a un numeroso numero de jugadores online haciendo frente en lo medida de lo posible a multijugadores como el de " Call of duty "..yo mismo me considero fan de ambas sagas pero he de reconocer que prefiero una buena partida online al rainbow que al cod..aspectos como el no poder apoyarte en paredes,puertas,etc...no poder personalizar tu personaje como pasa en el COD es un aspecto que pensaba que mejorarian con el tiempo y en cambio si poder colorear el arma y nada del personaje..me parece una tomadura de pelo en los tiempos que estamos sin animo de ofender..aunque es verdad que la personalizacion del armamento y otros aspectos del juego han mejorado.

Ambos tienen aspectos que mejorar y ambos tienen cualidades y desgraciadamente defectos que los hace unicos..pero tb habria que decir que en el primer " Rainbow six : Las vegas " no se podia correr con el jugador y en su 2ª parte aplicaron esa opcion con la que el juego mejoro muchissimo en su jugabilidad sin restar nada del encanto de su anterior entrega..en cambio prescindieron de mapas como " camara blindada " que era uno de los mas usados y ahi si la cagaron por citar un ejemplo de mejora y de "cagada" que pueden tener al pasar de una entrega a otra...

En resumen tan solo me gustaria dejar reflejado que algunos no entendemos como Ubisoft da continuidad a sagas de la talla " Splinter Cell " y siguen su curso con normalidad,con noticias,previews,etc..y de la saga de " Rainbow Six " nada de nada..y que conste que las otras sagas me encantan tb.

Si alguien sabe alguna informacion y puede facilitarla le estaria muy agradecido...gracias espero no haber molestado a nadie con este hilo.

Ezequielcn
Creo que el buffer no es buen sitio para este hilo.
EZEQUIELCN escribió:Hace años que los fans de esta saga estan esperando o bien un " Rainbow six 3 : Las vegas " o un nuevo capitulo de esta saga que a dia de hoy mantiene sobretodo aun a un numeroso numero de jugadores online haciendo frente en lo medida de lo posible a multijugadores como el de " Call of duty "..yo mismo me considero fan de ambas sagas pero he de reconocer que prefiero una buena partida online al rainbow que al cod..aspectos como el no poder apoyarte en paredes,puertas,etc...no poder personalizar tu personaje como pasa en el COD es un aspecto que pensaba que mejorarian con el tiempo y en cambio si poder colorear el arma y nada del personaje..me parece una tomadura de pelo en los tiempos que estamos sin animo de ofender..aunque es verdad que la personalizacion del armamento y otros aspectos del juego han mejorado.

Ambos tienen aspectos que mejorar y ambos tienen cualidades y desgraciadamente defectos que los hace unicos..pero tb habria que decir que en el primer " Rainbow six : Las vegas " no se podia correr con el jugador y en su 2ª parte aplicaron esa opcion con la que el juego mejoro muchissimo en su jugabilidad sin restar nada del encanto de su anterior entrega..en cambio prescindieron de mapas como " camara blindada " que era uno de los mas usados y ahi si la cagaron por citar un ejemplo de mejora y de "cagada" que pueden tener al pasar de una entrega a otra...

En resumen tan solo me gustaria dejar reflejado que algunos no entendemos como Ubisoft da continuidad a sagas de la talla " Splinter Cell " y " Ghost Recon"(sobretodo este ultimo que acaba de sacar una entrega y ya se ha anunciado la proxima!!) siguen su curso con normalidad,con noticias,previews,etc..y de la saga de " Rainbow Six " nada de nada..y que conste que las otras sagas me encantan tb.

Si alguien sabe alguna informacion y puede facilitarla le estaria muy agradecido...gracias espero no haber molestado a nadie con este hilo.

Ezequielcn

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues la verdad, preferiria que saliera antes un Counter strike...
Hombre o a Pc o Xbox 360 no..tendria que ser reportado a una seccion de juegos en general ya que el juego ha salido para todas las versiones y no solo las que has mencionado.

De todas formas gracias por lo del reporte si es que este no era el sitio adecuado,eso si..si puedes indicarle que lo reporten a un sitio de juegos en general mejor...

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Hace años que los fans de esta saga estan esperando o bien un " Rainbow six 3 : Las vegas "

Segun la web de Ubi:
Disponible en marzo de 2008 Es decir que salio el año pasado.

EZEQUIELCN escribió:... da continuidad a sagas de la talla " Splinter Cell " y " Ghost Recon"(sobretodo este ultimo que acaba de sacar una entrega y ya se ha anunciado la proxima!!)

El ultimo Ghost recon fue lanzado al mercado el 30 de Marzo de 2007.

Por otra parte estoy de acuerdo al 100% contigo necesito un raimbow six o un ghost recon nuevo YA. A mi me parece involucionar (lo contrario a evolucionar) el no poder cubrirte o apoyarte en una pared/puerta, me pareció extrañisimo después de jugar al gran GRAW que juegos posteriores no aplicasen ese tipo de control.
Perdona confundi sin querer el Operation Flashpoint 2 con la saga Ghost recon...y sobre lo de que los fans estamos esperando años..en un par de meses hara 2 años que salio pero es verdad que viendo lo que tardan en salir ciertas sagas o algunos juegos lo de esperar años esta a la orden del dia y es algo que se entiende solo cuando es en beneficio del juego...por lo que seria tb en beneficio nuestro.

El otro dia hablando con gente en el live de xbox360 jugando al codmd2 me decian que eso de no poder personalizar los personajes es algo que identifica al COD y me parecio una tonteria..al igual me paso con los comentarios que me llegaron sobre lo de no poder apoyarse sobre los objetos que tb he de reconocer que al poder ponerse delante del objeto o pared aun se puede coger con pinzas esa utilidad..pero de verdad no entiendo como no se hace escuela sobre ciertas cosas que mejoran la jugabilidad en los shooters y no se implantan o se mejoran con las secuelas de sus sagas...el hecho de no poder personalizar un personaje pero si el color del arma,etc...me sigue pareciendo de chiste.

Cambiare el post inicial por el lapsus que he tenido y te agradezco mucho tu opinion...un saludo!!

Ezequielcn
rainbow six vegas 2, el mejor shooter en pc. yo me lo compré original por 19€ y le he echado mil horas. lástima que la caza de terrorista al final sea igual siempre, los enemigos están muy scripteados. lástima que no tenga servers dedicados.
al 2 se le hubiera alargado la vida con un editor de mapas.

a ver si sacan ya el 3.
algunos no entendemos como Ubisoft da continuidad a sagas de la talla " Splinter Cell "

Para otros el online del Splinter Cell es más adictivo que cualquier shoter. :o

SaluDos!!
12 respuestas