Hace casi dos años que los fans de esta saga estan esperando o bien un " Rainbow six 3 : Las vegas " o un nuevo capitulo de esta saga que a dia de hoy mantiene sobretodo aun a un numeroso numero de jugadores online haciendo frente en lo medida de lo posible a multijugadores como el de " Call of duty "..yo mismo me considero fan de ambas sagas pero he de reconocer que prefiero una buena partida online al rainbow que al cod..aspectos como el no poder apoyarte en paredes,puertas,etc...no poder personalizar tu personaje como pasa en el COD es un aspecto que pensaba que mejorarian con el tiempo y en cambio si poder colorear el arma y nada del personaje..me parece una tomadura de pelo en los tiempos que estamos sin animo de ofender..aunque es verdad que la personalizacion del armamento y otros aspectos del juego han mejorado.
Ambos tienen aspectos que mejorar y ambos tienen cualidades y desgraciadamente defectos que los hace unicos..pero tb habria que decir que en el primer " Rainbow six : Las vegas " no se podia correr con el jugador y en su 2ª parte aplicaron esa opcion con la que el juego mejoro muchissimo en su jugabilidad sin restar nada del encanto de su anterior entrega..en cambio prescindieron de mapas como " camara blindada " que era uno de los mas usados y ahi si la cagaron por citar un ejemplo de mejora y de "cagada" que pueden tener al pasar de una entrega a otra...
En resumen tan solo me gustaria dejar reflejado que algunos no entendemos como Ubisoft da continuidad a sagas de la talla " Splinter Cell " y siguen su curso con normalidad,con noticias,previews,etc..y de la saga de " Rainbow Six " nada de nada..y que conste que las otras sagas me encantan tb.
Si alguien sabe alguna informacion y puede facilitarla le estaria muy agradecido...gracias espero no haber molestado a nadie con este hilo.
Ezequielcn