¿Qué pasa con Ratchet & Clank Q-Force?

Acabo de comprarme una Vita y entre mis compras tenía previsto hacerme con Ratchet & Clank Q-Force pero buscando y buscando no lo encuentro por ninguna parte para psvita.

Acabo de enterarme que comprando la versión de ps3 que tiene cross-buy te regalan la versión de vita,y por 20 € está muy bien.

¿pero no se puede comprar únicamente la versión de vita? Es que soy muy fan de Ratchet & Clank y me gustaría tener el juego con su caja.

Gracias
Segun tengo entendido sale a mediados de enero,en formato fisico para vita.
Sale en Enero, pero finalmente solo en formato digital al parecer... vaya cagada, porqué aunque tengo el de ps3, lo queria en formato fisico, igual que el Battle Royale
eude escribió:Sale en Enero, pero finalmente solo en formato digital al parecer... vaya cagada, porqué aunque tengo el de ps3, lo queria en formato fisico, igual que el Battle Royale


¿Entonces me lo compro ya en ps3 y me lo descargo en vita? Si se puede descargar ya con el cross play y con lo que me has comentado de que solo saldrá en digital (y a saber el precio) me lo compro ya en ps3 por 20 € y lo descargo en vita,si es que se puede descargar ya.

Gracias.
Merlín escribió:
eude escribió:Sale en Enero, pero finalmente solo en formato digital al parecer... vaya cagada, porqué aunque tengo el de ps3, lo queria en formato fisico, igual que el Battle Royale


¿Entonces me lo compro ya en ps3 y me lo descargo en vita? Si se puede descargar ya con el cross play y con lo que me has comentado de que solo saldrá en digital (y a saber el precio) me lo compro ya en ps3 por 20 € y lo descargo en vita,si es que se puede descargar ya.

Gracias.


La versión de Vita fue retrasada hasta Enero de 2013 por motivos de desarrollo. Entonces, si compras la versión PS3 fisica, tendrás la opción de Beneficios de Disco y te dirá que aún no este disponible. Cuando salga en Enero (por ahí el dia 27, si no recuerdo mal) podrás darle a Benficios de Disco desde tu cuenta y tendrás la descarga ligada a tu cuenta PSN, por lo que tendrás la versión (digital) de Vita.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:
Merlín escribió:
eude escribió:Sale en Enero, pero finalmente solo en formato digital al parecer... vaya cagada, porqué aunque tengo el de ps3, lo queria en formato fisico, igual que el Battle Royale


¿Entonces me lo compro ya en ps3 y me lo descargo en vita? Si se puede descargar ya con el cross play y con lo que me has comentado de que solo saldrá en digital (y a saber el precio) me lo compro ya en ps3 por 20 € y lo descargo en vita,si es que se puede descargar ya.

Gracias.


La versión de Vita fue retrasada hasta Enero de 2013 por motivos de desarrollo. Entonces, si compras la versión PS3 fisica, tendrás la opción de Beneficios de Disco y te dirá que aún no este disponible. Cuando salga en Enero (por ahí el dia 27, si no recuerdo mal) podrás darle a Benficios de Disco desde tu cuenta y tendrás la descarga ligada a tu cuenta PSN, por lo que tendrás la versión (digital) de Vita.

29 de enero en norteamerica.
Night Terror escribió:
Merlín escribió:
eude escribió:Sale en Enero, pero finalmente solo en formato digital al parecer... vaya cagada, porqué aunque tengo el de ps3, lo queria en formato fisico, igual que el Battle Royale


¿Entonces me lo compro ya en ps3 y me lo descargo en vita? Si se puede descargar ya con el cross play y con lo que me has comentado de que solo saldrá en digital (y a saber el precio) me lo compro ya en ps3 por 20 € y lo descargo en vita,si es que se puede descargar ya.

Gracias.


La versión de Vita fue retrasada hasta Enero de 2013 por motivos de desarrollo. Entonces, si compras la versión PS3 fisica, tendrás la opción de Beneficios de Disco y te dirá que aún no este disponible. Cuando salga en Enero (por ahí el dia 27, si no recuerdo mal) podrás darle a Benficios de Disco desde tu cuenta y tendrás la descarga ligada a tu cuenta PSN, por lo que tendrás la versión (digital) de Vita.


Entiendo,entonces si me lo compro ahora solo tendré que esperar hasta que salga en vita para descargarlo ¿verdad? gracias. [Ooooo]
Merlín escribió:
Entiendo,entonces si me lo compro ahora solo tendré que esperar hasta que salga en vita para descargarlo ¿verdad? gracias. [Ooooo]


Exacto, lo compres donde lo compres (Store o Fisico) antes de que salga o después, tendrás una versión Vita gratuitamente :)

Zeroe escribió:29 de enero en norteamerica.


Por eso he dicho por ahí, pensaba que me habia ido algo más por eso xD
Al final no se si con la tarjeta de 8 gb que regala el corte inglés tendré suficiente [+risas]

Imagino que el ratchet y el playstation all stars pesaran un par de gigas cada uno ¿no? Y para partidas guardadas y actualizaciones no se usará casi nada de memoria ¿no?

Gracias por vuestra ayuda.
Merlín escribió:Al final no se si con la tarjeta de 8 gb que regala el corte inglés tendré suficiente [+risas]

Imagino que el ratchet y el playstation all stars pesaran un par de gigas cada uno ¿no? Y para partidas guardadas y actualizaciones no se usará casi nada de memoria ¿no?

Gracias por vuestra ayuda.


De actus ni idea. El All-Stars pesa más o menos 1.5GB (creo que son 1.4), ni idea del Ratchet al no haber salido.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien pudo descargar el juego ayer??
11 respuestas