Que pasa con Resident Evil 4???

Por alguna razón misteriosa, Capcom ha cambiado la lista de títulos que mostrara en el E3.
De la lista anterior, ahora solo mostrara Viewtiful Joe, Megaman Network Transmission y P.N.O3, dejando atrás a Resident Evil 4 y Killer 7.

Esto nos resulta verdaderamente extraño, ya que ayer Capcom subía la web de RE4, lo cual daba a pensar que la llenarían con información del E3.

Otra de las cosas curiosas, es que ahora Capcom mostrara dos juegos de RE en el E3 para PS2...
Seguiremos informando!.

Fuente:SectorN

Esto da que pensar, se acaba la exclusividad de Nintendo??
es raro si, pero no creo q tenga q ver con el fin de la exclusividad de capcom con nintendo, ni mucho menos con que se hayan cancelado ambos titulos. Lo de los 2 juegos de ps2 ya se sabia desde la primera lista para el e3, son el dead aim biohazard 4 el RE online.
No creo q esto sea para alarmarse [tomaaa]

salu2
En la lista de Capcom del E3 nunca han estado RE4 ni Killer 7 :-|

Y los RE que mostraran en el E3 son, el RE Online y el shooter, que no son para nada nuevos....

¿Que pasa, que no tienen noticias para poner en la web, y se dedican a especular con cosas que no son actualidad para nada? :-?
Sector N es lo peor que se puede leer junto a hobbyconsolas.
Bienvenidos al maravilloso mundo del rigor periodistico sobre consolas y videojuegos

Adios a tos
Pos yo lei por ahi (no en sectorn [666] ) que se mostraria un video de killer 7
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos yo lei por ahi (no en sectorn [666] ) que se mostraria un video de killer 7

Pues a ver si se animan y nos enseñan algo nuevo porque este juego tiene una pinta alucinante y no se parece a nada que haya visto antes.
Ultimas noticias:

"Resident Evil 4 will be released as planned on the GameCube, but following that we'd like to see how things work out and remain flexible."

Asi que como veis, la situación no ha cambiado un ápice. Resident Evil 4 saldra en exclusiva para GameCube durante el próximo año fiscal (2004) y si las ventas no alcanzan las expectativas, podrían sacar el juego en otras plataformas (Cosa que también dijeron sobre REmake y RE Zero)

PD: Son declaraciones de un representante de Capcom para Manichi Interactive que aparecen en el articulo sobre las ventas del ultimo año fiscal que apareció ayer.
7 respuestas