¿Qué pasa con Resident Evil??

corpa está baneado del subforo por "No especificado"
NaNdO escribió:Intentando retomar el tema del hilo...he estado pensando y se me ocurren varias cosas.
Puede que capcom esté desarrollando el juego laaaaargo y tendido, esperando de paso que aumente el número de wiis vendidas (que como sabemos, sube bastante rápido).
Puede también que sea lo que han comentado por aquí, que iban a sacar una supermierda y viendo el éxito de la consola se lo hayan replanteado.
O puede ser que efectivamente sea una supermierda y hagan como ubisoft y nos muestren las primeras imágenes del juego 3 días antes de ponerlo a la venta para ver si cuela.

Por poder pueden ser muchas cosas, pero RE UC tiene todas las papeletas de ser a Wii como RE GS fueron a PS2, ni tiene por que ser una soberana mierda, ni puede ser la rehostia en bicicleta, quedara un juego entretenidillo basado en una franquicia de renombre.

De todas formas piensa que capcom esta generacion va con bastante cautela debido a las pocas ventas que cosecharon sus exclusividades en GC (que muchas incluso dejaron de serlo, RE4 sin ir mas lejos pese a que Mikami no se rebanara el pescuezo tal y como prometio xD), muy bien le tiene que ir a Wii para que Capcom reconsidere dejar de enfriar sus relaciones con nintendo (a ver si con un poco de suerte asi vemos un megaman decente en NDS, que el ultimo me ha parecido un pestiño, y ya con los network casi me da un telele).
Es normal su política después del fracaso que tuvieron en GC, y lo que me extraña es que no hubiera consecuencias respecto a las exclusividades, porque había un contrato firmado y capcom lo incumplió no? ya no me acuerdo.

Lo que tampoco me explico es su política con DS. No estoy muy al tanto de sus proyectos pero juraría que no están haciendo nada de especial envergadura, y aquí si tienen las ventas a su favor y particularmente en casa (japón).

Ah, y también podrían arriesgarse la verdad. Con la MS no tuvieron una gran relación la pasada generación y aún así han sacado DR y LP, con resultados bastante satisfactorios. Wii está vendiendo bien, deberían arriesgarse.
NaNdO escribió:Ah, y también podrían arriesgarse la verdad

Te aseguro que de ello depende lo que venda Wii de marzo de este año, a marzo del siguiente, luego el segundo paso sera ver si la gente responde con las estimaciones de ventas, que como bien has comentado, con 360 no salen de su asombro por las buenas ventas de LP y DR.

Weno machales, ha sido una tarde/noche muy entretenida, pero acabo de terminar una maratoniana party en el FFXI y tengo un sueño que me caigo.

Arrevoire.
corpa escribió:
Weno machales, ha sido una tarde/noche muy entretenida, pero acabo de terminar una maratoniana party en el FFXI y tengo un sueño que me caigo.

Arrevoire.

OBJECTION!!!

[carcajad] [looco]
siddhartha escribió:
OBJECTION!!!

[carcajad] [looco]

Mira que os mola el jodio Phoenix Wright (para mas INRI de capcom) [666]

Ahora si que si, a la cama.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
corpa escribió:
Mira que os mola el jodio Phoenix Wright (para mas INRI de capcom) [666]

Ahora si que si, a la cama.

Baneado por responder con argumentos, que no digo que sean ni buenos ni malos, pero son argumentos vamos que no es un troll...
Pensaba que este era un foro de Wii no de nintenderos fanaticos, un foro donde se podia opinar, pero esta visto que si se dice algo malo de la Wii a la calle. Que triste
Rotam_ZXB escribió:
Baneado por responder con argumentos, que no digo que sean ni buenos ni malos, pero son argumentos vamos que no es un troll...
Pensaba que este era un foro de Wii no de nintenderos fanaticos, un foro donde se podia opinar, pero esta visto que si se dice algo malo de la Wii a la calle. Que triste

Te equivocas, corpa ya estaba baneado de Wii cuando sólo era un subforo por sus continuas troleadas. Lo único que se ha hecho es hacer efectivo su ban al resto de subforos, ya que cuando éstos se crearon por puro despiste no se le aplicó el ban en ellos.

De todas maneras Rotam_ZXB, este no es el tema del hilo, por lo tanto te pediría (no es la primera vez que te digo algo así en los foros de Wii) que si quieres aportar algo te ciñeras al tema.
56 respuestas
1, 2