¿Qué pasa con Resident Evil??

pues desde... septiembre? que capcom sacaba detalles a cuentagotas del RE umbrella chronicles y de repente se callaron como putas y hoy, un huevo de meses después (marzo 07) no sabemos NADA del juego.

pararon el proyecto y empezaron de cero visto el éxito de Wii? seguiran con la idea del chronicles?
Están demasiado ocupados haciendo juegos para otras plataformas con menos éxito. Instinto comercial lo llaman.
Pues pasa lo mismo que con el resident Evil 5 ...son titulos demasiado importantes como para lanzar imagenes de fases prematuras,asi que no veras nada hasta que este bastante avanzado. En el nuevo E3 puede que veamos por fin algo en serio de alguno de los dos,y puede que haya algo jugable para Tokyo Game Show,pero no esperes el juego hasta 2008 (finales de 2007 seria sorpresa y muuuuucha suerte)

Asi que no pasa nada raro,lo normal en los casos de superproducciones de las que se espera mucho
Es muy pronto aun para que enseñen nada.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:pararon el proyecto y empezaron de cero visto el éxito de Wii?

Por supuesto hombre, por supuesto, superproduccion en toda regla [borracho]
Joer ya estais hablando del Resident wii como una superproduccion!! como nos caiga un resident survivor de estos tipo play2 me parto la caja!! [poraki]
Yo tengo la duda si sera como el resident 4, que me figuro que si.
chanables escribió:Yo tengo la duda si sera como el resident 4, que me figuro que si.

en capcom dijeron que usarian el motor de resident 4 para futuros juegos de Wii, asi que supongo que si
Un motor del RE4 optimizado y aprovechando bien el tema de Wii estaría muy bien. Por cierto, he leído en algunos sitios que las thirds están sacando truños gráficos porque, al margen de los ports de PS2, están desarrollando usando kits de GC y Nintendo distribuyó los de Wii muy tarde (a poquísimos meses del lanzamiento según he leído) ¿Le dais crédito a estas afirmaciones?

Salu2!!
Falkiño escribió:Un motor del RE4 optimizado y aprovechando bien el tema de Wii estaría muy bien. Por cierto, he leído en algunos sitios que las thirds están sacando truños gráficos porque, al margen de los ports de PS2, están desarrollando usando kits de GC y Nintendo distribuyó los de Wii muy tarde (a poquísimos meses del lanzamiento según he leído) ¿Le dais crédito a estas afirmaciones?

Salu2!!

Esas afirmaciones son ciertas, y ese es otro de los motivos por los cuales no vemos juegos online ahora.
Nintendo se guardo hasta casi el ultimo momento los kits finales de Wii y y antes de los finales de Wii dieron unos de GC optimizados simplemente... por eso ahora tenemos juegos tan maluchos...
Aunque tambien es verdad que los desarroladores se lo trabajn poco, quieren los motrores ya hechos y ellos "pegar" los muñecos
Pero amos, esperemos, la paciencia es lamadre de toas las ciencias
Si aguatnamos con GC podemos aguantar con Wii
Cuando dije superproduccion me referia a los dos a Resident Evil 5 y Residen Evil UC...y me refiero a que son juegos en los que no ponen un estudio de 15 personas a trabajar en el (conversiones-port,juegos de relleno tipo Wii-Play o que no requieran una gran esfuerzo creativo como Super Monkey Ball o Kororinpa)

No tengo ninguna duda de que en es RE UC,van a esforzarse en sacar algo parecido a RE 4 pero con un novedades adaptadas a la Wii (mejores graficos y nuevo control)....si no creeis que eso es una superproduccion,imitar a RE 4 e intentar llegar a su nivel... pues entonces no se que es intentar una superproduccion en ningun sentido...
snake-viper escribió:
Esas afirmaciones son ciertas, y ese es otro de los motivos por los cuales no vemos juegos online ahora.
Nintendo se guardo hasta casi el ultimo momento los kits finales de Wii y y antes de los finales de Wii dieron unos de GC optimizados simplemente... por eso ahora tenemos juegos tan maluchos...

Claro, el online tiene que ver con los kits de nintendo, eso de los protocolos tcp/ip son cosa del pasado [borracho]

Pechan escribió:No tengo ninguna duda de que en es RE UC,van a esforzarse en sacar algo parecido a RE 4 pero con un novedades adaptadas a la Wii (mejores graficos y nuevo control)....si no creeis que eso es una superproduccion,imitar a RE 4 e intentar llegar a su nivel... pues entonces no se que es intentar una superproduccion en ningun sentido...

Si, reaprovechar un motor multiplataforma oldgen es una inversion de capital digna del UE3. [borracho]
corpa escribió:
Claro, el online tiene que ver con los kits de nintendo, eso de los protocolos tcp/ip son cosa del pasado [borracho]

Eso ha salido de la boca de alguna third eh, pero bueno, tu creete lo que quieras
corpa escribió:Si, reaprovechar un motor multiplataforma oldgen es una inversion de capital digna del UE3. [borracho]

Es un motor desarrollado para GC, que en cuanto arquitectura es casi igual que Wii. Simplemente tienen que echarle ganas y mejorar alguna cosa del motor para obtener un gran resultado.

¿sabías que el TP se ha hecho con el motor del wind waker? ¿y que el del wind waker hereda bastantes cosas del motor que se usó para los zeldas en n64? entonces según tu razonamiento el zelda TP no es una superproducción.
corpa escribió:Si, reaprovechar un motor multiplataforma oldgen es una inversion de capital digna del UE3. [borracho]

Kingdom Hearts 2 usaba el motor del 1 (3 años de diferencia) y no creo que se cuestione la inversion de dinero,ni que no fuera una superproduccion (otra cosa es cuestionar que ciertamente solo pulieron el motor,no lo mejoraron enormemente)

Mas claro y actual, en Pc el caso de The witcher que usa el motor del Neverwinter Nights ¡¡¡1!!! ¿como pusieron un motor viejo ya no es una superproduccion ni se invierte? Pues viendo el resultado graficamente creo que han invertido bastante tiempo y dinero para mejorarlo

Asi que usar el mismo motor de juego no significa no invertir,ya que al no tener que hacer un motor puedes dedicarte a mejorarlo...y que yo sepa los sueldos de la gente que se dedica a eso no son gratuitos,son inversion...
NaNdO escribió:Eso ha salido de la boca de alguna third eh, pero bueno, tu creete lo que quieras

¿el que? ¿que nintendo ha reinventado internet? Yo mas bien diria que de boca de alguna third ha salido de todo menos lo que indicas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719012, Pero tu creete lo que quieras ;)

NaNdO escribió:Es un motor desarrollado para GC, que en cuanto arquitectura es casi igual que Wii...

Ya, pero si falkiño dice que los truños de Wii son debidos a que los desarrolladores son unos ineptos porque no tenian los SDK siendo GC una consola de arquitectura similar, pues chiton, ¿nop? cosas del doble rasero.

NaNdO escribió:¿sabías que el TP se ha hecho con el motor del wind waker? ¿y que el del wind waker hereda bastantes cosas del motor que se usó para los zeldas en n64? entonces según tu razonamiento el zelda TP no es una superproducción.

Segun tus razonamientos tiene que ser la hostia hablar contigo de politica o futbol visto lo visto. Pues nada oye, RE: GS CV de PS2 superproduccion de la hostia!

NaNdO escribió:Mas claro y actual, en Pc el caso de The witcher que usa el motor del Neverwinter Nights ¡¡¡1!!!

1.- La potencia de Wii es finita.
2.- Los desembolsos de capcom para el proximo año fiscal ya estan hechos.
3.- Capcom, al igual que muchas otras 3rd, tiene a Wii como fuente de juegos low-cost para financiar sus superproducciones en PS360

Claro como el agüita oye, que el hype es gratis, pero luego vienen las resacas.
corpa escribió:¿el que? ¿que nintendo ha reinventado internet? Yo mas bien diria que de boca de alguna third ha salido de todo menos lo que indicas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719012, Pero tu creete lo que quieras ;)

Ha habido otros desarrolladores que decían que las librerías para incluir el online en los juegos todavía (hace unos meses) no habían sido entregadas. Si no deja a las thirds meter online...si tiene que ver con los kits de nintendo no? que es lo que yo estaba diciendo antes, eres tu el que suelta con las gilipolleces habituales poniendo en boca cosas que no he dicho.
corpa escribió:Ya, pero si falkiño dice que los truños de Wii son debidos a que los desarrolladores son unos ineptos porque no tenian los SDK siendo GC una consola de arquitectura similar, pues chiton, ¿nop? cosas del doble rasero.

Emmm....no se de que coño me estás hablando. Primero, no soy falkiño, así que si me citas habla de lo que yo he dicho, no lo que hayan dicho otros.
Simplemente he dicho que el motor del RE4 fue de lo mejor para GC, y que al ser la misma arquitectura se podrían conseguir excelentes resultados. Puede salir una superproducción (zelda tp) de motores anteriores (ww)
corpa escribió:Segun tus razonamientos tiene que ser la hostia hablar contigo de politica o futbol visto lo visto. Pues nada oye, RE: GS CV de PS2 superproduccion de la hostia!

Vaya, tu comprensión lectora tiende a 0 por lo que veo. Te lo vuelvo a explicar para ver si lo entiendes y lo vuelvo a repetir:
Solo estoy diciendo que porque un juego use un motor con algunos años, se pueden obtener grandes resultados y ser una gran superproducción. NO estoy diciendo que este juego lo vaya a ser, solo que no dejaría de serlo por reutilizar un motor. ¿lo entiendes ya o te lo explico por tercera vez?
corpa escribió:1.- La potencia de Wii es finita.
2.- Los desembolsos de capcom para el proximo año fiscal ya estan hechos.
3.- Capcom, al igual que muchas otras 3rd, tiene a Wii como fuente de juegos low-cost para financiar sus superproducciones en PS360

Claro como el agüita oye, que el hype es gratis, pero luego vienen las resacas.

Yo no he dicho eso majete ;) a ver si te fijas cuando citas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NaNdO escribió:Están demasiado ocupados haciendo juegos para otras plataformas con menos éxito. Instinto comercial lo llaman.

Bonita forma de despreciar a mas de 10 millones de usuarios
Rotam_ZXB escribió:Bonita forma de despreciar a mas de 10 millones de usuarios

La verdad es que estaba pensando en PS3 más que en la 360, y no es un desprecio, es la verdad. Para Wii están haciendo poco más que nada y es la plataforma con más éxito ahora (ver ventas en usa por ejemplo) lo que no quita que haya más 360 vendidas.

Algo como en portátiles, no están haciendo casi nada para DS y esta le saca unos buenos millones en ventas a PSP....
Es la verdad sobre capcom, pasa de nintendo como de la mierda.
corpa escribió:Claro, el online tiene que ver con los kits de nintendo, eso de los protocolos tcp/ip son cosa del pasado [borracho]

No es por nada pero si no tienes los kits o instruccioens de COMO programar un juego online en Wii, por mucho protocolo tcp/ip que se conozca no se puede hacer un juego con online para docha plataforma, aunque por lo que dices, se puede programar para xbox 360 sin los kits de desarrollo para la plataforma por que programar para consolas ya se sabe no ? deja de meter baza y intentar dejar mal a Wii sin saber...
corpa escribió:1.- La potencia de Wii es finita.

Y...???.... espero que tenga algo mas porque..vamos te luces en razonamientos.
1.-Tambien la de PS2 y se reutilizaron motores mejorandolos como ya te explique
2.-Es finita y mas del doble de potente que Gamecube con Resident Evil 4...asi que...
3.-La de los PC tambien es finita,y la de X360,y la de PS3... ¿que tiene que ver con un motor de juegos?

corpa escribió:2.- Los desembolsos de capcom para el proximo año fiscal ya estan hechos.

Y ...??? Esto debe de tener signifado oculto porque yo no veo ninguno.Si estan hechos y estaran incluidos gastos para todo el software,incluido el RE UC y RE 5... ¿sabes las cantidades? ¿sabes cuantos se gastaran en cada uno? Pues si no lo sabes, eso es tan a favor tuyo como mio,es algo con lo que no estas diciendo nada

corpa escribió:3.- Capcom, al igual que muchas otras 3rd, tiene a Wii como fuente de juegos low-cost para financiar sus superproducciones en PS360

Y si no tenemos pruebas nos las inventamos ¿verdad? Eso lo dices tu sacandotelo de una chistera magica, sin ni una prueba porque simplemente es algo que crees tu.

La realidad es que Capcom es una compañia que al igual que muchas otras lo que busca son beneficios. Por lo tanto le interesera invertir en la consola que mas beneficio le vaya a dar y esa sera la que considere que tiene mas publico dispuesta a comprar sus productos. Y en ese caso lanzara tanto juegos de bajo coste como juegos de alto presupuesto.

Lo que pasa es que confundes lo que es superproduccion con un juego en que se gasten dinero en "super graficos". Que un juego no tenga los mejores graficos del momento no significa que sus gastos sean de bajo coste (tu debes de creer que si con esa argumentacion). Informate de como es la produccion de un juego y sus costes antes de decir cosas asi. Pueden tener que invertir en un grupo de artistas para escenarios,para realizar art works de cada escena, para diseño,guiones ,y otras cosas como dijimos antes que son mejorar el motor grafico etc....eso es una superproduccion,no solo que tenga los graficos mas impactantes puede ser considerado una superproduccion.

Para ti mas dinero debe significar mas graficos.Pues eso es FALSO.Existe una relacion entre dinero y graficos,pero no es asi al 100%

corpa escribió:Claro como el agüita oye, que el hype es gratis, pero luego vienen las resacas.

Me lo dice el que se basa en sus propias conclusiones y su conocimiento profundo en third parties,inversiones,presupuestos...supongo que seras su contable como minimo para este despliegue de razonamientos profundos sobre situaciones financieras

Y a ver si te fijas al citar en los nombres de quien citas...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NaNdO escribió:
La verdad es que estaba pensando en PS3 más que en la 360

Tonces me callo. [fumando]
Pechan overhyped escribió:Y a ver si te fijas al citar en los nombres de quien citas...

Es lo que tiene copy&pastear etiquetas por comodidad, que a veces se cuela el cambiar un quote. Por lo demas respecto al resto de tu mensaje, tus argumentos son tan pauperrimos como tus erroneas suposiciones, es como esta cita, sabeis perfectamente quien ha escrito que y por que se ha respondido, pero hay que meter paja para que el resto del mensaje parezca que tiene algun sentido.

snake-viper erre que erre escribió:No es por nada pero si no tienes los kits...

Tocate los webs, ahora resulta que para programar algo en un hard cerrado de nintendo solo es posible si tienes el SDK oficial, si alguien osa crear sus propias herramientas y librerias aparece miyagod y le arranca los pulmones.

snake-viper aportando algo de increible interes escribió:deja de meter baza y intentar dejar mal a Wii

Tranquilo hombre, puedes sacar a tu Wii de debajo de la cama, que esta a salvo.

Nando ya sin careta, en todo su explendor escribió:eres tu el que suelta con las gilipolleces habituales poniendo en boca cosas que no he dicho.

Que si hombre, que hacer una libreria que gestione las funciones de red en un PPC es la hostia de compliado, es algo que custodia nintendo junto con el arca de la alianza y el cadaver de hitler en lo mas profundo de la mas segura camara secreta, lo demas son gilipolleces.

Tranquilos que cuando salga al mercado RE UC ya me encargare de reflotar este hilo [sati]
el payaso escribió:Que si hombre, que hacer una libreria que gestione las funciones de red en un PPC es la hostia de compliado, es algo que custodia nintendo junto con el arca de la alianza y el cadaver de hitler en lo mas profundo de la mas segura camara secreta, lo demas son gilipolleces.

Tranquilos que cuando salga al mercado RE UC ya me encargare de reflotar este hilo [sati]

Je...te quedas con eso de mi anterior post, supongo que te habrás dado cuenta de que tu comprensión lectora deja bastante que desear.
A ver si hablando como si tuvieras 5 años lo entiendes, no creo pero allá voy:

Nadie dice que seguro que va a ser un juegazo, eres tu el que ha venido caldeando el ambiente. A ver si eres capaz de explicarme porque pones cosas que no tienen nada que ver en la boca de la gente.¿te divierte o es que eres rematadamente tonto? espero que sea la primera.

Continuemos, noticia referida al online de wii del 2-2-2007 sacada de revogamers :
Un representante de Majesco (Cooking Mama) declaró recientemente que Nintendo aún mantiene en secreto su servicio online con respecto a las desarrolladoras, sin explicar la compañía aún cómo deben trabajar para ofrecer esas funciones en sus proyectos.

Oh vaya, sorpresa. Ahora puedes venir con que he dicho que nintendo ha inventado el online y todo lo que tu quieras, que es lo que te mola :-P
Ala, un besito.
corpa escribió:Es lo que tiene copy&pastear etiquetas por comodidad, que a veces se cuela el cambiar un quote. Por lo demas respecto al resto de tu mensaje, tus argumentos son tan pauperrimos como tus erroneas suposiciones, es como esta cita, sabeis perfectamente quien ha escrito que y por que se ha respondido, pero hay que meter paja para que el resto del mensaje parezca que tiene algun sentido.

Tranquilo que no me voy a picar,porque es lo unico que buscas. Son mejores tu respuesta en que ni respondes,ni argumentas,ni razonas,ni demuestras nada. Yo no supongo, eres tu el que hace suposiciones sobre lo que hacen las third parties que te crees que las conoces tan bien, que ya sabes lo que invierten en cada consola. La regla maxima de las compañias es invertir en lo que les de mas beneficios,y eso es la que tenga mas mercado. 5 000 000 en 4 meses a ti no te dira nada,a las compañias les dice mucho $$$$$$$$ ,y eso es lo que domina el mercado no la potencia grafica ni la innovacion
El RE de Wii va a ser el mas novedoso de toda la saga, porque va a ser en primera persona!!!! Si un shooter en primera persona ya te mete en la piel del personaje, un shooter de miedo en primera persona hace que te cagues mil veces mas que uno en 3ª, imaginaros un shooter de miedo en primera persona y con el Wiimote...

Todo esto son especualciones mias, pero seria un soplo de aire fresco a la franquicia y aprovecharia las caracteristicas unicas de la consola. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por favor, vamos a ver si nos tranquilizamos y no entramos al trapo con los comentarios de ciertas personas. Además alguien que yo me sé tiene las horas contadas en este subforo, por lo tanto no merece la pena entrar a discutir con él.
Coooorpa, que ya la estás liando otra vez [tomaaa]
Lo de las third y los kits lo he leído en varios sitios, pero bueno, supongamos que les das credibilidad cuando te interesa a declaraciones de thirds; lo de la potencia finita, todas las consolas son de potencia finita joer, o es que Xbox360 y PS3 tienen potencia infinita ¿? XD
Y lo de los motores, pues todos los motores se pueden mejorar y dar buenos resultados, ya veremos si este juego cumple o no (aún no se ha visto nada como para juzgar).

Salu2!!
corpa escribió:Tocate los webs, ahora resulta que para programar algo en un hard cerrado de nintendo solo es posible si tienes el SDK oficial, si alguien osa crear sus propias herramientas y librerias aparece miyagod y le arranca los pulmones.

¿Que ahces aqui que no estas haciendo una superproduccion para Wii? que no se te olvide el modo online

¿El tio este siempre la esta liando?
apmomp escribió:Corpa, por ese camino poco vas a durar, te lo aseguro. Si tus aportaciones lo único que buscan es crispar el ambiente te recomiendo que no entres en este subforo, pues te puedes llevar una pequeña sorpresa.

Si una pequeña sorpresa es ser baneado, tranquilo hombre, que no me iba a morir por ello, como tampoco es sorpresa que crispar el ambiente por estos lares es discrepar de cualquier cosa que no sea que nintendo es diox, y wii su profeta.

Si bien reconozco he estado ciertamente revoltoso en este hilo, cosa por lo que pido disculpas, no entiendo por que la moderacion me advierte de manera mordaz y severa mientras que al resto de los que forman el "ambiente" y cuyas aportaciones en este hilo han sido totalmente ataques "ad hominem" hacia el menda (por citar un ejemplo aqui el amigo NaNdo llamandome payaso sin que le digas esta boca es mia), la moderacion les pide amablemente un favor, aunque lo asumo sin ningun problema, al fin y al cabo contaba con ello.

Ahora sin mas paso a perder algo de mi tiempo en ilustrar a los dos foreros del ambiente que enriquecen tanto este foro con aportaciones tipo "eres tu el que..." o "te divierte o es que eres rematadamente tonto":

Nando, que esta en racha escribió:Je...te quedas con eso de mi anterior post...

Estimado Hamijo, si a donde querias llegar es a proferir insultos sin sentido, siento decirte que sigue sin tener nada que ver en lo que se estaba tratando, veras, que a dia de hoy el juego online en wii sea 0, simplemente llama a una decision politica de nintendo, que dentro de las clausulas de contrato con las 3rds viene a decir algo asi como: "mientras no le salga a Iwata de los cojoncillos, aqui no pone juego online ni cristo", lo cual no tiene nada que ver lo que aseguraba snake-viper del juego online sobre la noticia de la que se hacia eco Falkiño, pero tu has entrado como un elefante en una cacharreria entendiendo lo que te ha dado la gana y llegando hasta esta lamentable situacion contigo, conmigo y moderacion incluidos.

Tomate un Twix.

Pechan que pese a su discrepancia, al menos no se rebota como NaNdo escribió:Tranquilo que no me voy a picar,porque es lo unico que buscas. Son mejores tu respuesta en que ni respondes,ni argumentas,ni razonas,ni demuestras nada. Yo no supongo, eres tu el que hace suposiciones sobre lo que hacen las third parties que te crees que las conoces tan bien, que ya sabes lo que invierten en cada consola. La regla maxima de las compañias es invertir en lo que les de mas beneficios,y eso es la que tenga mas mercado. 6 000 000 en 4 meses a ti no te dira nada,a las compañias les dice mucho $$$$$$$$ ,y eso es lo que domina el mercado no la potencia grafica ni la innovacion

La verdad es que si te he respondido de manera tan a la defensiva es porque no consideraba necesario demostrarle algo a alguien cuya unica respuesta es asegurar invenciones y hacer suposiciones cuando acaba de acusar a su interlocutor de hacer lo propio, pero dadas las circunstancias me tomare la molestia en cuanto al caso que nos ocupa.

Veras, en Capcom a finales de mayo del 2006 durante la conferencia sobre el ejercicio fiscal del año (que acaba el 31 de marzo), se aprobaron los presupuestos del año actual (2006-2007) y se presentaron los que se deberan aprobar en la proxima conferencia (salvo la reciente licenciatura del UE3, que entra de manera extraordinaria gracias en part, al incremento bursatil qur ha tenido capcom cuando se especulaba su compra por microsoft), si bien a dia de hoy la decision esta ya tomada, aunque no de manera burocratica.

Durante el ejercicio 2005/2006 fue cuando se invirtio en el engine de DR/LP/DMC4, pasando estos titulos (que salvo DMC4 no tenian mas que la idea sobre el papel) a produccion, se miraba con cautela el desarrollo a la por entonces next-gen, siendo 360 lo unico tangible, con wii todavia lejos en el horizonte y PS3 a medio camino, teniendo un presupuesto si bien considerable para solo 3 titulos, sensiblemente inferior a los recursos de que aun gozaba la actual oldgen.

Lo que es sorprendente de dichos numeros para el año financiero que comienza el 1 de Abril, es que el presupuesto y numero de estudios dedicado a Wii sea inferior al de plataformas como PSP.

En cambio lo que no es nada sorprendente a raiz de estos datos (que te puedes creer o no, a mi plim yo duermo con pikolin, no tengo por que dar explicaciones de como consigo numeros de presupuestos, ingresos, ventas y estimaciones de esta compañia), y gracias a la politica de nintendo para su wii respecto a las 3rds, el capital destinado a desarrollos para portatiles y la sobremesa de nintendo pasa por la creacion de juegos de bajo presupuesto con el fin de conseguir ingresos para sufragar los gastos que requieren superproducciones como RE5, y otros titulos mas de los que no se ha filtrado demasiado.

Aun asi, esto no es nuevo para capcom, de hecho durante la generacion anterior, cuando se concibieron los famosos "5 de capcom" para GC, se continuo con la politica de reciclajes y ports, financiandose juegos como REremake, RE0, RE4 y DMC con los port de RECVX, RE2 y RE3, asi como los RE GS de PS2.

Por todo ello siento decirte que si crees que RE UC va a ser una superproduccion de 4 años de desarrollo con el engine de RE4 ultrapulido como el proyecto mas importante de la generacion para la compañia y demas, siento decirte que estas muy confundido, ya que el objetivo con wii, como ya te he dicho, pasa por la financiacion de titulos en PS360.

¿que quizas para el proximo año wii esta arrasando y se convierte en competencia feroz de 3rds donde arañar un buen bocado? Pues seguramente destinen mas presupuesto y sacaran titulos mas jugosos, pero te puedo asegurar que lo que vas a ver hasta bien entrado el 2008 por parte de capcom en wii no va a pasar de resulton.
Corpa, ¿Por que estas tan seguro de que el RE UC solo sera para recaudar dinero para producir juegos en PS360 ??
Yo siempre he visto los mejores RE en las consolas de nintendo ( y nunca he tenido una de sobremesa escepto Wii ) ¿Por que ahora iva a ser menos, cuando siempre han pilido los juegos para las plataformas que digo?
Un ejemplo el RE remake, el RE 4 de gamecube a pesar de que esta fue un fracaso... no se como puedes estar tan seguro de ello...
snake-viper escribió:Corpa, ¿Por que estas tan seguro de que el RE UC solo sera para recaudar dinero para producir juegos en PS360 ??
Yo siempre he visto los mejores RE en las consolas de nintendo ( y nunca he tenido una de sobremesa escepto Wii ) ¿Por que ahora iva a ser menos, cuando siempre han pilido los juegos para las plataformas que digo?
Un ejemplo el RE remake, el RE 4 de gamecube a pesar de que esta fue un fracaso... no se como puedes estar tan seguro de ello...

Es muy sencillo snake viper, capcom, al igual que muchas otras compañias (incluidas 1st parties ¿crees acaso que juegos como Animal Crossing o Cuvivore en GC se han vendido al mismo precio que juegos como Metroid Prime teniendo este ultimo 10 veces mas presupuesto?), Puede vender 10 titulos diferentes que les cuesta 100.000$ a 40€ la unidad para luego poder vender a 70€ juegos que les cuesta 10.000.000$. Esto hasta ahora se ha venido haciendo con las portatiles exclusivamente.

El problema actual para que esto sea el pan de cada dia en Wii es que la relacion propuesta por nintendo para las 3rd parties pasa por ofrecerles una maquina sencilla para editar juegos de bajo presupuesto y venderlos a precio de novedad, tal es el caso de la inhundacion de ports y titulos de dudosa calidad salvo raras excepciones que pueblan su catalogo a dia de hoy, y es una de las cosas por las que soy critico con la politica de nintendo al respecto, ya que las consecuencias las sufren los actuales usuarios de Wii, y los potenciales usuarios (entre los que me encuentro) de la misma.

Que a lo mejor al que este encantado de la vida con minijuegos y ports y solo le interese el mando pues le parecera de puta madre, pero a mi que llevo desde la atari dando guerra en este mundillo me parece dar la espalda al gamer que ha dado de comer durante todo este tiempo la miyamoto y compañia (al igual que de otras compañias he criticado lo que he considerado una cabronada para el usuario deseando a sus responsables una cagalera que les este picando el culo un mes), pero cuando veo a alguien en plan puro autoconvencimiento que parece que se han comprado una consola para vivir del hype y pretender llevar la razon en un foro, pues aqui esta el malo de la pelicula para recordar que no todo es de color de rosa, mas que les pese a algunos viendo como reaccionan [snif]
eeeh.....¿y los datos del año 2006/2007 donde estan? ¿donde estan las cifras? ¿Los presupuestos desglosados? ¿donde estan las pruebas a parte de todo lo que tu dices?...yo leo todo lo que has dicho,muy bien.......pero no veo los datos en ninguna parte...o sea que tienes pruebas que no puedes demostrar... estupendo. Tienes razon,no son suposiciones,son cosas que no se pueden demostrar

Segundo...o sea que segun tu,cuando llega el 31 de marzo destinan un presupuesto exacto para los juegos que tienen pensados en cada plataforma,y no hay ningun porcentaje en los gastos preparado para "gastos especiales" ...Claaaro,y capcom sobrevive como empresa asi,siendo alguien que depende tanto del mercado,no de si misma.Llega fin de años fiscal hacen presupuesto,en agosto se les han ido a la mierda o estan por encima de lo presupuestado,y no hacen nada hasta abril del año que siguiente. Es la tactica empresarial de muchos,si

Tercero...si sabes como yo para que sirven los presupuestos,mejor no sigas defendiendo toda tu argumentacion en eso. Unos presupuestos se hacen en marzo y en junio ya se estan intentando cuadrar,porque ya no cuadran ni de coña,y eso en todas las empresas,solo que algunas tienen mas recursos que otras para cuadrarlos

Es que lo das como si fuera una cosa exacta,pero entonces las compañias no tendrian años con perdidas y años con beneficios (en los presupuestos se preparan tanto los beneficios como las perdidas). Las cuentas de los presupestos son (para que lo entiendan todos,no solo los que estudiamos alguna vez contabilidad) "lo que se PLANEA gastar durante el año para estar el proximo bien", no lo que se va a gastar exactamente,o sea que tu sacas unas conclusiones basandote en presupuestos. Que se planeen unos presupuestos no significa que se lleven a cabo. Si fuera asi,las empresas serian lugares de trabajo maravillosos,los gobiernos no tendrian nunca problemas,nuestros sueldos no sufriria impuestos,los precios no subirian....

Cuarto...las fechas te responden a ti mismo. Los presupuestos se hacen en 31 de marzo....el hype de Wii nacio en mayo en un tal E3 con la gran conferencia que hizo Nintendo... Las empresas no son ciegas ni tontas,y si ven que una consola de golpe tiene un ejercito de gente esperandolo ,no se quedan de manos cruzadas esperando " a ver si terminan los presupuestos de este año para el proximo mirar si invertimos mas" ... en fin,que tu teoria es muy bonita estudiando los libros de administracion de empresas como me toco,pero en la practica nunca son asi

Sin unos papeles que puedas decir "RE UC se ha invertido tal tal y tal" no tenemos nada ni tu ni yo,por lo tanto yo intento zanjar esto diciendo que ninguno de los dos tiene razon,si con eso consigo quitar crispacion,por mi encantado y me quedo calladito...de hecho me quedo callado,di lo que quieras,no voy a contestar mas en este tema,pero no puedes asegurar cosas rotundamente si poder demostrarlas rotundamente

Por ultimo:

corpa escribió:como tampoco es sorpresa que crispar el ambiente por estos lares es discrepar de cualquier cosa que no sea que nintendo es diox, y wii su profeta.

Nadie ha dicho esas exageraciones de que nintendo es dios ni nada por el estilo salvo tu...nadie ha dicho que vaya a ser perfecto ni nada por el estilo,de hecho empece hablando de los dos de RE5 y de RE UC,decimos que si tendra un gran desarrollo,otra cosa sea lo que tu buscas provocar.Pones palabras en los demas que nadie ha defendido.

corpa escribió:Por todo ello siento decirte que si crees que RE UC va a ser una superproduccion de 4 años de desarrollo con el engine de RE4 ultrapulido como el proyecto mas importante de la generacion para la compañia y demas, siento decirte que estas muy confundido, ya que el objetivo con wii, como ya te he dicho, pasa por la financiacion de titulos en PS360.

Tampoco he dicho nada de eso,he dicho que sera una superproduccion en Wii,nada mas,de las primeras,que despues haya mas y mejores seguramente,pero solo digo que con el hype que ha creado el simple video del Tokyo Game Show,la inversion y la produccion de este juego sera muy pensada...tu interpretalo como quieras y di que he dicho una exageracion de la de diox,yo he dicho algo normal y de lógica

No contestare mas,no merece la pena porque algunas de tus frases son para crispar,y no lo quieres reconocer,y contestarte es solo darte aliento y meterme en tu mismo cajon.

Al moderador,que no queria contestar,pero haciendome una alusion tan extensa sobre presupuestos,he querido contestar para decir que tonto no soy y se lo que hablo a pesar de que diga que "no consideraba necesario demostrarle algo a alguien cuya unica respuesta es asegurar invenciones y hacer suposiciones cuando acaba de acusar a su interlocutor de hacer lo propio" cuando yo lo que quiero demostrar es que tiene tanta razon el como yo porque ambos hacemos solo suposiciones,por lo tanto razon la tenemos los dos y a la vez no la tenemos ninguno de los dos
Pechan escribió:por lo tanto razon la tenemos los dos y a la vez no la tenemos ninguno de los dos

LLamalo X si quieres, pero te invito a que releas de nuevo lo que he puesto, porque yo no he dicho cosas que estas dando por sentadas y que te estan llevando a errores de base a la hora de decir cuanto me equivoco y/o cuan supuesta es mi exposicion de los datos a los que tengo acceso gracias a mis fuentes, las cuales te puedo asegurar que son bastante fidedignas, por ejemplo aqui una de ellas con el japonesito que invento la pleiesteishion:
Imagen
corpa escribió:
Es muy sencillo snake viper, capcom, al igual que muchas otras compañias (incluidas 1st parties ¿crees acaso que juegos como Animal Crossing o Cuvivore en GC se han vendido al mismo precio que juegos como Metroid Prime teniendo este ultimo 10 veces mas presupuesto?), Puede vender 10 titulos diferentes que les cuesta 100.000$ a 40€ la unidad para luego poder vender a 70€ juegos que les cuesta 10.000.000$. Esto hasta ahora se ha venido haciendo con las portatiles exclusivamente.

El problema actual para que esto sea el pan de cada dia en Wii es que la relacion propuesta por nintendo para las 3rd parties pasa por ofrecerles una maquina sencilla para editar juegos de bajo presupuesto y venderlos a precio de novedad, tal es el caso de la inhundacion de ports y titulos de dudosa calidad salvo raras excepciones que pueblan su catalogo a dia de hoy, y es una de las cosas por las que soy critico con la politica de nintendo al respecto, ya que las consecuencias las sufren los actuales usuarios de Wii, y los potenciales usuarios (entre los que me encuentro) de la misma.

Que a lo mejor al que este encantado de la vida con minijuegos y ports y solo le interese el mando pues le parecera de puta madre, pero a mi que llevo desde la atari dando guerra en este mundillo me parece dar la espalda al gamer que ha dado de comer durante todo este tiempo la miyamoto y compañia (al igual que de otras compañias he criticado lo que he considerado una cabronada para el usuario deseando a sus responsables una cagalera que les este picando el culo un mes), pero cuando veo a alguien en plan puro autoconvencimiento que parece que se han comprado una consola para vivir del hype y pretender llevar la razon en un foro, pues aqui esta el malo de la pelicula para recordar que no todo es de color de rosa, mas que les pese a algunos viendo como reaccionan [snif]

Entiendo lo que quieres decir, pero un resident evil en Wii despues de ver la aparicion de los RE en game cube y viendo los RE que han salido para las consolas de nintendo ya sean reediciones o remakes ( el RE REMAKE era buenisimo ) no se, pienso que sera una buena produccion esta,, y mas viendo las pocas imagenes que sacaron ( creo que 2 ) tenia una calidad grafica muy buena... aunque no se apreciaba bien.
Pienso que no dejaran pasar esta opotunidad, y que los presupuestos son numeros, a los que en relalidad no terminan ajustandose, bien es cierto que lo usaran para recaudar dinero, no digo que no, pero el RE UC no esta previsto para este año ( puede que me equivoque ) y si no han enseñado nada mas que miseras imagenes ( solo 2 ) del juego implica que se estan currando el juego, alomejor me quivoco pero no se... todo es posible

saludos
Corpa,no me jodas que ese eres tu y sales ni mas ni menos que con kutaragi.No me lo puedo creer xDD

Que hacias tu ai?
Arkayz escribió:Corpa,no me jodas que ese eres tu y sales ni mas ni menos que con kutaragi.No me lo puedo creer xDD

Que hacias tu ai?

Según dice corpa es una de sus fuentes el que esta con el kutaragi, por lo que no es el
Arkayz escribió:Corpa,no me jodas que ese eres tu y sales ni mas ni menos que con kutaragi.No me lo puedo creer xDD

Que hacias tu ai?

No soy yo, es de un colega que es insider [chiu]
snake-viper escribió:
Según dice corpa es una de sus fuentes el que esta con el kutaragi, por lo que no es el
un tal Alex, además...no será dark_Alex, no? Sería todo un Owned xD
Ahora que te ha dado un toque la moderación es cuando se puede hablar contigo...en fin, por mi como si nada, si expones tus argumentos como ahora y no como en la primera página si se puede dialogar.
Bah, si van a sacar un "restriegaparedes" como lo son la mayoría de RE que se lo ahorren por mi parte, porque me parecen insoportables.

Bueno, mejor dicho, sea cual sea el RE que no lo saquen, más que nada para fastidiar a sus seguidores.

Preparándome para un Smash Attack por parte de Metal_Nazgul en 3, 2 1.....

[666]
NaNdO escribió:Ahora que te ha dado un toque la moderación es cuando se puede hablar contigo...en fin, por mi como si nada, si expones tus argumentos como ahora y no como en la primera página si se puede dialogar.

Esto me lo dice el primero que ha tachado de gilipolleces lo dicho por su interlocutor.

Te cagas.
Corpa , deja estar a la gente jue.

Tu pensamiento si que es simple y sencillo.
Mira mejor lo dejamos. Tu has entrado a saco en este hilo y te he contestado respetuosamente la primera vez, hasta que has empezado a poner cosas en mi boca que yo no había dicho, cosa que mosquea sobremanera, y no solo a mi, sino a otros usuarios.

A mi se me ha calentado la lengua y tu has entrado a tocar las pelotas, hasta que te ha dado un toque de atención la moderación, no tienes más que leer el primer hilo. Y por mi se acabó el offtopic.
A mi me hacia lo mismo Nando , no se yo ese resentimiento absurdo de donde lo saca.

Esperemos a que salga el juego y ya opinaremos con propiedad.

Tanto te cuesta eso Corpa ??
extrechinato escribió:Señor Fiscal, soy inocente

OBJECTION!!!

EDIT: asi tiene mas salero la cosa [sonrisa]
Reportao a moderacion , paso de ti tio , siempre estas igual.

A mi no me cambias más las palabras que yo digo.
Intentando retomar el tema del hilo...he estado pensando y se me ocurren varias cosas.
Puede que capcom esté desarrollando el juego laaaaargo y tendido, esperando de paso que aumente el número de wiis vendidas (que como sabemos, sube bastante rápido).
Puede también que sea lo que han comentado por aquí, que iban a sacar una supermierda y viendo el éxito de la consola se lo hayan replanteado.
O puede ser que efectivamente sea una supermierda y hagan como ubisoft y nos muestren las primeras imágenes del juego 3 días antes de ponerlo a la venta para ver si cuela.
El juego se supone que recorre toda la saga y une los capítulos , tiene personajes seleccionables de todos los capítulos y puede que sea más estilo re 4 que de los anteriores.

Lo más normal es que sea largo ,sí.
Con largo y tendido no me refiero a que el juego vaya a ser largo, sino a que se están tomando todo el tiempo del mundo y más XD
56 respuestas
1, 2