¿que pasa con retroarch360?

Hola sceners emumaniacos!

viendo que el hilo oficial esta archivado y que ya van todas las plataformas por la versión 1.0.... y sin embargo la de 360 se quedo en la 0.9.9 desde Junio del año pasado 2013, según leo en xbins.org he de preguntaros .....¿qué p#ll@s pasa con la de 360?

¡¡Si hasta la xbox1 tiene su versión 1.0 y la 360 no!!!

¿Es que esta abandonado el proyecto? ¿ha pasado algo gordo y no me he enterado?porque en el leeme decía que en esta versión la 0.9.9 quitaban los shaders, que ya los pondrían en la que viene...

En fin, he descubierto tarde esta suite emuladora, solo quiero saber si mantengo la esperanza de una versión nueva o me conformo con la que tengo pa siempre [triston] .....

Espero que alguien me diga que soy un poco slow y que no lo he visto ya por ahí publicado....es que me extraña que sea la de 360 precisamente, que es una consola muy extendida, y sin embargo que sigan sacando versiones de GameCube....no lo entiendo...

Gracias por leerme! espero que alguien traiga buenas noticias.
A mi tambien me parece raro que aun no actualicen la de x360 :( algun problema en la programacion supongo, ojala la proxima release ya este todo arreglado (van por la v1.0.0.1)

Lo mejor por el momento es usar una version anterior a la 0.9.9, para poder usar los shader

Edit: veo comentan que el problema viene por la EDRAM que solo es de 10MB, que quizas para la 1.0.0.2 o 1.0.0.3 este a arreglado
Hombre, siendo de 10 megas para un juego de snes no creo que importe mucho pero si es un juego de esos modernos de recreativas en HD y mas mierdas no me extraña.

Por que no usaran la particion de la xbox esa temporal? Se supone que los juegos comprimidos en Zip se descomprimen en esa particion para ejecutarlos y luego se borra. Da igual, no soy programador, supongo que no es facil y punto.

Por cierto, conectar la xbox a una tele de tubo de 14 pulgadas y poner el donkey kong y que parezca que estas jugando a una super de verdad.....eso no tiene precio jejejeje. La mejor manera de reciclar las teles antiguas
¿Has pedido que desarchiven el hilo? Sobre la scene de 360, lamentablemente muchos han optado por dedicarse a otras cosas.
3 respuestas