que pasa con RIDGE RACER

buenas, estoy viciado al primer ridge racer de psx; pero que pasa con este juego, solo hay un circuito?? estoy jugando a la demo o que?

me suena lo de que solo tiene un circuito que se va ampliando con nuevos tramos, es asi?

PD. me parto con la música, 100% tecno japo friki, une due tres cuatro!!!
creo que tenia 3, es el mismo pero ampliando y cerrando caminos [+risas]
pero son solo los 3 que están al principio (fácil, medio, avanzado)? aparecen más tramos si los completas?

supongo que lo más acertado sería meterme con otro Ridge Raceer (2,3,revolution......) pero el que tengo es este.... [+risas]
si los completas accedes a la carrera contra el diablo (un solo coche negro muy rapido y un tramo nuevo) y creo que no hay mas.
Yo si te sirve de algo tengo el Revolution y solo son 3 circuitos,que en avanzado y experto te desbloquean el trozo que falta del anterior circuito.O sea es uno solo,pero según juegas lo amplian un poco más.Y despues tienes el mismo circuito pero con las ampliaciones ya debloqueadas para elegirlos por separado,y la curiosidad de que son al reves para conseguir 3 coches especiales.Salu2.
vaya, el juego es bueno y adictivo (no me extraña que fuera un éxito con el lanzamiento de la play) pero se queda un poco corto, por no decir bastante
Ridge Racer Type 4 para mi, el mejor que a salido ;-)
MonkeyPS2 escribió:Ridge Racer Type 4 para mi, el mejor que a salido ;-)

+1.000.000

Los Ridge Racer tenían que haber seguido el camino del type 4 y no convertirse en esa mierda que son ahora.
bruno_hk escribió:+1.000.000

Los Ridge Racer tenían que haber seguido el camino del type 4 y no convertirse en esa mierda que son ahora.

+1.000.000.000.000

Exactamente ahora son un simple arcade repetitivo sin mas, las viciadas que nos echabamos mi hermano y yo, eran flipantes [mamaaaaa] .
habrá que jugar al type 4 a ver
el type 4 el mejor de la saga. me lo compre y me venia de regalo la demo del ridge racer original y su version "turbo" ... ver el ridge racer original a 480i y a 60 fps no tiene precio jejeje
Puff el Type 4... [babas] que vicios que me echaba...me ha entrado mono de volver a jugarlo jaja A mi junto con el 1, los mejores de la saga ;)
Pero el primero en salir no se llama Rage Racer? O me he confundido yo?...

Saludos!
Hypnos
Hypnos escribió:Pero el primero en salir no se llama Rage Racer? O me he confundido yo?...

Saludos!
Hypnos

Ese fue el 3º de la saga: Ridge Racer--> Ridge Racer Revolution--> Rage Racer--> Ridge Racer Type 4

Saludos!
R4... madre mía, qué gran juego... llegué a sacar los 320 coches (aunque habían unos 80 reales y luego el resto eran los mismos con skins distintos según el equipo).

Creo que sólo en un par de ocasiones llegaba a pisar el freno.
Siempre le he tenido ganas al RR4, y mas teniendo en cuenta que nunca jugue a ninguno de la serie...ahora he estado probando el RR64, y esta bastante bien xD
el type 4 estaba bien pero nada como la jugabilidad del original.
16 respuestas