Que pasa con seguridad microsoft?

Bueno tras 2 meses sin enchufar me dispongo a enchufar la consola y veo una actualizacion de seguridad que pongo otro correo y tal lo pongo y me veo que me obliga a poner mi numero de telefono para que me deje abrir mi cuenta en xbox live. Pero que coño se creen los de microsoft para tener mi telefono y todo? alternativa
vlc89 escribió:Bueno tras 2 meses sin enchufar me dispongo a enchufar la consola y veo una actualizacion de seguridad que pongo otro correo y tal lo pongo y me veo que me obliga a poner mi numero de telefono para que me deje abrir mi cuenta en xbox live. Pero que coño se creen los de microsoft para tener mi telefono y todo? alternativa

Ahora mismo son necesarios dos métodos de identificación, creo que si pones otra cuenta de correo adicional puedes eliminar o ahorrarte dar tu teléfono.
Están muuuuy pesados. Yo lo que hago cuando me sale es dar atrás y volver a entrar, así hasta que me deja.

Pero vamos, que estoy harto ya de tanta seguridad para hacer cualquier cosa.
Dracarys escribió:Están muuuuy pesados. Yo lo que hago cuando me sale es dar atrás y volver a entrar, así hasta que me deja.

Pero vamos, que estoy harto ya de tanta seguridad para hacer cualquier cosa.

A mi no me sale nunca, si pones dos correos o tu teléfono dejarán de salirte mensajes.
a mi tambien me sale eso de seguridad y hago lo mismo voy para atras hasta que me deja conectar.
el correo que tengo en xboxlive no me acuerdo de la contraseña,por eso voy para atras,porque me pregunta si ese correo funciona y me llegan correos y digo que no.
no se como cambiar mi correo del xbox live.
alguna ayuda
gracias

he encontrado esto :

http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... rity-proof
4 respuestas