¿Que pasa con SHENMUE?

me acabo de pasar shenmue II y la historia queda inconclusa, alguien me puede decir que pasa con la historia?, hay un shenmue III acaso?
Si va a salir para Xbox 360, pero todavia creo que no hay nada confirmado.
Es un tema plagado de fakes.
TODOS deseamos un Shenmue III. De hecho SEGA se forraría aunque el juego fuera una mierda pero por razones que escapan al entendimiento racional humano, en SEGA nadie parece dispuesto a dar el paso.
Para mi y lo digo así de claro es el mejor juego de consola. Hasta estuve a punto de hacerme con una dreamcast sólo para jugar a la primera parte. ein?

P.D: ¡¡¡PLATAFORMA PRO-SHENMUE III YA!!! [666]
esto de que sale en 360 de donde lo has sacado?
Hace ya bastantes años que la gente habla de que si va a salir, de para que plataforma va a salir, o de que no va a salir.
Esperemos que al final decidan sacarlo, aunque solo sea para una consola, pero que lo saquen y podamos ver el final de este gran juego, ya que los 2 primeros tienen finales tan abiertos que dan ganas de más.
r2md escribió:Hace ya bastantes años que la gente habla de que si va a salir, de para que plataforma va a salir, o de que no va a salir.
Esperemos que al final decidan sacarlo, aunque solo sea para una consola, pero que lo saquen y podamos ver el final de este gran juego, ya que los 2 primeros tienen finales tan abiertos que dan ganas de más.

Shenmue III ocupará el lugar de Duke Nukem Forever.
Juas, la verdad es que lleva el camino, pero al menos del duke nukem forever llevan diciendo desde hace mucho tiempo que está en desarrollo, y de vez en cuando aparecen algunas fotos. Ya podía ser así con el shenmue 3, por lo menos sabríamos que está ahí.
Bien, esa era la version extendida de la respuesta. Pero todo apunta a que es muy posible que salga el III para la xbox 360, para continuar abriendo el camino en Japon.
La diferencia entre Duke Nukem Forever y Shenmue 3 es que uno fue anunciado y se está haciendo y el otro no, y Sammy no tiene planes de hacerlo, así que no os hagáis ilusiones, y eso de que se forrarían, si shenmue hubiese sido un juego rentable otro gallo cantaría con la saga, pero el resultado es que solo 4 gatos los jugamos.

Yu Suzuki está ahora con shenmue online, y tiene para un par de años aun, y sin el interés de Sammy, no hay shenmue 3
Aun es Sammy la que parte el bacalao, despues de los fracasos con las ventas de pachinkos?? (o eso lei x aqui...)

Shenmue 3 comenzara cuando Yu Suzuki le pida perdon a Sega x las vacaciones que se monto a cargo de la empresa, cuando se piro para Hong Kong. Total, para que luego no vendiera nada... XD
No es que sega y sammy se disputen el liderato de Sega-Sammy Holdings, es que Sammy compró a Sega, así que sí, mandan xD
Salsa Rosa version virtual?
Por no abrir un hilo lo pregunto aquí, el shenmue 2 que trae la película ¿tiene una caja especial para sujetar los 2 dvd´s o se queda uno suelto ?
racort escribió:Por no abrir un hilo lo pregunto aquí, el shenmue 2 que trae la película ¿tiene una caja especial para sujetar los 2 dvd´s o se queda uno suelto ?

Tiene un pincho donde caben 2 DVD's.
Euler escribió:Tiene un pincho donde caben 2 DVD's.

Gracias, entonces el juego que me han vendido lleva la caja cambiada porque sólo vale para 1 dvd.
14 respuestas