Qué pasa con SongBird ?

Saludos,

Hace tiempo me descargué este reproductor de música. Está creado por los desarrolladores de FireFox.

Cuando me lo descargué estaba en la versión 0.25 y han pasado varios meses y sigue sin avanzar ?

Que pasa con este proyecto ? Me parece un buen reproductor además de bonito. Pero necesita muchas otras opciones para ser mucho mas configurable ya que a dia de hoy casi cualquier reproductor de Linux le gana.

Como es que está "estancado" este proyecto ?

Saludos.
El proyecto no está parado. Puedes ver lo que van haciendo en http://www.songbirdnest.com/
En esa misma página te puedes bajar la compilación diaria (nightly build) que hacen, que estará más avanzada que la 0.25, pero que puede que tenga bastantes fallos para usarlo a diario. De todas formas no creo que tarden mucho en sacar la 0.3
Yo creo que de aquí a que llegue a las masas pasará bastante tiempo.... (tal y como pasó con su firefox, alias phoenix)
A mi también me extrañaba su lentitud a la hora de sacar versiones nuevas. Lo estuve probando unas semanas y es lento arrancando, se siente poco fluido y da errores raros. Es normal estando en un estado temprano de desarrollo, pero a este ritmo Amarok le va quitar la cuota de mercado cuando salga en Windows y en OSX.
3 respuestas