Que pasa con SONY?¿! Que rpgs nos prepara?¿

He estado mirando aqui y allá, y me he dado cuenta de que los rpgs para la psp se cuentan con una mano(entre los que hay y los que hay confirmados). Que pasa que los desarrolladores no se animan con este tipo de juegos?¿ Joer en la NDS ya tienen un buen puñao de ellos en camino...a ver que tal el Final Fantasy VII Before Crisis que sino me dá algo!!!

P.D. De paso decidme rpgs buenos para el emu de Snes; sin ser Crhono Trigger, Zelda, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Mana 1 y 2, Dragon Quest...y creo que se me olvida uno, que estos ya los tengo cataos(los cuales recomiendo efusivamente!!!)ahhhh el último era el Mario rpg [oki]

P.D.2 Y no quiero crear ningun tipo de polémica NDSvsPSP sólo quiero saber rpgs...he dicho [beer]
Pues sony solo tiene un RPG k se llama popolocrois.Salio en japon y dentro d epoc en USA.En europa no esta confirmado.

Ubisoft traera antes de finales de año el tales of eternia de namco.De momento es lo unico confirmado.

k no solo sony saca juegos

salu2!
Para el emu de snes y que no este en tu lista el "Lufia" por ejemplo, aunque a mi no me hace mucho chiste. Saludos
Bueno también tienes los FF del 4 al 6 en castellano para el emu de SNES....
Y supuestamente en JUNIO el FF: Crisis Core.

Saludos.
prueba el breath of fire II de la SNES, esta muy bien
Para mi es una gran pena que sony no esté dedicadondo a la PSP bastantes RPGs. Serí perfecto para llevar.

En fin, yo a este paso y como la cosa siga a así de seca con los rpgs me compro una NDS.
Si no has tenido la oportunidad de probarlo tienes el Untold Legends en castellano, es un puto vicio [amor]
Aparte tienes el Tales of Eternia, en japones, luego le pones un parchecito q rula por inet para traducirlo al ingles, q algo es algo. Y sino espera un poco q creo q pronto saldra en Europa, pero no se sabe si vendra en castellano cawento .
La verdad q es un genero q me gusta mucho, pero desconozco totalmente los titulos disponibles para psp.
Si alguien recomienda alguno se lo agradeceria [ginyo]

Salu2.
uff, el untold esta guapo, pero NO lo considero un RPG. El Tales está bien pero esta en japo y sin inglés (el parche que hay por ahi esta muy verde, se ve) y ya no hay nada más....

A ver si sony se hace con los derechos de algún buen RGP (algun dragon quest de los antiguos "remakeado" con mejores graficos o algo así porque la cosa está mu mal en este campo... y vale hay burnout, virtua tenis y tal, pero otra vez lo mismo? xDDD ufff no se me esta quemando bastante esto. Quiero un buen RPG YA!!! (Remake del Chrono trigger, algun remake de un Final Fantasy, o de dragon quest.... bufff, eso si sería tela de interesante! ) [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el LUFIA es el mejor juego de la historia según yo [fumeta] bueno no es el mejor pero es un juegazo de la hostia ke si no has jugado ya tardas
hablo de psp... de snes ya los jugué la mayoria en su tiempo y los que no a posteriori en su respectivo emu para pc xD

Yo sigo cruzando los dedos paraque sony se decida por algo ya.... porque no es normal esta sequía de rpgs....
creo que capcom iba a traer el breath of fire III y tambien iban a salir los dos suikoden ;)
diegomangano escribió:creo que capcom iba a traer el breath of fire III y tambien iban a salir los dos suikoden ;)

ojalá sea cierto, veremos que más llega. Son remake? o ports directos? :P
diegomangano escribió:creo que capcom iba a traer el breath of fire III y tambien iban a salir los dos suikoden ;)

Del breath of fire no tengo ni papa, pero...de los suikoden mejor no acerse ilusiones, no creo q salgan de japo(como otros muxos ports q han sacao y q san kedao en tierras orientales) eso si, creo q se le han mejorao los graficos y...pokita cosa mal a los suikoden :? Parecen prots directos ;)

Un saludo
chronox escribió:
Del breath of fire no tengo ni papa, pero...de los suikoden mejor no acerse ilusiones, no creo q salgan de japo(como otros muxos ports q han sacao y q san kedao en tierras orientales) eso si, creo q se le han mejorao los graficos y...pokita cosa mal a los suikoden :? Parecen prots directos ;)

Un saludo

http://www.gamespot.com/psp/rpg/suikodeniii/index.html

Yo creo que sacarlo para PSP en Occidente les cuesta realmente poco ya que hasta la traducción a ingles esta hecha. Seria bastante estupido que ninguna compañia distribuidora lo sacara en USA/Europa.
14 respuestas