Que Pasa Con Sony Y Su Ps2??

Pues eso ke haber ke pasa ke ya me han decepcionado demasiado,la compre por el mgs2 me jodieron por el sh2 me jodieron de nuevo,devil may cry me volvieron a joder......etc....
¿no se supone ke la ps2 mueve hasta 75 millones de pol/seg????
tambien tengo la DREAMCAST yme parece mejor en comparacion mueve 3 millones de pol/seg la DC pero joer komparando juegos o iguales o mejores los de DC¿¿¿QUE HA PASADO CON LA PS2???
mIRA PASO DE RESPONDERTE...PQ DECIR K LA DREAMCAST ES MEJOR K LA PS2 ES NO TENER 2 DEDOS DE FRENTE.

cawento [enfa]

A MI LOS POLIGONOS ME LA SOPLAN (LA PS2 MUEVE MAS) LO K IMPORTA ES LA CALIDAD Y LO DIVERTIDOS K SON LOS JUEGOS...Y DECIR K MGS2 Y DMC SON MALOS...TIENE DELITO TIO cawento

SI KIERES COMPARAR MIRA LA DIFERENCIA ENTRE LOS SILENT SCOPE POR EJEMPLO...POR FAVOR!!! [sati]
Pues yo, teniendo la Dreamcast y la ps2... de momento me esta molando mas la DC, pq las conversiones de ps2 me estan tokando ya los cojones, ke no hacen otra cosa ke trae chapuzas a Europa,y eso no lo veo justo.

Otra cosa es, ke yo no veo tanta diferencia grafika entre ps2 y dc...

Me encanta ps2, pero esk me estan decepecionando...
No t digo k las conversiones a PAL son bastante malas,pero la pirateria ya sabes y Sony que Europa se la sopla...Yo como piyo muchos juegos japos o americanos no me importa demasiado [+furioso]
La verdad es que no entiendo mucho de poligonos y tal pero he jugado al MGS2 y a la demo del DMC y no me decepcionan. Quizas si que comparando sean un poco escasos pero de dreamcast solo sabria decirte 3 juegos decentes (Shenmue 1,2 Soul Calibur) El crazy taxy etc. son divertidos pero la verdad es que no se puede comparar. La dreamcast lleva mucho mas tiempo en el mercado, esto no influira??

Las prestaciones de ps2 son mas altas por lo que veo y ademas no se como seran de malas las conversiones a PAL de ps2 pero no lo veo tan mal...
Hombre, eso de que solo sepas de dos o tres juegos decentes para DC entonces creo que no has jugado a la DREAMCAST.
No digo que sean ni mejores ni peores.
!!!Solo que los pruebes¡¡¡

- Sonic Adventures 1 y 2
- Phantasy Star Saga 1 y 2
- Alundra 2
- Head Hunter
- Skies of Arkadia
- Virtua Tenis

Y muchos otros de lucha en 2D que son muy buenos y sino pregunta por ahi.
Que este muerta, pues vale pero de eso a que solo tenga 2 o 3 juegos buenos. Por cierto yo me acabo de pillar la DreamCast de 2ª mano para poder disfrutar de todos estos juegos ;D

Venga un saludo y que conste que era un comentario informativo, sin animo de ofender.
Bye
Pues eso, que flipo con peña como franisboss, un chaval hace un comentario aseptico... ¡¡y se le echa encima un tipo como este faltando al respeto!! ¿que consigue la gente así? que luego la gente incluso PIDA DISCULPAS por poner una nota en el foro...

[uzi] [+furioso]

de este modo, lo único que se consigue es matar un foro. Es un poco mosqueante que porque una persona haga una pregunta sobre un tema que ya ha sido contestada, EN EL MEJOR DE LOS CASOS SE LE IGNORE, y en el peor la gente le manda de mala manera (no todos, lo digo por el que se sienta aludido) a consultar el buscador.

En cambio, con comentarios como este (o como, si no recuerdo mal, la escabechina que UNA PANDA DE ENERGÚMENOS le hizo a un chaval porque dijo... ¡¡q no le gustaba el Metal Gear 2!! el chico acabó pidiendo disculpas, que fuerte) casi nadie dice nada... ¿existe algun tipo de colusión por aquí?

Que quereis q os diga... los replys en ese tono SOBRAN. [buaaj]
veamos FRANIBOSS, mas bien deberia pasar yo de responderte a ti las impertinencias que dijiste(mas bien el tono)si lees el post,en ningun momento dije que no me gustarn mgs2 y dmc,solo que me decepcionaron,igual ke la ps2 k al principio konfiaba en ella,ke podrian haber sido mejores de lo k son pero no aprovechan la makina,tan solo eso
un salu2 a todo el foro
Ps2 es una gran consola y tiene títulos para demostrarlo,pero no es perfecta,y no es ni muxo menos la makina ke sony nos vendió antes de ke saliera,cosa ke suele pasar a veces (ya okurrió kon n64,o es ke nadie se akuerda del supuesto silikon graphics ke era la n64?????),pero aún kon sus texturas de discutible calidad en bastantes juegos y todo lo ke kerais es un konsolón.
Y respecto a DC decir ke es otro pedazo de konsola..pero amigo!,dreamcast está muerta,o kasi,kreo ke saldrán ikaruga y KOF 2001 para ella,y en fin,a rey muerto...rey puesto.
Saluts.
bueno despues de este revival mi impresion es:

Las consolas antiguas y actuales cada vez se superan mas, cada 6 meses sale 1 que supera a las demas, eso por la parte tecnologica.

La parte del software es la que encumbra a la maquina, sino mirad con 16 kb lo que hacia Konami en MSX, autenticas obras de arte. Mi opinion es que juegos buenos los tienen TODAS las consolas pero para mi nunca habra tantos juegos buenos , tan jugables y tan cañeros como para la SNES,esa si que es indispensable tenerla jejejejeje

venga un saludo a todos
Un comentario sin querer crear polemica.

El NBA2k2 lo tengo en ambas consolas y el de DC le da mil vueltas al de PS2.

Eso no quiere decir que un DC sea mejor que una PS2, es solo que en ese juego se han esmerado más en una versión que en otra.

Lo importante para mi no es que una maquina mueva 1 ó 100 millones de poligonos. Lo importante es que el juego sea divertido.

Si lo decisivo para tener una consola fueran los poligonos todos tendríamos una X-Box y en su defecto una GC, nadie compraría una PS2.

Lo importante son los juegos.

Saludos p´al foro
jejje normal q os esperabais la ps2 a 75 napos no los valia ni vale los 50 q vale ahora, pero es la q manda y si quereis jugar a los nuevos juegos q distribuyen y crean las casas de juegos en la actualidad es casi indispensable tener la play2.

la diferencia entre DC y PS2 es minima decir q ps2 es superior es cierto pero muy superior es mentira almenos tecnicamente osea en hard, en juegos pos DC tiene un catalogo q no tiene nada q envidiar al de ps2 excepto en los actuales q como es normal q si pa una salen y pa otra no pos se ve quien gana, me refiero q antes de q para DC se dejaran de hacer jeugos los catalogos eran similares.

es normal q os sentais alguno decepcionados cuando pagas tanto y no te satisface la consola pos jode y mas con als ultimas conversiones patateras, pero esto es como todo hay gente contenstisima peña normal y otra decepcionada

o q os pensais q va a pasar hoy despeus del madrisVSbarça.!!!

[burla2]
Yo creo que tambien hay que tener mucho en cuenta que los juegos de psx originales valen en una ps2 sin chip, y en una ps2 con chip valen TODOS los juegos de psx, ademas la ps2 está empezando mientras que, la grandisima, DC hace rato que empezo y queda poco para que acabe, por lo tanto pienso que los desarrolladores han tenido más tiempo para estudiarla y hacer juegos muy buenos, y creo que más de 2 o 3.

Espero que la ps2 no sea una nueva "n64" y que SONY se preocupe más por el mercado europeo.
Pues que quereis que os diga, yo tengo la playStation 2 y estoy contentisimo con ella. Los juegos que estan saliendo ahora para esta consola casi no son tecnicamente posibles en DreamCast. Y juegos como FINAL FANTASY X, METAR GEAR SOLID 2, DEVIL MAY CRY, no tendrán una buena conversión, pero siguen siendo alucinantes los mires por donde los mires. Y bueno, solo lleva aqui un año y medio y ya llegan obras de artes como las comentadas. Cuando pase otro año y lleguen las nuevas joyas si que vamos a flipar en colores. Esta consola no esta ni muchisimo menos explotada a su limite máximo y los juegos que saldrán en el futuro lo demostrarán. Y si hablamos de catalogo de juegos, la triunfadora es PS2, de cada cuatro juegos que salen 3 son para PS2, lo que demuestra que esta consola es la preferida por los programadores.

Solo fijaros en la diferencia grafica entre FINAL FANTASY VII y FINAL FANTASY IX, ó entre RIDGE RACER y GRAN TURISMO 2.

Ya se explotarán las posibilidades de esta consola y veremos lo que es bueno...

Un saludo¡¡¡¡¡
Antes de nada decir que tengo una PSX, una DC y una PS2 (y ya veremos si una GC dentro de poco) y he jugado extensamente a las tres. He leido en el foro a alguien afirmar que la diferencia entre el hard de la DC y la PS2 es mínima. A ver, es increible que alguien diga algo como eso, es como decir que entre la PSX y la PS2 la diferencia de hard es mímina (exagero evidentemente), pero la diferencia es ABISMAL. Respecto a los juegos, bueno, en mi humilde opinion me gusta mas el repertorio de PS2 que el de DC. La DC tiene buenos juegos, pero para mi gusto le faltan maravillas (dejo aparte las 3 maravillas de la DC: Soul Calibur, Shenmue1, 2). Sin embargo la PS2 sin que aun se haya aprovechado ni el 50% de la maquina ya tiene muy buenos juegos y yo diria que maravillas (MGS2, DMC, FFX, entre muchas mas ,GTA3,...). Estoy de acuerdo en que las conversiones que nos han tocado pueden ser mas o menos desastrosas pero aun asi...son increibles. Ya veremos que puede dar de si cuando los desarrolladores consigan exprimir la PS2 (no es lo mismo un Tekken1 que un Tekken3 ;-) ) .
Respecto a un comentario que decia que si queriamos potencia nos fuesemos a la XBOX, bueno aunque realmente la potencia bruta de la consola es mucho mayor que la de la PS2, hay un detalle importante respecto a la consola que no hay que olvidar. La diferencia entre los juegos del principio y los del final de la vida de esta consola seran realmente parecidos, evolucionaran pero ahora mismo ya esta siendo exprimida al 70-80% por lo que no espero ver mucho mas. (Y eso es debido a las librerias que se usan en el desarrollo de los juegos, a menos que se dediquen las desarrolladoras a prescindir de directx y atacar el hardware directamente)

Venga un saludo ;) y larga vida a la DC (no muy larga por lo que parece).
Originalmente enviado por symphony
He leido en el foro a alguien afirmar que la diferencia entre el hard de la DC y la PS2 es mínima. A ver, es increible que alguien diga algo como eso, es como decir que entre la PSX y la PS2 la diferencia de hard es mímina (exagero evidentemente), pero la diferencia es ABISMAL

tambien lo es (increible) decir que es abismal
Originalmente enviado por symphony
He leido en el foro a alguien afirmar que la diferencia entre el hard de la DC y la PS2 es mínima. A ver, es increible que alguien diga algo como eso, es como decir que entre la PSX y la PS2 la diferencia de hard es mímina (exagero evidentemente), pero la diferencia es ABISMAL

me ratifico la ps2 es ligeramente superior a DC y solo en algunos juegos contados demuestar ser mejor caso de mgs2,GT3

yo tb tengo als dso consolas y es lo q veo y aqui os nombro algunas marabillas de DC q parece alguno so dejais en el tintero.

SOULCALIBUR
CODE VERONICA
CRACZI TAXY1 y 2
MSR(gt3 mejor pero no quita q sea una maravilla)
VIRTUA TENNIS 1 Y 2
THE HOUSE OF THE DEAD 2 ( deja al timecrisis2 en cueros)
HEAD HUNTER (tb en ps2 ¿y?)
GIGAWING 2
NBA 2K2
ZOMBIE REVENGE V.2
SKIES OF ARCADIA
SWORK OF THE BERSERK
shemue 1 y2
y no paro...........

de verdad veis tanta diferencia?

un saludo
Demos un poco mas de tiempo a la PS2, y vereis como sus juegos revolucionan todos los esquemas.
es normal que las conversiones de una plataforma a otra, pierdan en calidad. Tanto en el caso de Dc a PS2, como de PS2 a cualquier otro formato. El original, casi siempre, estará mejor en el primer soporte en el que salió.

En cuanto a la Dreamcast, hay que reconocer varias cosas. Es una gran consola, y justo cuando estaba empezando a pegar fuerte, van y dejan de fabricarla. Aunque claro, eso ya se veia venir...... era de SEGA.... la DC es inferior a la PS2, aunque es cierto que no hay una diferencia de calidad entre una y otra que haga que la ps2 anule a la DC.

Como bien decian antes, la diferencia esta en los juegos, mas que en las consolas. Creo que la Saturn era mejor que la psx, tanto por hardware (aguantaban mucha mas caña) como por las posibilidades de la consola. Es el apoyo de los fabricantes de consolas y el de los programadores, junto con la posiblidad de que se copien los juegos, lo que hace que una consola triunfe.

Y es que hay que hablar, claro. Una consola que no permite que se copien sus juegos, no se vende. Y si un juego no se puede leer, no se alquila.

Por eso triunfa PS??? la que sea. Formato standard (cd o DVD4,7) y chips a gogo para que elijas el que mejor vaya con tu color de pelo. [alien]
Suscribo todo lo que dices "barcopirata", estoy de acuerdo
me ratifico, la diferencia de hardware entre ambas consolas es abismal, eso no significa que sus juegos no tengan diferencias abismales en cuanto a calidad.
realmente la dc ya la tengo de adorno despues de acabar el shenmue 2 no veo otra cosa decente en dc.

veo que los usuarios de dc estan frustrados por haber perdido su consola favorita pero bueno hay que saber perder :p
Comparaciones ps2 vs dc

capcom vs snk 2 de ps2 es mucho mas rapido que el dc y ademas con el contro,l del ps2 si se manean vien los personajes.

SEGAT GT CONTRA GRAN TURISMO 3 NADA QUE VER EL GT ES EL MEJOR

SOUL CALIBUR NOSOTROS TENDREMOS EL 2 USTEDES SE QUEDAN CON EL 1

TEKKEN 4 Y VIRTUA FIGHTER 4

UN JUEGO DE SOCCER QUE LE LLEGUE AL WE O SIQUIERA AL ISS
VAMOS NI SIQUIERA EL FIFA LE LLEGABAN ESA MUGRE DEL VIRTUA STRIKER.

HEAD HUNTER VS MGS2 MEJOR NI LO COMPARAMOS PARA QUE NO SALGA HUMILLADO EL DC

RPG EN PS2 SOBRAN Y BASTANTE VARIADOS EN DC NADA MAS EL PHANTASY ONLINE

RESIDENT CODE VERONICA X EN PS2 TAMBIEN SALIO EH Y ADEMAS EL SILENT HILL2 FATAL FRAME.

EN EL 3 VAN A ANUNCIAR

FERRARI 355 CHALLENGE PARA PS2
NFL 2K3
NBA 2K3
VIRTUA TENNIS 2K3
NCAA 2K3
NHL 2K3

Y SI TODOS PARA EL PS2.

ADEMAS DE LA LA LARA ES EXCLUSIVO PARA PS2.

DEVIL MAY CRY
KESSSEN
ONIMUSHA
MAXIMO
FINAL FANTASY

LE SEGUIMOS???

Ccon todo respeto los usuarios del dc viviran del psasafo añorando los juegos del pasado mientras que los del ps2 seguiremos viendo joyas nuevas como el proximo gta4,gt4 etc...

respecto a xbox ya tiene un pie en el cementerio , con sus malas ventas y buscandose problemas con nvidia esta casi ko

en el caso de nintendo ese podria ser mas competencia pero siempre detras del ps2. las casi 30 millones de ps2 vendidas en el mundo ya empiesan a pesar y se acerca a las cifras de su antecesora.

para no ver las diferencias de dc y ps2 hay que estar ciegos o no querer ver la realidad.
claro ejmplo el virtua fighter en dc no se vendio ni a 1 dolar y en ps2 es todo un hit.
fin
Mirar, lo mejor ke podeis hacer es no contestar, si os fijais en todos los foros de este tipo es pare crear discordia entre nosotros y si os fijai el ke postea el primer mensaje siempre suele tener muy pocos mensajes, en fin ke aki hay mas de uno ke kiere joder esto, lo mejor es no opinar con esto y ke dcada uno este contento con lo ke tiene, SALUDOS!!!
Pues yo creo q el primero no ha dicho nada malo solo ha dao su opinion, muy respetable. El q se ha pasao en esta ocasion y ahi demasiados asi por aqui ha sido franciboss q como los 200 mensajes y pico q lleva ssean todos asi madre mia, un poco mas de respeto a las opiniones de los demas, ya vale de tirarse al cuello a ver si aprende de symphony q ha expuesto q la ps2 es mejor pero respetuosamente y explicandolo no cagandose en las muelas del primero ni insultandolo por k si y sin dar la mas minima explicacion. A ver si aprendemos

P.D:Yo tengo una psx y una ps2 y es la caña pero las conversiones de algunos juegos son una mierda como dijo el creador del hilo.
Sinceramente, si creeis k he dicho alguna mentira o si decir las verdades (como k la ps2 le da 1000 vueltas a la DC) os duele pos alla vosotros,simplemente si kereis vivir en vuestro mundo de felicidad seguid ahi , chupando el biberon!!!

A los k no aguantan mi ironia y sarcarsmo decirles solamente k soy asi y no pienso cambiar;si fueseis personas adultas (k a veces lo dudo) intentariais comprender a todo el mundo,y no por poner a alguien k esta equivocado en su sitio,k se m eche medio foro encima (realmente m la sopla,aunke mi orgullo me impide ocultarlo).

En fin,yo no digo ni k la DC sea una mierda,pq hay juegos k me molan mazo (Virtua Tennis p.ej o Shen Mue), pero decir k es casi igual k una ps2 tiene delito! y eso lo sabe todo el mundo solo hacia falta ver la diferencia de precio de unos meses atras. Ade+ la DC ni sikiera tiene DVD! K la ps2 tiene juegos malisimos, si los tiene a patadas (El ATv de motocros es de lo peor y asi muchos...pero no por eso es peor consola)

Perdona k te corrija Kazama & company,textualmente dices piyé MGS2 y me jodieron,DMC y me volvieron a joder... Con este comentario no me digas k no se ""sobreentiende "" k estas poniendo a parir esos juegos, k a mi parecer, son obras d arte, y por ahi si k no paso, y nunca, repito nunca permitiré k gente como tu diga semejante sandez, cuando todo el mundo obvia lo contrario.

Hala si jereis + estopa ya sabeis aki estoy,y hay pa rato [beer] [Ooooo] [bye]
amos haver franisboss yo en ningun momento te criticao ( pa q :) ) lo q dice esta peña esq el mgs2 les decepciona pqno ta doblao al castellano.
y el DMC no esta a pantalla completa y es lentisimo en comparacion con el USA osea una conversion asquerosa( sera bueno pero ves el USA y parecen juego distintos).

por eso estan decepcionaos recuerda q mucha gente se a comprao la PS2 por el MGS2 en condiciones y cuando digo en condiciones me refiero q este doblado al castellano como el MGS1 osea q es normal q digan q son una mierda en este sentido o esq no lo ves?

la peña es muy exigente con los juegos eso hay q comprenderlo y decir q son unas mierda( q yo no lo digo) no es una sandez es una opinion igual de respetable q la tuya y no hay q salir aqui airadamente a defender algo por lo q ni siquiera te pagan osea q no te comprendo, talvez tu te conformas con las conversiones y el mgs2 y el dmc PAL tal como han llegao pero mucha peña no se conformas y eso es muy respetable.

y la solucion no es jugar alos USA y a los JAP pk?? los PAL tb tendrian q llegar en condiciones de igualdad con sus versiones NTSC cosa q no hacen.

el tema DCvsPS2 paso de tocarlo mas pk ademas de ser una perdida de tiempo nunca llegaremos a un consenso pk hay muchos q cuando piensas una cosa no se bajan del burro( y no lo digo por nadie)

un saludo
Originalmente enviado por franisboss
Sinceramente, si creeis k he dicho alguna mentira o si decir las verdades (como k la ps2 le da 1000 vueltas a la DC) os duele pos alla vosotros,simplemente si kereis vivir en vuestro mundo de felicidad seguid ahi , chupando el biberon!!!

Tranki, haremos como tu, sudaremos de tu opinión

A los k no aguantan mi ironia y sarcarsmo decirles solamente k soy asi y no pienso cambiar;si fueseis personas adultas (k a veces lo dudo) intentariais comprender a todo el mundo,y no por poner a alguien k esta equivocado en su sitio,k se m eche medio foro encima (realmente m la sopla,aunke mi orgullo me impide ocultarlo).

A mi tb me la sopla, por mi, como si te la picas con la tapa de un baúl. Que tenga peso, si puede ser. Eso si, echale un vistazo a un diccionario y busca las palabras "ironia" y "sarcasmo".

En fin,yo no digo ni k la DC sea una mierda,pq hay juegos k me molan mazo (Virtua Tennis p.ej o Shen Mue), pero decir k es casi igual k una ps2 tiene delito! y eso lo sabe todo el mundo solo hacia falta ver la diferencia de precio de unos meses atras. Ade+ la DC ni sikiera tiene DVD! K la ps2 tiene juegos malisimos, si los tiene a patadas (El ATv de motocros es de lo peor y asi muchos...pero no por eso es peor consola)

No. No hay mejor ni peor. Son diferentes. Y si. es casi igual a la PS2, al menos comparando los 1º juegos de una con los 1º juegos de la otra (que el Soul Calibur salió con la consola, o no nos acordamos?).

Perdona k te corrija Kazama & company,textualmente dices piyé MGS2 y me jodieron,DMC y me volvieron a joder... Con este comentario no me digas k no se ""sobreentiende "" k estas poniendo a parir esos juegos, k a mi parecer, son obras d arte, y por ahi si k no paso, y nunca, repito nunca permitiré k gente como tu diga semejante sandez, cuando todo el mundo obvia lo contrario.

Pues a Kazama le parece que le dieron pol culo con esos juegos, porque le vendieron unas expectativas que no se cumplieron. Si a ti te parece que no, lo dices. Educadamente. Y en paz. Y ni es una sandez, ni tienes derecho a "no permitirle" nada a nadie. Por mucho que la gente "obvie" lo contrario (no querrás decir "que todo el mundo opina lo contrario" :-?)

Hala si jereis + estopa ya sabeis aki estoy,y hay pa rato [beer] [Ooooo] [bye]

Esto no vale la pena ni comentarlo. Aquí no se viene a buscar estopa. Si es eso lo que buscas, ya sabes donde esta la puerta.
Totalmente e acuerdo con Daredevil, yo no lo podria haber expresado mejor.
pues mira, yo creo q tanto la DC como la PS2 son grandisimas consolas, aunq no podemos comparar una con otra pq tecnicamente ambas son muy distintas, aunq ahora no se note mucha diferencia en los juegos d una y otra (aunq yo vreo q si q se nota) el problem es q la mayoria d los juegos q salen para PS2 apenas usan el 60 % del potencial d la consola debido a la dificultad para programar en el entorno d PS2 y tb debido al poco tiempo q lleva la PS2 en el mercado en comparacion con el q lleva la DC, por eso creo q de aqui a 1 año mas o menos podremos ver el autentico potencial d la PS2 mientras puedes consolarte viendo GT3 juego cuya siguente version doblara graficamente a esta segun los propios programadores, es cuestion d tiempo q se explote al 100 % la pS2

SALUDOS A TO2!!!
29 respuestas