› Foros › PlayStation 2 › General
Originalmente enviado por symphony
He leido en el foro a alguien afirmar que la diferencia entre el hard de la DC y la PS2 es mínima. A ver, es increible que alguien diga algo como eso, es como decir que entre la PSX y la PS2 la diferencia de hard es mímina (exagero evidentemente), pero la diferencia es ABISMAL
Originalmente enviado por symphony
He leido en el foro a alguien afirmar que la diferencia entre el hard de la DC y la PS2 es mínima. A ver, es increible que alguien diga algo como eso, es como decir que entre la PSX y la PS2 la diferencia de hard es mímina (exagero evidentemente), pero la diferencia es ABISMAL
Originalmente enviado por franisboss
Sinceramente, si creeis k he dicho alguna mentira o si decir las verdades (como k la ps2 le da 1000 vueltas a la DC) os duele pos alla vosotros,simplemente si kereis vivir en vuestro mundo de felicidad seguid ahi , chupando el biberon!!!
A los k no aguantan mi ironia y sarcarsmo decirles solamente k soy asi y no pienso cambiar;si fueseis personas adultas (k a veces lo dudo) intentariais comprender a todo el mundo,y no por poner a alguien k esta equivocado en su sitio,k se m eche medio foro encima (realmente m la sopla,aunke mi orgullo me impide ocultarlo).
En fin,yo no digo ni k la DC sea una mierda,pq hay juegos k me molan mazo (Virtua Tennis p.ej o Shen Mue), pero decir k es casi igual k una ps2 tiene delito! y eso lo sabe todo el mundo solo hacia falta ver la diferencia de precio de unos meses atras. Ade+ la DC ni sikiera tiene DVD! K la ps2 tiene juegos malisimos, si los tiene a patadas (El ATv de motocros es de lo peor y asi muchos...pero no por eso es peor consola)
Perdona k te corrija Kazama & company,textualmente dices piyé MGS2 y me jodieron,DMC y me volvieron a joder... Con este comentario no me digas k no se ""sobreentiende "" k estas poniendo a parir esos juegos, k a mi parecer, son obras d arte, y por ahi si k no paso, y nunca, repito nunca permitiré k gente como tu diga semejante sandez, cuando todo el mundo obvia lo contrario.
Hala si jereis + estopa ya sabeis aki estoy,y hay pa rato