¿que pasa con soul calibur 4?

pos eso , que no se sabe nada de soul calibur 4 aunque si se sabe que esta en desarrollo , ni tampoco se sabe para que consola saldra , aunque para mi me gustaria que fuera multiplataforma incluido para wii , por que pelear con el wii mando tiene que ser la po...

bueno si alguien sabe algo que lo cuente
superpiton24 escribió:aunque para mi me gustaria que fuera multiplataforma incluido para wii , por que pelear con el wii mando tiene que ser la po...

No me imagino yo un Soul Calibur (ni ningún otro juego de lucha medianamente técnico) manejándose con el wiimote...
Los juegos de lucha y algunos de deporte (como un PES) van a suponer muchos quebraderos de cabeza en wii.
Teniendo en cuenta que el 3 no salió para GC, dudo mucho que el 4 salga para Wii. Saldrá para las otras dos, y supongo que habrá poca diferencia entre las dos versiones.
Teniendo en cuenta que el 3 al ser exclusivo fue el menos vendido de la saga . . . .
saldra hasta para moviles
Si hay gente que juega al Soul Calibur de Dreamcast con la caña de pescar, que tiene un funcionamiento muy parecido al del wiimote, porqué no iban a jugar con éste [+risas]
Nº5 escribió:Teniendo en cuenta que el 3 no salió para GC, dudo mucho que el 4 salga para Wii. Saldrá para las otras dos, y supongo que habrá poca diferencia entre las dos versiones.

El 3 tampoco salió para la XBOX , desde luego a ver si se lo curran y ofrecen algo nuevo.

Soy aficionado a esta saga y de verdad que desde el de Dreamcast no me ha vuelto a sorprender.
Rosencrantz escribió:No me imagino yo un Soul Calibur (ni ningún otro juego de lucha medianamente técnico) manejándose con el wiimote...

Pues el único juego de lucha anunciado para Wii funcionará con el classic asi que por ahi van los tiros.

No creo que saquen otra versión exclusiva para una consola, pero si lo hiciesen dudo que sea para PS3.
no se habia anunciado el 3 para 360? o era un rumor?

saludos.

pd. yo renovaria la saga y le daria un "giro de tuerca" como ya se hizo entre soul edge y soul calibur, que ademas, como ahora, coincidio con el cambio generacional.
Sinceramente, si se curraran el control con el WiiMote, la versión de Wii se mearía a todas. Sería impresionante si se lo curraran vuelvo a decir, si no, pues me lo pillo para 360, porque un juego multiplataforma exactamente con el mismo control...
apenas anuncien la exclusividad para ps3, estaremos seguros que saldrá para x360.
nxname escribió:apenas anuncien la exclusividad para ps3, estaremos seguros que saldrá para x360.

[qmparto] [qmparto]

Veremos de que es capaz Namco en la nueva generación, porque lo que es Sega y Tecmo no han revolucionado mucho que digamos.
nxname escribió:apenas anuncien la exclusividad para ps3, estaremos seguros que saldrá para x360.

Si como en vf5, lo mejor era la excusa para ser exclusivo en ps3, como lindhberg y ps3 usan graficas nvidia somos demasiados inutiles para programar en una ati.
La verdad si el Project Soul se lo curra, tendremos el mejor juego de peleas de esta generacion de largo. Pero si siguen la estela del 3 lo que menos esperaria seria un lavado de cara a nivel jugable
13 respuestas