¿Que pasa con "Star Ocean: Till of Time"?

estoy harto con este asunto, se supone que ya tendría que estar a la venta desde Principios de octubre, y no hay en ningún lao. Llamé al centro mail y me dijeron que recibieron muy pocas unidades, y que se agotaron enseguida y no han vuelto a recibir más. Luego me dijeron que el día 15 probablemente llegarían nuevas copias, pos NADA, volví a llamar y me dijeron que probablemente este miercoles y en otra tienda van y me dicen que hay rumores de que no vuelva a entrar en nigún centro.

Alguien sabe de que va esto? me estan tomando el pelo o la industria de videojuegos se ha jartao a porros? [looco] [enfa]

esta pasando lo que paso con Tomb Rider el angel de la oscuridad, realmente, si eso es un método de marketing, para que a la gente les pike el gusanillo de comprarlo cada vez más, estan muy equivocados, eso es una auténtica gilipollez que hecharán patrás a muchos que terminarán por mandar el juego a tomar por culo (no va a ser mi caso, por que llevo mucho esperando).
el star ocean lleva desde hace dos semanas en mi videoclub

La version pal, klaro.
pos será en tu viedeoclub majo, por que aki en Sevilla no hay huevos de encontrarlo.
Date una vuelta por la Alameda, seguro que lo encuentras [qmparto]
Compralo en Webs del reino unido, sale mas barato y tienne muchisimas mas unidades y reponen muchas mas veces que en España.
como que web? por ejemplo?

tardan mucho en llegar? es contrarrembolso el pago?
La industria de los games no se ha vuelto loca. Lo ke pasa eske en españa solo unos pocos frikis compran esos juegos.

Ke pasa entonces? sacan muy pocas unidades (porke si hacen de más y esas no las venden.. es dinero perdido, cosa impensable para sus beneficios). Es como juegos tipo el naruto. aki no salen porke solo unos frikis ke se hayan bajado la serie en japo van a jugar. Y para sacar un juego y venderlo a 4 tios.. no les sale a cuenta.

Mas correctamente: ellos CREEN ke no les sale a cuenta. Son estudios de mercado. Aunke a veces sacan unoschuscos... ke los podrían habr dejado en su pais de origen solamente XD

Si no lo encuentras en tu tienda habitual, o buscas en tiendas d barcelona madrid (via internet o telefono o como puedas) ke son las 2 ciudades de españa con más stock, o bien como ya te han dicho te lo traes importado, todo va segun tus gustos.

Salu2 ^_^
sobre la version Pal debo decir a)es una buena conversion porke no hay franajas negras y el juego va toda velocidad y b) no está traducido
Aqui voy a copiar lo que puse en otro hilo
SPOILER..................en el jefe final Luther en su segunda transformacion despues de bufarlo algo con los tres un poco, los 2 personajes q maneja la maquina en el momento que hace un golpe grande caen casi siempre al momento ¿no hay manera de que actuen esquivandolo? El caso es que con Fayt lo consigo tener a raya, contrarestandole dos de los ataques q me da, pero llega un momento que empieza a hacerme la llave "insanity prelude" que a veces me voy al extremo y no me mata, pero otras la hace y directamente muero. ¿Como se esquiva esto? ¿que tactica habeis usado pa acabar con el?
Bueno pues a ver si me ayudais que estoy desesperao ya con el mamon.
Gracias.
viperman_ex escribió: no está traducido

Ni tan sikiera subtitulado? tenia en tendido ke si

Salu2
Por ejemplo http://www.cd-wow.com es muy buena tienda, y envian a España. El pago se hace con una tarjeta de crédito (en cualquier banco puedes abrir una cuenta de cibertarjeta e ingresar dinero, y luego con esa cibertarjeta pagar en cd-wow)

Ya que el juego no está traducido... es lo ideal, además es mas barato en cd-wow, te salrá a 45 o 50 euros máximo, tardan 15 dias laborales en enviarte el juego, y si pasa cualquier cosa y no recibes el juego LO COMPRUEBAN Y TE DEVUELVEN EL DINERO [tomaaa]

En cuanto tenga yo el dinero, pido mi Star Ocean [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ni sikiera traducido, totalmente en ingles
Ya tengo el Star Ocean XDDD [jaja] [sonrisa] , lo pedí en
area-games.com, y en 2 días ya lo tube en casa. Bueno, lo que queríia preguntaros es una cosadel juego, que me he kedao un poco atascao, igual si juego un poco mas lo averiguo, pero por si acaso lo pregunto ya:

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER:

en el planeta donde te encuentras con Nel? , en la fortaleza de los caballeros de la brigada Negra, cuando voy a rescatar a Nel; hay tres plantas, y en la tercera hay una cocinera que me da una llave.... Pero ¿¿¿donde coño esta la puerta donde tengo que utilizar esa llave???

si alguien se ha pasao ya el juego, o va mas adelantao del segundo planeta, que me lo diga please.

MoLTo Gracce [pos eso]
12 respuestas