¿que pasa con stranglehold?

pues eso, es uno de los juegos que queria comprarme. se supone que salia el pasado 19 de este mes. lo he buscado en tiendas y a ninguna les ha llegado y no saben cuando lo hara, en la web de game dice que esta agotado temporalmente. mi sorpresa hoy ha sido que he vuelto a mirar en la web de game y ya no esta, ha desaparecido, solo esta la version de 360 descatalogada y la de pc que aun sigue en stock. me he dado una vueltecilla por la red buscando informacion pero nada, solo encuentro analisis, fechas de salida (todas del 19 de noviembre) y ninguna que mencione que se ha vuelto a retrasar o simplemente que haya dejado de producirse. a ver si por aui alguien tiene informacion, la cual agradeceria

saludos
Habran tenido algun problema con el envio. Mientras puedes aliviar tus ancias descargantode el demo de stranglehold. Tarda bastante ya que ocupo 1 gb xD.

Espero que lo encuentres pronto :)
Pues si quieres que te diga la verdad lo de este juego no tiene nombre, yo me lo compré en su día por internet, el día 6 de septiembre, tanto retraso al final le pedí al vendedor que me lo cambiara por el ratchet & clank y la verdad es que no me arrepiento, se ha retrasado tanto este juego respecto pc y xbox360 que cuando salga para ps3 parecerá de la generación pasada.

Aunque como el juego sea un cutre port eso será un delito pero de los gordos, retraso de 3 meses respecto xbox360 pa que sea peor es pa llamar a los mossos, vamos.

DEW!!
Yo lo pedi hace una semana y me llego ayer.

Saludos
agus78 escribió:Habran tenido algun problema con el envio. Mientras puedes aliviar tus ancias descargantode el demo de stranglehold. Tarda bastante ya que ocupo 1 gb xD.

Espero que lo encuentres pronto :)

la demo la tengo desde hace siglos del store americano. ahora en la web de el corte ingles pone que sale el dia 30. yo no se a que c'''jo estan jugando los desarrolladores ¿a que vienen tantos retrasos con respecto a 360? ¿tan mal se les da programar para ps3? esto es un descontrol, ya solo me faltaria oir que se volviesen a retrasar juegos como MoH airborne u orange box

[lapota]
yo lo tengo la version usa ysin problemas esta etretenido
5 respuestas