Qué pasa con Super Paper Mario?

Pues básicamente eso. En Game no lo ponen en próximos lanzamientos, y en la página de Nintendo tampoco lo encuentro. O me he fumado algo, o pensaba que salía este mes. ¿Qué está pasando? A ver si podéis sacarme de dudas, porque menudo cachondeíto. Para algo decente que iba a salir para Wii y parece que ande desaparecido (o eso, o yo no sé buscar "ande andará").
Thorin_Saeba escribió:Pues básicamente eso. En Game no lo ponen en próximos lanzamientos, y en la página de Nintendo tampoco lo encuentro. O me he fumado algo, o pensaba que salía este mes. ¿Qué está pasando? A ver si podéis sacarme de dudas, porque menudo cachondeíto. Para algo decente que iba a salir para Wii y parece que ande desaparecido (o eso, o yo no sé buscar "ande andará").

Ayer ví una lista oficial de lanzamientos de Nintendo Europa y ponía que JULIO.

saludos.
Pues lo que pasa es que no tiene fecha oficial para Europa.

Y para mí fecha oficial significa que tenga fecha en la web de Nintendo y que tenga una ficha con ésa fecha en webs de tiendas como GAME.

Todo lo demás de "he oído", "he visto", "me han dicho" o "mi primo que de ésto entiende mazo dice que"... no valen para nada.

Saludos :cool:
Pues lo de este juego es el cuento de nunca acabar, ya que en su día se colgó una captura de lo que era la lista con las fechas de salida de algunos juegos. Dicha lista era supuestamente la que las distribuidoras habían enviado a los centros de venta. En esa lista estaba el Paper con fecha de salida el 21 de Junio, cosa que todos damos por hecho que no va a ser así, ya que en ningún sitio está siquiera anunciado ni como proximo lanzamiento.

Lo que más me mosquea, es que en GAME (es la que yo visito porque es donde conpro los juegos) tienen anunciado el Cosmic Family que sale el 30 de Agosto. Si un juego que nunca va a tener la repercusión del Mario ya tiene fecha, lo del Paper me parece que va para largo.

PD: me parece una verguenza lo que está haciendo Nintendo con este juego.

PD2: si no sale como muy terde en Julio, tomaré medidas. [sati]
grufanet escribió:PD: me parece una verguenza lo que está haciendo Nintendo con este juego.

PD2: si no sale como muy terde en Julio, tomaré medidas. [sati]
Yo lo he dicho ya unas cuantas veces en el hilo oficial...
A todo esto, no solo sobre este juego sino por todos los que vienen de japon. Tanto se tarda en cambiar la region y traducir los juegos al español y demas idiomas europeos? como ejemplos pongo el pangya, one peace etc, que llevan alli publicados varios meses.
kijote escribió:A todo esto, no solo sobre este juego sino por todos los que vienen de japon. Tanto se tarda en cambiar la region y traducir los juegos al español y demas idiomas europeos? como ejemplos pongo el pangya, one peace etc, que llevan alli publicados varios meses.

Eso de tardar en traducirlos es una patraña de las buenas a las que muchas compañías se agarran para escusarse. Cuando quieren bien que hacen lanzamientos mundiales y no existen problemas de traducción y demás. Porque vamos, se cae por su propio peso, que un juego así estaba previsto que saliera en todas las regiones, y seguramente la traducción del juego ya esté hecha.

[modo especulator on]
Esto es más una estrategia de marketing más que otra cosa, ya que aquí han sacado antes el Striker que en USA y en Japón, y el Mario Party sale la semana que viene. Son muchos juegos "made in" Nintendo en muy poco tiempo, y claro, el Paper lo retrasan por no saturar el mercado, dejandolo para cuando no tengan nada.
[modo especulator off]

Desde luego lo que está claro es que no sale porque Nintendo no quiere. ¿Por qué no quiere? Pues eso es algo que nunca lo llegaremos a saber. Lo que si sé es que ya me están tocando los cojones con la salida de este juego, y ya empiezo ha estar cansado del mal trato que está dando Nintendo al territorio PALeto con esta consola (y me diagais lo del Striker, porque es sólo un caso aislado).

Si siguen así..., ya lo he dicho antes: WIIKEY y punto. [pos eso]
Haber si nintendo se pone las pilas y nos trae ya este pedazo juego... que sino me voy a quedar sin pasta pa comprar todos los juegos interesantes en los últimos 4 meses del año ;-)
Yo estoy con grufanet, es pura estrategia de marketing para separar los lanzamientos. Si ni siquiera tiene todavia fecha se puede decir tranquilamente que en julio no sale. En agosto tampoco, casi nunca sacan juegos en mitad del verano. Ya nos vamos a Septiembre u Octubre. Así que igual nos quedan para 3 meses Paper Mario, Metroid, Galaxy y Smash Bros.

En parte mola [sonrisa]
Yo opino igual que grufanet y vicoro. Creo en Verano no lo vamos a ver ... pienso que los 4 juegos de los que habla vicoro lo va a repartir de la siguiente forma:

Septiembre --> Super Paper Mario
Octubre --> Super Smash Bros Brawl
Noviembre --> Metroid 3
Diciembre --> Super Mario Galaxy

Creo que van a salir en este orden y que de esta forma Nintendo se va a llenar los bolsillos en la recta final de este año !!!
Pues para mi si lo publican en septiembre Javiris es una severa putada... creo que mucha gente entre el año laboral no tiene mucho tiempo disponible, y el verano es una buena época para poder disfrutar de las consolas.

Me parece estupendo que retrasen los juegos un mes, que vale, lo entiendo... pero que el juego ya haya salido hace tiempo y no se sepa aún cuando caerá por aqui, me parece una verguenza, tanto si es marketing o lo que sea, luego se quejan de la pirateria... pero no se quejan nunca de como tratan a sus usuarios y compradores.

Me han jodido bien el verano (en cuanto a temas de piques) [triston]
no hay posibilidad de que salga en julio??? entiendo q no kieran q coincida con RE4 pero q hay en julio¿? no entiendo porq tendrian q llevarlo a septiembre...
En julio hay Big Brain Academy y Trauma Center creo...
A mi me da que en Octubre poco, que cuando se acercan esas fechas prefieren a esperar a Navidades que es cuando venden :(

Pd:Odio ser PALeto
Spiderfriki escribió:En julio hay Trauma Center creo...

trauma center no es un mito fruto de las imaginaciones calenturientas?. yo ya he perdido esperanzas...
El Brain Academy se ve que es malillo, y por mí se lo pueden meter por el oblongo. Igual el resto. Quiero el Paper Mario y punto pelota. Contento me tienen, sí señor. Por mucho que me guste Wii, desdichadamente he de decir que este va a ser un verano "360" (Darkness, Overlord, Earth Defense 20XX), y tirando de la DS. En fin...
Acabo de leer esto en gamespot,
http://www.gamespot.com/pages/news/story.php?sid=6172865&part=rss&tag=gs_wii&subj=6172865

GAMESPOT escribió:And in other Wii news, Nintendo Australia has finally given an approximate date for the local release for Super Paper Mario. The anticipated game is scheduled for release in September this year, although Nintendo has not confirmed a specific date in the month.

Asi que segun esto,septiembre en australia sin dia especifico. Y nosotros compartimos las fechas con los australianos...asi que parece que se confirma que hasta septiembre nada
Sale el 14 de septiembre.. acaba de salir la noticia en Meristation
También decían que el Galaxy Rogue de PS2 saldría antes de finales de Junio y mira....
Son unos caraduras. Hay cosas inexplicables. Como TraumaCenter, que salio el 19 de Noviembre en USA junto con la consola, y aquí aun esperando. Y lo mismo por ejemplo con Dragon Ball, salió en USA en noviembre y aquí en marzo.
Pufff, hasta el 14 de Septiembre... la Wii mola y todo lo que quieras, pero cosas como estás duelen, y más cuando no hay un catálogo muy sólido, una cosa es como pasa en la PS3 por ejemplo que no hay nada pero por lo menos parece que pongan empeño para sacar nuevos titulos y vender consolas, pero lo de Wii me parece lamentable, es como si se hubieran dormido porque ya lo tienen todo hecho!!! Mal Nintendo mal... o quien tenga la culpa...
Solo puedo decir una cosa a Nintendo: qué hijos de puta.
Incomprensible, lamentable e injustificable.

Esto de sacar los juegos X meses más tarde sólo porque sí se ha convertido en algo oficial para Nintendo Europa, y ya por lo visto, con el éxito que tienen, aún será más difícil hacer que la abandonen. Es obvio que a Nintendo le va estupendamente con Wii, y que puede seguir yéndole así, pero están muy equivocados si creen que son cosas como esta lo que hace que les vaya bien (es que a veces parecen creer eso). En GameCube también hubo casos similares y la máquina fue un fracaso. Es como si pensaran: "podríamos mejorar, pero, ¿para qué, si vamos a vender igual?: lo seguimos haciendo igual de mal que siempre". Para mí es un error, ya que siempre deberían intentar hacer las cosas lo mejor posible y satisfacer a todos sus usuarios, cosa que obviamente no procuran en todos los aspectos. Sí que han acertado en la campaña de marketing y en la venta del producto, es indudable, pero su política de lanzamiento de títulos exclusivos en Europa sigue siendo a grandes rasgos la misma que la de la defenestrada GameCube, lo cual no se entiende de ninguna forma.

Y por cierto: ni TRAUMA CENTER, ni DK KONGO BLAST, ni METROID PRIME 3 (juegos ya aparecidos o de inminente aparición en otros territorios) aparecen en ninguna lista europea para 2007. No hace falta ser Sherlock Holmes para saber que, con casi toda seguridad, antes recibiremos un e-mail de Nintendo España deseándonos feliz año nuevo que esos juegos en Europa.

Espero que sigan teniendo éxito, pero... También espero que, si Wii empieza a perder impulso, antes de buscar culpables busquen un espejo, porque están desperdiciando oportunidades de oro.
junio : RE4.
julio: mario party 8.
agosto: trauma center 2.
septiembre: super paper mario.
octubre: metroip primer 3.
noviembre: mario galaxy.
diciembre: super smash brosh brawl.

como si lo viera.... a un juego por mes.... y lo mejor para final que cabrones... xD.
Tocara importar [fumeta]

La lista maldita:

Wii

* Resident Evil: 4 Wii edition (Capcom) - 29 Junio 2007
* Harry Potter y la Orden del Fénix (EA) - 29 Junio 2007
* Scarface (Vivendi Games) - 30 Junio 2007
* Mortal Kombat: Armageddon (Midway Games) - Junio 2007
* Mario Party 8 (Nintendo) - 13 Julio 2007
* Big Brain Academy para Wii (Nintendo) - 20 Julio 2007
* King Of Clubs (Oxygen Games) - 20 Julio 2007
* William Pinball Classics (System 3) - Julio 2007
* Transformers The Game (Activision) - Julio 2007
* Trauma Center: Second Opinion (Nintendo / Atlus) - 10 Agosto 2007
* Tamagotchi Party On! (Namco Bandai Games) - Agosto 2007
* California Games (System 3) - Agosto 2007
* Alien Syndrome (SEGA) - 7 Septiembre 2007
* Super Paper Mario (Nintendo) - 14 Septiembre 2007
* Dragon Blade: Wra Of Fire (D3 Publisher) - 14 Septiembre 2007
* World Championship Poker Featuring Howard Lederer: All In Wii 21 Septiembre 2007 (505Games)
* Brunswick Bowling pro (505Games) - Septiembre 2007
* Cosmic Family (Ubisoft) - Septiembre 2007
* My Word Coach (Ubisoft) - Septiembre 2007
* Ratatouille (THQ) - Tercer trimestre 2007
* Toot & Puddle: Call Of The Nor (Zoo Digital Publishing) - Tercer trimestre 2007
red0n escribió:junio : RE4.
julio: mario party 8.
agosto: trauma center 2.
septiembre: super paper mario.
octubre: metroip primer 3.
noviembre: mario galaxy.
diciembre: super smash brosh brawl.

como si lo viera.... a un juego por mes.... y lo mejor para final que cabrones... xD.

1 juego por mes está bien, ya que son juegazos todos.
Me apunto la lista. [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, SPM a setiembre. Viva paletolantia :-|
El único juego de los que le tengo ganas de esa lista y se nos va para Septiembre...

No se que está pasando con esta consola, pero la tengo desde el día de lanzamiento (bueno, algo antes) y únicamente tengo 2 juegos (sin contar el Wiisport).

Lo más triste es que de aquí a septiembre no va a caer ningún otro (El MP8 si tubiese online aún).

PD: cada día que pasa me planteo más si hubiese sido mejor esperar, en fin.
Master04 escribió:
PD: cada día que pasa me planteo más si hubiese sido mejor esperar, en fin.

SIEMPRE es mejor esperarse un añito o dos, luego pasa lo que pasa, que no hay juegos y que no puedo jugar, pero esto ocurre con todas las consolas, seguro que más de uno esta hasta las narices de jugar al resistance con la play3, y claro la xbox tiene buen catalogo pero ya lleva su tiempo.

en cuanto a esta gorrinada por parte de nintendo europa... en fín, si lo compras de importación encima te llaman ladrón
Lo que creo es que nintendo esta haciendo todo lo posible por repartir los juegos decentes durante todo el año para no tenernos tan tristes a los no casuals...

... por ejemplo, los usuarios ntsc hemos tenido que esperar por el Mario Strikers, pero salio el Paper Mario mucho antes.... tenemos el Mario Party hace un mes y en europa sale este mes...

...es cuestion de estrategia de mercado, no hay que darle mas vueltas al asunto.... ademas tambien hay que tener en cuenta que quieren sacar todos los bombazos para todos los territorios a final del año

P.d: por cierto, me parecen muchos bombazos seguidos, luego va a venir un tiempo de sequia fuerte seguramente.
Lejump escribió:Lo que creo es que nintendo esta haciendo todo lo posible por repartir los juegos decentes durante todo el año para no tenernos tan tristes a los no casuals...

... por ejemplo, los usuarios ntsc hemos tenido que esperar por el Mario Strikers, pero salio el Paper Mario mucho antes.... tenemos el Mario Party hace un mes y en europa sale este mes...

...es cuestion de estrategia de mercado, no hay que darle mas vueltas al asunto.... ademas tambien hay que tener en cuenta que quieren sacar todos los bombazos para todos los territorios a final del año

P.d: por cierto, me parecen muchos bombazos seguidos, luego va a venir un tiempo de sequia fuerte seguramente.

para eso estan las thirds.. o no ?? ... xDDDD.

en cuatro dias 360..auqne estoy por esperar a terminar examens...
30 respuestas