Que pasa con tenkaichi 3???

Pues eso cuando sale en wii?

En el Hilo oficial
que no se actualiza desde el año del catapum(mi humilde opinion)
no pone nada .

Espero respuestas
Se retrasó la version de wii para el año que viene. :-|
Al parecer debido al online que la versión de PS2 no lleva.
Sale en enero me parece , como muy tarde en febrero.

Saludos !! ;)
Elnef escribió:Al parecer debido al online que la versión de PS2 no lleva.

Online?!?! cuando se lo diga a mi hermano se va a poner a dar botes de alegria.
Online , y no solo un modo , lleva varios jejeje.
el on line va ser la osti*!! yo esq solo juego con un colega xq me aburro luchando contra gente q no llega al nivel que hay q llegar para disfrutar de este juegazo. y luego la inteligencia artificial del juego no es muy inteligente que digamos. x eso le tengo tantas ganas!! quiero que me pongan fino el ojete x todo el mundo!!!jajaj! me lo paso mejor si no gano siempre. no soy raro x ello no?

ya quedaremos cuando salga
pabloochan escribió:Pues eso cuando sale en wii?

En el Hilo oficial
que no se actualiza desde el año del catapum(mi humilde opinion)
no pone nada .

Espero respuestas

De todas formas aunque no lo ponga al principio estaba comentado en los últimos posts del hilo la nueva fecha de salida (25 de enero según play.com)
jujurjurjur no sabia k iba a llevar online ya os petare el ojal ;)
En japon salieron las dos versiones (Wii y PS2) a la vez. Supongo que aqui nos llega algo mas tarde (puede ser febrero 2008?) sera pq aqui el 2 nos llego en marzo de este año (4-5 meses despues que las versiones NTSC). Y claro si alguien se compro el 2, que saquen el 3 tan pronto pues debe fastifiar...

Si no es por esto, no tiene mucha logica el retraso, y en mi opinion el juego tiene que estar genial (online [tadoramo]) pero la fecha de salida coincide con el SSBB ... [toctoc]
9 respuestas