¿que pasa con thumbnails en ps3 de los videos?

No se si alguien se abrá fijado o es que me pasa a mi solamente..., pero me encuentro con la curiosidad de que los vídeos que bajo de la store no tienen vista previa: es decir eso que se ve el video en miniatura o creo que se llaman thumbnails (no estoy seguro)..., El caso es que al copiar un vídeo por ejemplo en una memory stick y después volverlo a volcar a la ps3 si que sale la imagen previa... cosa que no sale si el vídeo se ha descargado directamente y guardado directamente al disco duro proviniente de la store...
Es como si esa vista previa no existiera al bajar un vídeo o un trailer cosa que si sucede si se borra el vídeo previamente habiendolo copiado a un soporte como una memory stick y volviéndolo a copiar a disco duro....
No se, es un enigma que me tiene intrigado... En el fondo es una chorrada lo de la vista en miniatura pero bueno si aparece cuando se pasa el vídeo de un soporte de almacenamiento y no cuando ha provenido de una descarga me gustaría saber el por qué...

Thanks de ante mano.
entra en el video pulsas triangulo y hay una opcion jke es la de poner el icono que tu kieras
¡Otia! gracias neng! [beer] ... ya me tenía rallado el tema este de la vistas en miniatura... con tanta opción uno va poco a poco encontrando huevos de pascua como este que me faltaba [bye]
BoLoLsD escribió:entra en el video pulsas triangulo y hay una opcion jke es la de poner el icono que tu kieras

+1
yo me baje el de PS3 el de la rubia, y la puse a ella con el tio psicopata del baño

Jane!!
3 respuestas