¿Que pasa con Timofonica?

No se si es a mi solamente o a alguien mas le pasa pero noto que esta compañia literalmente SE RIE DE MI.

Desde hace un mes no tengo serivicio ADSL en casa, y he estado llamando costantemente para saber porque se le dio de baja a ese servicio despues de 5 años con ellos y que no me dan un motivo claro.

He solicitado otras tropecientas veces que me lo vuelvan a restablecer pues, porque realmente me hace falta y que llevo asi un mes. Dia tras dia una llamada y ya estoy hasta los huevos de las esperas 24 horas, que si notifican al departamento correspondiente.blablablabla....

¿Alguien mas tiene problemas con esta compañia con sus soluciones o soy el unico que esoty hasta las narices ?

Y me he intentado cambiar de compañia pero JAZZTEL me dice que la linea esta bloqueada...y otras que aun no hay cobertura con lo que al final tengo los huevos atados a los cabrones estos.

Y no quiero darme de baja completamente porque el numero que tengo actualmente esta dado a medicos, abogados, y personas asi de interes...
Yo no tengo problemas, pero cuando alguna vez he tenido alguno, la gran pega es la gente que te atiende que no se enteran de nada, y ni te entiende ni los entiendes...

Y esto no solo pasa con movistar, sino con todas, yo tuve unos problemas con las facturas a principios de año, que no me aplicaban bien la oferta, me atendia uno de estos que no se enteran de nada, lo solucionaban (tras llamar muchas veces por su "disculpe señor, el sistema no funciona, llame en unos minutos" vamos, que no le apetece atender....), pero siempre me decian que me lo dejaban solucionado para proximas facturas.... y siempre la siguiente factura pasaba lo mismo... hasta que llamé, y para que me atendiera alguien que entienda y sepa dije directamente que me pusieran con el departamento de bajas... y el tio que me atendió, en un momento me solucionó lo que en meses una panda de incompetentes no pudo...

Pero lo dicho, esto pasa en todas, y jazztel, suele ir bien, pero como ocurra algo son igual de eficientes... un amigo tuvo un problema con el banco y devolvió el recibo, pues sin avisar ni nada le cortaron la linea, llamó y le dijeron donde tenia que hacer el ingreso y que enseguida le restablecian el servicio... hizo el ingreso en ventanilla (vamos, que figura al momento), y le dijeron que 72 horas, que le habrian dicho mal lo de al momento... tuvo que esperar 72 horas... y nada, llamó y le dijeron que 72 horas.... + 24 horas de enganche....

Y cuando tuve vodafone y amena con el movil, pues mas de lo mismo, muchas veces estas compañias por ahorrar en servicio de atención al cliente les sale mas caro incluso por la cantidad de gente que se va, en cambio, con yoigo he tenido que llamar unas 3 veces y siempre siempre me ha atendido alguien que supiera hablar mi idioma perfectamente, y puede que me lo solucionen o no, pero por lo menos me entienden y los entiendo...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Precisamente porque te tienen cojido por los huitos pasan de ti y ni les importa, yo de ti no esperaba ni un minuto a darme de baja total, y acto seguido les daba el nuevo numero a todos tus contactos (medicos, abogados, etc...)

Mucha suerte.
Yo estuve pagando 50€/mes durante varios años y tenía 700Kbps a duras penas, incluso los 2 primeros años menos.
Es así. Timofónica es claramente un monopolio legal y hacen con nostros lo que les da la gana. Ellos son dueños y señores de los cables y si únicamente te llegan los cables de Timofónica como suele ocurrir pues aunque no te guste, dependes de ellos al 100%, el resto de compañías trabajan sobre sus cables y recurren a ellos para la mayoría de incidencias.

Échale paciencia, trata bien a los latinos que te atienden. Pregunta por el Departamento de Calidad y expón tu queja. El truco es pensar que son unos (BLDUAÑDLKFJAZZA) y luego hablarles bien aunque les odies, quizá así consigas algo.

Ánimos!!
aparte de careros tiene una atencion pesima,yo para darme de baja estuve dos meses.... como se pasan la bola unos a otro madre mia
A mi cuando me va mal, me pasa como a todos los que te atienden al teléfono no se saben nada o no te entienden nada bien ...
6 respuestas