Que pasa con todo esto¿¿¿???

Encuesta
Estaria bien una seccion para novatos (preguntas y respuestas)???
48%
13
22%
6
30%
8
Hay 27 votos.
Me parece muy bien que todos esteis ilusionados con el downgrade de Dark_Alex y que es un gran paso para la Scene de nuestras PSP y ahora casi todo el mundo tenga una 1.5, pero...
Aparte de que ha salido gente de hasta debajo de las piedras y el foro se ha desformado un poko con tantas cosas para novatos (no es por ofender a nadie) ya no leo nada interesante para los que tenian una 1.5!!!

Esk no han adelantado nada con el FW2.60 y su kernel mode? No hay mas noticias del devhook? IRSHELL? NADA?
No me parece mal k la gente kiera aprender cm van las 1.5 y se pongan posts pero supongo que alguien estará de acuerdo a que esto se esta desmadrando un poko.

Propongo hacer una seccion para novatos

Un saludo a to2 [jaja]
wenas dj lio, a ver no es que no haya noticias que si las hay, pero en vez de cada update del por ejemplo device hook (devhook) un post nuevo, normalmente se pone en el hilo especifico de cada programa.. para evitar que si hay 20 updates 20 hilos.. si miras los hilos de cada programa o homebrew como quieras llamar, veras que en ellos se actualiza a menudo, poniendo siempre cada update y que mejores hay, te aconsejo que busques los hilos correspondientes a los programas que sueles seguir, y los guardes en favoritos como hago yo.. asi tendras toda la informacion en pocos cliks.. respecto a lo de los novatos preguntando cosas dichas.. no creo que tarden mucho los moderadores en tomar cartas en el asunto.. estos dias es normal puesto que el downgrade y todo lo relativo al acceso de kernel en la 2.6 a revolucionado todo el ambito scenero mundial ... perdona por el sermon.. y a ver si pronto se arregla el enorme lio y la cantidad de post sin sentido y absurdos.. un saludo.
Tienes toda la razon si, pero esk no vas a estar una semana solo... diria k se va a alargar un poko esta situacion, antes, m metia en el curro y directamente, arriba, todo lo ultimo comentado mas o menos, buscabas mas bien poko, y ahora me vuelvo loko xD, como tengo k mirar a ratos pk la jefa va pasando... xD =mente no me parece algo malo lo que propongo, ya que ahi se pueden poner bastantes cosas para novatos y tutoriales y todo eso.

X cierto, dudo k m hayais visto muxo x aki ya que apenas posteo mas bien me pongo a leer hilos interesantes y coomo muxo digo algo k tenga relacion

D momento yo d preguntas... 0 x'D buscar o... probar directamente :P
yo pienso que no jeje. .!!

Ya que ahora encuentras todo. . en donde sea el chiste es buscar ..

Pero a muchos les de una hueva jeje. .!!

Quieren todo peladito y en la boca.!!!

Mejor que buesquen. !!
3 respuestas