¿Qué pasa con Trauma center 2?

hola buenas, estoy ya que no se por donde mirar, no dicen nada, no se nada [snif] llevo desde julio del año pasado que salió en america esta segunda entrega esperandolo aqui, y no hay noticias ni nada por el estilo, esque al final no van a seguir sacandolo aqui? se queda para siempre alli??
gracias [triston]
La unica opcion es importarlo o........ya sabes,sparrow.
Eso si,en ingles
esta saga ahora se centra mas en wii...
ya ya, pero yo lo quiero original como el otro in en español XD y porsupuesto que salga aqui, ya que no hay ningún equipo de traducción que yo sepa
y la segunda parte si ha salido alli puede salir aqui, solo es traducirlo :( que jodios
El trauma center 2 de wii también tardaron mucho en sacarlo, parece que les cuesta XD

La verdad es que me apaño mejor jugando al trauma center en la DS que en la wii (a parte que en la wii tuve que dejar de jugar al 2, porque no me salía el dibujo que hay que hacer ni a la de 3, y no podía pasar de las primeras intervenciones)
lo que pasa que el de wii no es el 2, son otros medicos, que es el "New blood", y el de DS si que es el "under the knife 2"
Ahhh... no sabía eso. De todas maneras del 1 de wii al 2 no noté demasiado cambio... más cosas y tal, pero la historia alrededor no me emociona. Con el de DS me apaño mejor porque voy más directo con el stylus. El de DS casi lo terminé, y los 2 de wii los dejé enseguida... a mí no me sale la estrella esa del 2º :-? , ni haciéndola despacito sin salirme, ni haciéndola rápido, ni ná.
6 respuestas